El Pasaje Más Triste de El Señor....
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ezdlir
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Bahía Blanca, Argentina

MensajePublicado: 01-11-2003 00:41    Asunto: Responder citando

Yo lloré Llanto con la muerte de Boromir. Con la muerte de Gandalf no me pasó nada, porque recuerdo haber husmeado más adelante Jeje y haber encontrado que reaparecía, así que me quedé tranquila. Con Frodo no fue igual porque no me lo creí (jeje) Jajaja.

Bueno, ni hablar de la muerte de Turin y Nienor. Triste
Irmo Fëantur
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Jardines de Lórien, La Plata

MensajePublicado: 01-11-2003 00:58    Asunto: Responder citando

Cuando Sam tiene que dejar sus enseres de cocina en el camino al Monte del Destino... pobre hobbit!
Cannot the Kingdom of Salvation Take Me Home

(Cliff Burton)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cool Valar
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 01-11-2003 01:19    Asunto: Responder citando

"Frodo besó entonces a Merry y a Pippin, y por último a Sam, y subió a bordo; y fueron izadas las velas, y el viento sopló, y la nave se deslizó lentamente a lo largo del estuario gris; y la luz del frasco de Galadriel que Frodo llevaba en alto centelleó y se apagó. Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al Oeste, hasta que por fin en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas.
y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en plata y cristal, y que el velo se abría y ante él aparecían unas playas blancas, y más allá un país lejano y verde a la luz de un rápido amanecer.
Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el suspiro y el murmullo de las olas sobre las playas de la Tierra Media, y aquel sonido le traspasó el corazón. Junto a él, estaban Merry y Pippin, y no hablaban."

gracias, adelita y plantol!!! Muy Feliz!
Ikariën
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Rohan

MensajePublicado: 01-11-2003 11:30    Asunto: fragmento más triste Responder citando

Hola:
Yo soy nuevo acá, estoy hace mucho, pero nunca publiqué un mensaje, en mi opinión las partes más tristes que leí son: la muerte de Gandalf, la de Theoden,un poquito dla de Boromir,pero no porque se muera,sino por lo que le dice Aragorn,la muete de Beleg y la de Huan,la de Fingoly la supuesta muerte de Frodo por Ella-laraña. Llanto Llanto Llanto Triste Triste Triste

ADIOSSSSSS
Byeeeeeeee
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 29-11-2003 14:38    Asunto: Responder citando

Hubo dos momentos que me conmovieron que fueron la muerte del perro de lobos Huan y la caida de Olorin, Gandalf, Mitrhrandir o como mas te guste (jejejejeje)
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Desierto y Mar.

MensajePublicado: 30-11-2003 18:04    Asunto: Responder citando

El pasaje que Posteo Sendatur, el de Boromir. Triste
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 03-12-2003 10:52    Asunto: Responder citando

Ezdlir asi cualquiera no siente lastima Jeje pero ahora recuerdo otro de los pasajes que me dio mucha pena fue cuando muere ese ent incinerado en orthanc... Llanto Triste
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro