| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ezdlir Orco de Moria

Registrado: 20 Abr 2003 Mensajes: 152 Ubicación / Smial: Bahía Blanca, Argentina
|
Publicado: 01-11-2003 00:41 Asunto: |
|
|
Yo lloré con la muerte de Boromir. Con la muerte de Gandalf no me pasó nada, porque recuerdo haber husmeado más adelante y haber encontrado que reaparecía, así que me quedé tranquila. Con Frodo no fue igual porque no me lo creí (jeje) .
Bueno, ni hablar de la muerte de Turin y Nienor.  _________________ "No debe compararse con los demás; y si la naturaleza le ha creado como murciélago, no pretenda ser un avestruz."
Pistorius en Demian de Hermann Hesse |
|
|
 |
Irmo Fëantur Posadero de Bree

Registrado: 22 May 2003 Mensajes: 67 Ubicación / Smial: Jardines de Lórien, La Plata
|
Publicado: 01-11-2003 00:58 Asunto: |
|
|
Cuando Sam tiene que dejar sus enseres de cocina en el camino al Monte del Destino... pobre hobbit! _________________ When a Man Lies He Murders Some Part of the World
These Are the Pale Deaths Which Men Miscall Their Lives
All this I Cannot Bear to Witness Any Longer
Cannot the Kingdom of Salvation Take Me Home
(Cliff Burton) |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 01-11-2003 01:19 Asunto: |
|
|
"Frodo besó entonces a Merry y a Pippin, y por último a Sam, y subió a bordo; y fueron izadas las velas, y el viento sopló, y la nave se deslizó lentamente a lo largo del estuario gris; y la luz del frasco de Galadriel que Frodo llevaba en alto centelleó y se apagó. Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al Oeste, hasta que por fin en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas.
y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en plata y cristal, y que el velo se abría y ante él aparecían unas playas blancas, y más allá un país lejano y verde a la luz de un rápido amanecer.
Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el suspiro y el murmullo de las olas sobre las playas de la Tierra Media, y aquel sonido le traspasó el corazón. Junto a él, estaban Merry y Pippin, y no hablaban."
gracias, adelita y plantol!!!  _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Ikariën Hobbit

|
Publicado: 01-11-2003 11:30 Asunto: fragmento más triste |
|
|
Hola:
Yo soy nuevo acá, estoy hace mucho, pero nunca publiqué un mensaje, en mi opinión las partes más tristes que leí son: la muerte de Gandalf, la de Theoden,un poquito dla de Boromir,pero no porque se muera,sino por lo que le dice Aragorn,la muete de Beleg y la de Huan,la de Fingoly la supuesta muerte de Frodo por Ella-laraña.
ADIOSSSSSS
Byeeeeeeee |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 29-11-2003 14:38 Asunto: |
|
|
Hubo dos momentos que me conmovieron que fueron la muerte del perro de lobos Huan y la caida de Olorin, Gandalf, Mitrhrandir o como mas te guste (jejejejeje) _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 30-11-2003 18:04 Asunto: |
|
|
El pasaje que Posteo Sendatur, el de Boromir.  _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 03-12-2003 10:52 Asunto: |
|
|
Ezdlir asi cualquiera no siente lastima pero ahora recuerdo otro de los pasajes que me dio mucha pena fue cuando muere ese ent incinerado en orthanc...  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|