[Rangos] Que pasa con los status de nos?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Manwë Súlimo
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Taniquetil, Valinor.

MensajePublicado: 29-05-2006 00:36    Asunto: [Rangos] Que pasa con los status de nos? Responder citando

Espero no llegar a ver que llego a trasgo, a uruk... es grotesco! guiño por favor, que posibilidades hay de que implenten algo diferente? Que se pueda cambiar a voluntad del usuario sería lo más lógico. guiño Me pone histérico, no me inspira para postear pensando que algún día va a llegar a abajo de mi avatar va a decir "posadero de bree"...

si ya se que pueden estar pensando "Tanto te importan las apariencias?" a lo que respondería "Sí, y que?" Jeje

Please Visit My Entertainment Portal:

http://www.golconda-automatic.net.in
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 29-05-2006 00:44    Asunto: Responder citando

Daril, considerando las multiples quejas de varios usuarios que abrieron topics para esto, creo que es hora de recauchutar esta parte... ¿no?
Que vuelva a ser lo que era en el viejo foro, donde podiamos poner lo que queríamos...
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 29-05-2006 09:43    Asunto: Responder citando

El tema es que no hay forma de hacer que cada usuario seleccione su rango, de hecho, cada vez que alguien me pide un rango especial tengo que hacer una serie de pasos dentro la configuracion del foro. La única forma de unificar sería quitando los rangos completamente, o al menos, creando una nueva lista de rangos que les guste más.

A ver, opinen.

@Manwë Súlimo resolvemos esto y más adelante te doy tu propio rango personalizado si hace falta.

MensajePublicado: 29-05-2006 11:33    Asunto: Responder citando

Sino lo que podria hacerse (si no es mucho quilombo, yo no tengo ni idea) es como en algunos foros que uno puede elegir el User Title, y no está esa clasificación por cantidad de posts.

Pero no se si es mucho lio. Jeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 29-05-2006 13:22    Asunto: Responder citando

Ok, son dos cosas: suprimir los rangos o una lista para elegir.

Yo voto por suprimir...
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 29-05-2006 13:36    Asunto: Responder citando

Hola.

Jerejeje.......paradoja: a Manwë le asusta la idea de llegar a ser Uruk ¡Y a mi la de ser algún día elfo!
Es broma, se trata de un simple rango.

Saludos orquicos y gruñidios

Ubicación / Smial: Mis Estancias

MensajePublicado: 29-05-2006 19:06    Asunto: Responder citando

Yo en lo personal me paso más tiempo leyendo que "posteando" solo posteo cuando lo necesito. Por lo demás no me importa , pero si tengo que votar, que de una lista c/u elija
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 29-05-2006 19:13    Asunto: Responder citando

Repito:
Lord Daril Riuuallon escribió:
El tema es que no hay forma de hacer que cada usuario seleccione su rango

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 29-05-2006 22:04    Asunto: Responder citando

Mi opinión: pueden sacarlos, y que el que quiera tener un rango especial, demuestre habérselo ganado (?!?)
Manwë Súlimo, amigo hinduista (guiño), animate: si posteás cosas de calidad nadie va a notar tu rango y pensarán "chá que postea como una joyita este Mangüesúlimo, eeh". Esa es la mejor apariencia que te puede quedar.

Por otra parte, hasta donde creo son libres de pedir el rango que quieran (voluntad de Lord Daril mediante Jeje). Si quieren que Lord Daril se predisponga para el bien y la filantropía y les otorgue el rango, no lo atosiguen a pedidos. Yo puedo oficiar de secretario (?!) y administrar los pedidos, pero tengan en cuenta algo: el rango no puede ser muy largo y definitivamente no puede ser ninguno de los de la lista ni de los ya existentes.

Yo siempre interpreté el rango como algo completamente accesible y decorativo, casi fetichista, en un foro. Es como la expresión más gráfica de la cantidad de mensajes, y si bien experimenté lo que muchos - detestaba ser "Posadero de Bree" - no creo que correr atrás de un rango deseado sea la mejor manera de encarar la participación en una comunidad. En el caso puntual de Manwë me sorprende, porque él tiene cosas muy pero muy interesantes que aportar y que esté pensando en el rango me parece cuanto menos simplón (con tu perdón, Manwë). Pero volviendo a la generalidad, el rango es tan sólo un detallecito que no deberia interferir en la actividad de uno en el foro. Claro que tener uno propio es lo mejor, pero repito, eso le lleva trabajo al admin y para mi implica un cierto "compromiso" con la comunidad, como quien elije la silla donde sentarse y dice "esa silla es mía". Eso significa "siempre vengo acá".

Uh, me fui a Helcaraxë, sepan disculpar. En suma, no jodan con lo del rango y bánquenselá Jeje
Evernight
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 30-05-2006 01:52    Asunto: Responder citando

Boca de Sauron escribió:
Sino lo que podria hacerse (si no es mucho quilombo, yo no tengo ni idea) es como en algunos foros que uno puede elegir el User Title, y no está esa clasificación por cantidad de posts.

Pero no se si es mucho lio. Jeje

Esta opción me parece la mejor...
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 30-05-2006 09:04    Asunto: Responder citando

Sólo que Lord ya dijo dos veces que no es posible Jeje Es un tramite algo molesto el de poner el rango especial, no es difícil, pero sí molesto, ya que lo tiene que hacer el admin en una serie de pasos dentro de un menú especial, no es algo simple y fácil. Así que velorenlo, es por eso que desde que existe este foro se decidió que el rango especial sólo se le daba a los foreros con cierto tiempo en el foro, ya que muchos entran piden el rango especial postean dos cosas, y al mes se van haciendo que uno se quede protestando por el tiempo perdido en hacerle ese rango especial.
Segundo, que tanto quieren un rango especial, si ni los posts del Admin leen...
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Atandakil i Beorno
Beórnida

Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.

MensajePublicado: 30-05-2006 13:29    Asunto: Responder citando

Coincido con don Gandalf...
Hay cosas que es lindo ganárselas, aunque sea por el hecho de "seguir participando"
Jeje

Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno

Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 30-05-2006 23:44    Asunto: Responder citando

/me se aferra convulsivamente a su titulo de niña hobbit... Llanto Jeje
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 31-05-2006 02:18    Asunto: Responder citando

Gandalf Drûg escribió:
Sólo que Lord ya dijo dos veces que no es posible Jeje Es un tramite algo molesto el de poner el rango especial, no es difícil, pero sí molesto, ya que lo tiene que hacer el admin en una serie de pasos dentro de un menú especial, no es algo simple y fácil. Así que velorenlo, es por eso que desde que existe este foro se decidió que el rango especial sólo se le daba a los foreros con cierto tiempo en el foro, ya que muchos entran piden el rango especial postean dos cosas, y al mes se van haciendo que uno se quede protestando por el tiempo perdido en hacerle ese rango especial.
Segundo, que tanto quieren un rango especial, si ni los posts del Admin leen...

Ok, my bad, por alguna razon tenia en mi mente que este era un foro powered by vBulletin, pero no, es phpBB...Jeje
Un foro vBulletin viene de movida con una opcion en Editar Perfil llamada Titulo Personal...
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 31-05-2006 10:53    Asunto: Responder citando

Sí, en una época teníamos ese foro, pero no recuerdo por qué cambiamos, creo que las versiones nuevas eran pagas, y acá en el sitio de la ATA no se pueden andar usando algo sin licencia. O tal vez porque este estaba mejor, no sé, en su momento eran desiciones de Fabius.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Fabius Feadur
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 31-05-2006 23:22    Asunto: Responder citando

Gandalf Drûg escribió:
Sí, en una época teníamos ese foro, pero no recuerdo por qué cambiamos, creo que las versiones nuevas eran pagas, y acá en el sitio de la ATA no se pueden andar usando algo sin licencia. O tal vez porque este estaba mejor, no sé, en su momento eran desiciones de Fabius.

exacto, el VBullletin es pago, lo tenía trucho, pero como que no daba si queríamos hacer las cosas por derecha.
Valië

Ubicación / Smial: Ezellohar

MensajePublicado: 01-06-2006 02:16    Asunto: Responder citando

Fëarandir escribió:
Mi opinión: pueden sacarlos, y que el que quiera tener un rango especial, demuestre habérselo ganado (?!?)

Ehhh... hijito... a mi me gusta ser Valië Jeje
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no
LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 01-06-2006 12:39    Asunto: Responder citando

Aprovecho este lugarcito para hacerles una pregunta. Que son los rombitos abajo del nombre?
Sobre el tema: La verdad que me da igual, esta bueno esperar a ver que es lo que sigue Jeje

MensajePublicado: 01-06-2006 14:08    Asunto: Responder citando

Los rombitos se van completando también acorde la cantidad de posts. Los que tienen rango especial no los tienen. Otro chichito made in Fabius, jeje.
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

MensajePublicado: 01-06-2006 15:18    Asunto: Responder citando

Hola.
...y los que tienen "rango especial" es por que han posteado muuuuucho ¿no?
Ya dije que lo del rango me tiene sin cuidado, tal como lo dijo Fëar, pero aprovecho para preguntar ¿a partir de que cantidad de posts comienza el tan deseado Estado de Gracia?
saludos de este orco-orco (recalcitrante, de los de antes, no importan los rombitos guiño guiño guiño )desde Minas Morgul.

MensajePublicado: 01-06-2006 15:58    Asunto: Responder citando

No, burzum, no te confundas.
Por lo menos como yo lo veo, se le da el rango especial a aquellas personas que son parte de la comunidad en el sentido de participar activamente en el foro durante un buen tiempo o asistir a las reuniones, charlas, chat, etc.
Es decir, y para resumir, a los que ya se sienten ellos mismos parte de la comunidad. No tiene mucho que ver con cuánto posteen, de hecho hay gente que no postea mucho (ahora) y sin embargo sigue yendo a las reuniones y sigue siendo amigos nuestros Sonrisota
Como dije, los que ya se eligieron la sillita donde sentarse guiño

Pasa usualmente que a muchos la fiebre le dura un par de meses, entonces es como se dice con las mascotas abandonadas que uno adopta "te encariñás cuando le ponés un nombre" Jeje Si no le ponés un nombre, no sufrís cuando se va (?!?!)
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 01-06-2006 16:49    Asunto: Responder citando

Yo, por lo menos, recuerdo haber tipeado personalmente mi rango en la época en que el foro estaba encarnado en la versión VBulletin. Es probable que al migrar a phpBB alguien se haya tomado el trabajo de restaurar los rangos personalizados, por eso todavía tengo el mío. Pero ese favor no se extendió mucho a los recién llegados a partir de ahí. Creo recordar que una u otra vez fue “concedido” algún rango especial en phpBB, pero después se abandonó la costumbre.

Por ahí alguien que se acuerde mejor puede corregir o agregar detalles a esto...

MensajePublicado: 01-06-2006 16:55    Asunto: Responder citando

Hola.
¡Yo ya superé los dos meses de prueba!
En otras palabras, ya no tienen derecho a devolución conmigo Jajaja Jajaja Jajaja
En serio, lo que decís me parece razonable. Como habrán visto yo no soy un pen***o con berrinches.
Bha, no soy un pen***o Llanto
Saludos del orco "adulto" (=eufemismo?)

ah, desde Min-Morg...

MensajePublicado: 01-06-2006 17:51    Asunto: Responder citando

Yo recuerdo haberle pedido el mio a Fabius, pero creo que fue como un año despues de haberme registrado.
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 01-06-2006 20:03    Asunto: Responder citando

Goldilocks escribió:
Yo recuerdo haberle pedido el mio a Fabius, pero creo que fue como un año despues de haberme registrado.

como soy un corrupto, acepté sobornos para estos pedidos especiales, ahora no se quien es el corrupto de turno, pero seguro que por unos mangos te regala otro rango Muy Feliz!
Niña hobbit

MensajePublicado: 01-06-2006 20:27    Asunto: Responder citando

Fabius Feadur escribió:
Goldilocks escribió:

como soy un corrupto, acepté sobornos para estos pedidos especiales, ahora no se quien es el corrupto de turno, pero seguro que por unos mangos te regala otro rango Muy Feliz!

No me hagas quedar mal Fabius... Jeje Además, qué tiene de malo ser una niña hobbit? Creo que yo debo haber sido la unica de este foro que no queria dejar de ser "hobbit".
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Leningrado

MensajePublicado: 07-10-2006 21:22    Asunto: Responder citando

Mi pregunta es: ¿Cómo se sube de rango?
Y otra es: ¿Por qué esa necesidad de subir escalafones? Todo sería mucho más simple si no existieran tales titulos. Si cada miembro del foro vale por lo que hace, no por su status. (Hay tantos con títulos y poder que no lo merecen en el mundo concreto, por qué imitar esos errores en la realidad virtual donde se es un poco más libre...)

Ojo, esto es realidad virtual, y sólo facilita las cosas, lo que quiero decir es que en este medio no se necesita una revolución social para lograr un cambio.

PD: Si, soy muy demente, acostumbrense!

Namárië...
// ..."En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciese alguna otra cosa. [...]"... //
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Goldilocks
Niña hobbit

MensajePublicado: 07-10-2006 21:43    Asunto: Responder citando

Beowulf_lluvathar escribió:
Mi pregunta es: ¿Cómo se sube de rango?

Posteando.

Beowulf_lluvathar escribió:
Y otra es: ¿Por qué esa necesidad de subir escalafones? Todo sería mucho más simple si no existieran tales titulos. Si cada miembro del foro vale por lo que hace, no por su status. (Hay tantos con títulos y poder que no lo merecen en el mundo concreto, por qué imitar esos errores en la realidad virtual donde se es un poco más libre...)

Ojo, esto es realidad virtual, y sólo facilita las cosas, lo que quiero decir es que en este medio no se necesita una revolución social para lograr un cambio.

PD: Si, soy muy demente, acostumbrense!

Namárië...

Podria darte una disertación de tres horas de por qué los humanos son competitivos, pero es sabado a la noche y tengo fiaca. Jeje

P.D.: Bienvenido! Saludo
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Leningrado

MensajePublicado: 08-10-2006 18:34    Asunto: Responder citando

Claro más que obvio que podríamos armar debate de mi pregunta, pero no de tres horas, sino de días, años, lustros, etc...
Así como siempre ha existido siempre existirá.
Pero yo quería saber si alguien me podría dar una razón válida, por la cul quieren cambiar su rango...

Nos vemos.

Namárië...
// ..."En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciese alguna otra cosa. [...]"... //
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

MensajePublicado: 08-10-2006 19:09    Asunto: Responder citando

No es tan antojadizo, Beowulf: se trata del formato del foro, no de este foro en particular, sino del canon sobre el cual está estructurado. El rango sube automaticamente.

Oops... No se si he sido claro. Alguien con más fundamentación técnica puede explicártelo mejor Vergüenza

Saludo mientras posteo, desde la Capital del Miedo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro