| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 25-04-2007 21:22 Asunto: Comic |
|
|
Logre conseguir un comic del señor de los anillos en castellano, seguro ya lo conocian todos pero bueno jejeje capaz alguno no lo tiene y lo quiere, le aviso que yo lo tengo que si quiere me agrega al msn y se los paso. De ultima dentro de un rato lo subo a algun servidor pero no se si el Warez esta permitido en el foro, en fin, saludos. (dicho sea de paso tengo casi todos los e-book de Tolkien que si alguien lo quiere tambien ).
 _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 25-04-2007 23:03 Asunto: |
|
|
La historieta o novela gráfica en sí no me interesa, pero me gustaría saber quiénes son los autores... o por lo menos el dibujante. _________________
   |
|
 |
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 26-04-2007 00:14 Asunto: |
|
|
Basandome en nada solo por el tipo de dibujo me parece que el dibujante es John Buscema.
Aclaro que digo esto porque tengo unos comic de Conan echos por el y son casi identicos. _________________
  |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 26-04-2007 00:15 Asunto: Re: Comic |
|
|
| Blackmore escribió: | no se si el Warez esta permitido en el foro, en fin, saludos. (dicho sea de paso tengo casi todos los e-book de Tolkien que si alguien lo quiere tambien ). |
Ahora lo sabés: en el foro no.
En MSN quién sabe.
Y por MP nadie tiene muy claro  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 26-04-2007 01:31 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | Basandome en nada solo por el tipo de dibujo me parece que el dibujante es John Buscema. |
Es un estilo comiquero comercial muy genérico, por eso es difícil ubicar al dibujante.
Creo que estamos hablando de esto:
http://koti.mbnet.fi/psychic/eng_tsh.html
Ahí dice algunas cosas interesantes, como p.ej.:
• Es una obra relativamente poco conocida.
• Consta de tres libritos (álbumes) de 48 páginas cada uno.
• Aunque no lo dice en ningún lado, está hasta cierto punto basada en la película de Ralph Bakshi (eso explica por qué la tapa del primer álbum se me hacía tan parecida a uno de los afiches publicitarios de la película de Bakshi).
• Se publicó por lo menos en España, Italia, Alemania, los Países Bajos, Suecia, Finlandia y Dinamarca (en Finlandia los tres álbumes salieron en 1979, 1980 y 1981). El dueño del sitio al que puse link cree que esta historieta se publicó sólo en Europa, pero que nunca tuvo una edición en inglés ni se vendió en EE.UU., de ahí probablemente que casi no se conozca.
• El dibujante es el español Luis Bermejo.
• La historieta se termina por la mitad de Las Dos Torres, igual que la película de Bakshi.
Muy loco, no sabía que existía esta historieta. Lástima que haya quedado inconclusa, porque va bien con los tres álbumes de El Hobbit ilustrados por David Wenzel. _________________
   |
|
 |
 |
Baal Elfo Sindarin

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 565 Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.
|
Publicado: 20-05-2007 21:11 Asunto: |
|
|
PERO el cómic es casi tan viejo como la primera versión del ESDLA en cine. Aunque yo solamente conocía la serie del hobbit una trilogía realizada en los '80 por un autor que desconozco.
¿Hhay una nueva puesta en cómic de las histerias de Tolkien? _________________ Anibal Veloso
Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante |
|
|
 |

|
Publicado: 20-05-2007 22:23 Asunto: |
|
|
| Baal escribió: | | Aunque yo solamente conocía la serie del hobbit una trilogía realizada en los '80 por un autor que desconozco. |
Creo que esa sería la “novela gráfica” dibujada por David Wenzel.
| Baal escribió: | | ¿Hhay una nueva puesta en cómic de las histerias de Tolkien? |
De las histerias, espero que no. _________________
   |
|
 |
 |
|