¿Que personaje prefieren? Parte II
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿A quien?De el señor de los anillos
Elrond
2%
 2%  [ 3 ]
Galadriel
10%
 10%  [ 11 ]
Eomer
13%
 13%  [ 14 ]
Faramir
20%
 20%  [ 21 ]
GLORFINDEL (EJEM)
8%
 8%  [ 9 ]
Theoden
2%
 2%  [ 3 ]
Celeborn
0%
 0%  [ 0 ]
Arwen
2%
 2%  [ 3 ]
Barbol
21%
 21%  [ 23 ]
otros
17%
 17%  [ 18 ]
Votos Totales : 105

Autor Mensaje
Imrahil
Principe de Dol Amroth

Ubicación / Smial: Villa del Parque

MensajePublicado: 24-01-2002 23:06    Asunto: Responder citando

hola yo soy nuevo, les digo que la decision fue dificil entre Eomer, Barbol y Glorfindel (porque no pusieron a IMRAHIL) pero me decidi por el ultimo ya que aunque aparece muy poco en el libro me encantan los elfos y el es el mejor de ellos.Muy Feliz!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Entoc
Raistlin Majere

MensajePublicado: 25-01-2002 00:40    Asunto: Responder citando

Me parece muy mal que todos los hobbits sean otros!!!!!!!!Nosotros destruimos el anillo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los mejores son Frodo y SAM!!!!!!!!!!!!!!

Anillos del Poder y la Tercera Edad
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Smaug
DRAGON

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 25-01-2002 01:41    Asunto: Responder citando

No lo puedo creer , que este tipo llamado Glor no se cuanto este encabezando la encuesta:eek: :eek: :eek:
Cualquiera diria que en este foro las cosas no andan bien y que el señor oscuro se apodero de nos.Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Invitado

MensajePublicado: 26-01-2002 22:40    Asunto: Responder citando

Maeva escribió:

Dejen de pelear... Sonriente Sonriente Sonriente
Galadriel es la mejor de ese grupito, sino vean el libro.
Cada vez que la Comunidad tiene algún problema grave, ella ayuda a sacar las papas del fuego. Siempre envía algún mensaje clave para ayudar, o entrega con anticipación algún regalito que es indispensable para que safen del problema.

Si, bueno, pero después de leer el Silma........ digamos que Galadriel tampoco era una "santa". Es cierto que era jóven, pero participó en la Matanza de los Hermanos: "No pronunció ningún juramento, pero las palabras de Feanor sobre la TM le habían ardido en el corazón, y anhelaba ver las amplias tierras sin custodia y gobernar allí un reino a su propia voluntad."
Creo que en ESDLA, Galadriel demuestra realmente su grandeza, al rechazar al Unico cuando Frodo se lo ofrece.
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 27-01-2002 00:31    Asunto: Responder citando

Entoc: Estoy contigo, por eso voté por "Otros".
De todas formas, para los personajes más principales hay otra encuesta...

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 27-01-2002 05:33    Asunto: Responder citando

Y bue,..,.
cha chaaaaaannnn
mi voto va paraaaaaaa.. Glorfindel, o algo asi creo que se llamaba... Cuac!
Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 01-02-2002 02:39    Asunto: Responder citando

Yo voto por Faramir, que despues de Aragorn, es el mejor representante de los dúnedain, tiene casi tanta grandeza de espiritu como Aragorn...
Glorfi, no te molestes pero es evidente que te votaron muchos por lástima..Muy Feliz! como consuelo, te prefiero antes que Arwen:p
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Yavanna
Valië

Ubicación / Smial: Ezellohar

MensajePublicado: 01-02-2002 21:07    Asunto: Responder citando

Yo, para llevarles la contra nomás, voto a "otro": qué hay de Tom???
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no
LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA
Arwen Undómiel
Última Dama de Lórien

Ubicación / Smial: Lórien

MensajePublicado: 01-02-2002 23:13    Asunto: Responder citando

Aiya!!!!!!!!!!! Y bueh!!!!!!!! Yo voy con la minoría!!!!!!! Aguante Arwen loco!!!!!!!!!!! (no me maten soy Arwen, ya sé que no pega pero beh!!!!). Sino prometo que hubiera votadoa bárbol o a Glor!!!!!!!!MILLONES DE MILLONES DE MILLONES DE BESASOS GIGANTESCOS AL ESTILO YO!!!!!!!!!!!!!!!Arwen Undómiel
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Gwaihir
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 13-03-2002 21:53    Asunto: Responder citando

Aguante Bárbol !!!

Uno de los personajes más capos de los q' creo Tolkien.
Señor del Mal

MensajePublicado: 13-03-2002 23:56    Asunto: Responder citando

Para mí ese Otros es un personaje muy interesante, aunque no recuerdo a que raza pertenece; ¿es un orco de Moria o un Uruk-hai?

También podría ser Celeborn, que está de adorno, creo, pero es el esposo de Galadriel (que tiene que ver, no sé).

(Bueno, no tengo muchas ganas de hablar en serio esta noche)
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 14-03-2002 04:24    Asunto: Responder citando

¡¡¡Faramir!!! Es un héroe, y además, muy humano, y muy sufriente. Es increíblemente inteligente, y comprende a los otros, ve en sus mentes y en sus corazones. Valiente, tenaz, pero inseguro... De que su padre lo quiera o aunque sea lo respete. Muy humilde pero un gran líder. Me mató, finalmente, con dos cosas: con eso de pararse y mirar el oeste antes de cenar, y con su extraordinaria declaración...guiño
Señor de los Gamos

Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos

MensajePublicado: 18-03-2002 00:29    Asunto: Responder citando

Bárbol... Admitido... pero, pero... Faramir?????:eek: :eek:
El tipo se pasa la mitad del tercer libro tirado en las salas de curación, y además casi los mata a Frodo, Sam y a Gollum!!

Voté a Galadriel, por lo que ya puse en el de lugares TM, pero además porque rechaza el anillo, es la única que no se deja dominar habiendo visto el poder de Sauron, Saruman y Denethor caen, y Gandalf tuvo suerte, porque sino hubiera caido también!!!

Además, como dice Maeva, es ella la que les mantiene la esperanza a Frodo y Sam en el Antro de Ella-Laraña, y por todo Mordor. Ella le da la luz de Eärendil a Frodo...

Glor, también eras un candidato, me parece muy bien que hayas aguantado en la punta con toda la contra que te mandaron:D Muy Feliz! guiño guiño
Espero que no te pongan a bordar el estandarte para Aragorn en el retorno del rey:D Muy Feliz! Muy Feliz!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Éowyn Gwendeling
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 18-03-2002 06:51    Asunto: Responder citando

Meriadoc Brandigamo escribió:

Bárbol... Admitido... pero, pero... Faramir?????:eek: :eek:
El tipo se pasa la mitad del tercer libro tirado en las salas de curación

Esteee... ¿Y qué hace Merry mientras?.. ¿Dónde está?..guiño
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 18-03-2002 07:43    Asunto: Responder citando

Hey!!!!! Haya paz!!!!!!!!
Vamos chicos, no se peleen.

Merry: ojo que la niña es brava Sonriente
Eowyn: tranquila, todos sabemos que grande que es tu amado.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Éowyn Gwendeling
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 18-03-2002 11:40    Asunto: ¡Eehhhhh! Responder citando

¡¡Glorf!!! ¿Qué es esto?? ¡Para qué quiero paz!!Muy Feliz! Esto es un foro de discusión!!!Cuac! Estaba haciendo notar el tema a Merry, nomás, pero sana y divertidamente. (Me imagino que los has tomado así, ¿no, Meriadoc?)
¡Yo definitivamente no considero que estar en las salas de curación sea un defecto!Sonriente ¡Los tres que lo hicieron son de mis favoritos de la obra!!!!
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 18-03-2002 12:01    Asunto: Responder citando

Éowyn Gwendeling escribió:

Juas! Muy Feliz!
Posadero de Bree

MensajePublicado: 18-03-2002 14:44    Asunto: Voté a Faramir Responder citando

Sí, voté a Faramir porque me encanta, es mi personaje preferido de todo el señor de los anillos (creo que ya lo dije en alguna oportunidad). Es muy valiente, noble y todo eso. Y con el padre que tiene no sé cómo pudo salir así (casi perfecto). Pobrecito:( . Denethor está en mi lista negra desde hace mucho tiempo:mad:
Luthien_Tinuviel
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 18-03-2002 14:50    Asunto: Responder citando

Cuac! Cuac! Cuac! Faramir va ganando:p Cuac! Cuac! No sé si se puede votar más de una vez pero juro que, si se puede, yo no lo hice; en serio, no hago trampa;) guiño guiño Pero si Faramir gana me voy a alegrar mucho porque se lo merece:D Muy Feliz! Muy Feliz!
Anonymous
Invitado

MensajePublicado: 18-03-2002 23:41    Asunto: Responder citando

elijo a Eomer porque su caracter se ajusta a lo que oí de muchos principes de al edad media, fuerte, desidido, recto, valiente, un poco presipitado, pero aún es joven si lo comparamos con Aragor, admito que la votación fue dificil porque hay otros como faramir que me caen tambien bien:p Cuac! Cuac! Cuac! Cuac! Cuac!
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 19-03-2002 12:31    Asunto: Responder citando

Galadriel siempre fue mi favorita....s
Meriadoc Brandigamo
Señor de los Gamos

Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos

MensajePublicado: 19-03-2002 15:54    Asunto: Responder citando

Éowyn Gwendeling escribió:

Uups... No había caído en ello...Muy Feliz!

De todos modos, Faramir estuvo al borde de la muerte, y lo hirieron mucho antes de la batalla. Yo maté al rey-brujo

PD: Bueh, no te me enojes Eow, estoy condenado a ser tu rival Muy Feliz!, al rey lo matamos entre los dos, pero solo el acero de mi espada podía atravesarlo por primera vez, y si no lo hacía, el mazo encontraba el blanco, y no contabas el cuento. Además ambos estuvimos ahí en las casa de curación, pero yo siempre llevé la mejor parte:cool: :cool:

Vos estás perdonada por votarlo, sos la única con derecho;) guiño guiño Suerte allá en Ithilien. He de confesarte que como buen hobbit estaba ahí espiando por algún lado en esa parte que decís, aunque en realidad lo vió todo Minas Tirith, porque ese jardín se veía desde cualquier lado.Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!

Última edición por Meriadoc Brandigamo el 19-03-2002 16:00, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Éowyn Gwendeling
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 20-03-2002 15:30    Asunto: Responder citando

A ver, Merry, vamos por partes...Sonriente

Faramir estuvo al borde de la muerte, y lo hirieron mucho antes de la batalla.

Estar al borde de la muerte no es un defecto, Merry, más cuando la causa es que arriesgaste la vida por tu pueblo... Y en cuanto a "antes" (ya que estamos comparando...guiño ), lo hirieron antes porque desde antes que estaba luchando defendiendo desesperadamente su ciudad.

Yo maté al rey-brujo

¿Perdóooooon???Cuac! Matar es quitar la vida, Mediano, y la que hice eso fui "yo". Je.

estoy condenado a ser tu rival

De nuevo: ¿Perdóoon???? ¡¡Si sos uno de los grandes héroes de Rohan!!!! Sin vos, no había muerte al Nazgûl, y andá a saber si no caía Minas Tirith antes de la llegada de Aragorn... Todo lo contrario, Meriadoc es el gran compañero de Éowyn. De lo primero que dice cuando se despierta es que hay que llenarlo de honores, porque es un valiente. Coincido. Además, fuiste el escudero de "mi " padre. Y lo más importante:D, hasta me hiciste pata con el Senescal...Cuac!
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar

MensajePublicado: 20-12-2002 16:51    Asunto: Responder citando

Bueno..... hoy estoy cumpliendo mi obligación como forero (más o menos) nuevo de leer tooooooodoo el foro, y acá tuve ganas de votar.

Mi voto es por Faramir, el más noble de los Hombres, un hombre capaz de tener el Único en la mano y dejarlo ir sólo por una promesa que hiciera a la ligera, un maestro de toda la sabiduría que estaba a su alcance, capaz de controlar con sus palabras a hombres y animales.
En fin..... el fëa de un Noldo en el hroa de un Atan: un gran orgullo, todo el conocimiento que estaba a su alcance, y un valor (casi) sin medida.
Nada más

Última edición por Curufinwë el 18-06-2003 15:25, editado 1 vez
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores

MensajePublicado: 21-12-2002 16:30    Asunto: Responder citando

Vote por Galadriel, por que cuando leí "El Señor de los Anillos", fue el personaje que más me gusto, por su poder, su sabiduría, su belleza, etc...
Es cierto, que después de leer el Silmarillion, medio que me la tiraron abajo, pero en ese punto ya me gustaba tanto el personaje que mucho no influyo en mi decisión.
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Turin_Turambar
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: lejos de Melkor

MensajePublicado: 21-12-2002 20:22    Asunto: Responder citando

por supuesto mi voto es para la bella Galadriel amor
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 03-01-2003 16:53    Asunto: Personaje II Responder citando

Hola:

Escogí la opción otros porque los persoajes que me caen en gracia no se encuentran en la lista, como Gollum (muy bueno), Aragorn (muy bueno), Legolas (ahh que decir) y mi querido Pippin. Bueno sólo eso, tenna. Arien. Cool
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Curufinwë
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar

MensajePublicado: 03-01-2003 16:58    Asunto: Responder citando

Bueno.... yo esperaba cuando entré al foro que iba a ser el único Ngoldo y el único a quien Faramir le parece el mejor personaje de todo el SdlA....
Pero bueno....... ACHICORIA!!!!!!!

P.D.: Por qué nadie lo voto al pobre nabo de Celeborn????
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 13-02-2003 19:26    Asunto: te faltó el mejor!!! Responder citando

Voté por Legolas. Sonriente

Última edición por Lúthien Tinúviel el 06-11-2003 19:15, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 13-02-2003 20:53    Asunto: Responder citando

TEngo que aclarar a quien elegi? Jajaja Jajaja

Es el mejor, punto.

Bárbol
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro