| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cual es tu malo favorito? |
| Melkor |
|
26% |
[ 52 ] |
| Sauron |
|
8% |
[ 16 ] |
| Glaurung el Dragon |
|
12% |
[ 25 ] |
| Gothmog el Balrog |
|
6% |
[ 12 ] |
| Gollum Smeagol |
|
15% |
[ 30 ] |
| Ungoliant |
|
4% |
[ 8 ] |
| Ella-laraña |
|
3% |
[ 6 ] |
| Saruman |
|
12% |
[ 25 ] |
| Carcharot |
|
2% |
[ 5 ] |
| Otro |
|
7% |
[ 15 ] |
|
| Votos Totales : 194 |
|
| Autor |
Mensaje |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 02-02-2002 03:33 Asunto: |
|
|
| perdon, Dalamar, pero no era Ancalagon el padre de los dragones?? pasa que no me acuerdo muy bien si era Glaurung o Ancalagon (ese fue el que destruyo Gondolin, no?) |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 02-02-2002 11:33 Asunto: |
|
|
Glaurun es el padre de los dragones, ancalagon es el uno de los primeros dragones alados. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 03-02-2002 01:31 Asunto: |
|
|
Reseña familiar. Glaurun es el padre de todos los dragones y Ancalagon fue el primer y más poderoso de los dragones voladores y mi ascendencia más directa.  _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 04-02-2002 02:03 Asunto: |
|
|
si, tenes razon, me equivoque!! no se donde nadaba mi cabeza...pasa que la ultima vez que lei el silma fue hace unos meses y con las cosas que me pasaron ultimamente todo se mezclo.....algunas cosas se me olvidaron, otras fueron cambiadas de sitio peor aun me acuerdo de otras cosas... (jeje, no me fume nada ni hice nada por el estilo!!)  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 04-02-2002 02:05 Asunto: |
|
|
quise decir andaba, no nadaba... escribo muy rapido y a veces no me fijo en lo que escribo!  |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 07-02-2002 00:42 Asunto: |
|
|
Aguanten los Dragones!!!!!!!!
Glaurung es el mejor...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 07-02-2002 02:58 Asunto: |
|
|
eso creo que ya lo habias dicho antes, Dalamar...hacia falta repetirlo? estas por formar la hinchada de los Dragones??  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 07-02-2002 23:31 Asunto: |
|
|
Ehu Vamos!!!!!!!
los dragones desaparecieron hace muchooooooooo :o aunque todavia no se como pues no termine el silma...
Saruman fue mas alla de los limites y cuando todos piensan que esta derrotado, el va y les da donde mas els duele a los hobbits, fue genial esa parte del libro, Saruman es una "gran" malo, pues tiene poder, sabiduria y el alma podrida!!! jajaja
saludotes. lady arwen. _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |
LALAITH Hobbit

Registrado: 01 Feb 2002 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: capital federal
|
Publicado: 08-02-2002 12:08 Asunto: |
|
|
| saruman es el que fue mas facil, ya que era ambicioso y no se conformaba con hacer cosas para los demas el preferia hacer cosas para el, solo queria tener todo el poder para crear y destruir lo que una vez amo. |
|
|
 |
Éowyn Gwendeling Dúnedain

|
Publicado: 11-02-2002 01:32 Asunto: |
|
|
Estaba peleado entre Gollum y Saruman, pero me quedo con Saruman por que es mucho más malvado, y más inteligente. Me encanta cómo se va transformando, y cómo se va consumiendo gracias a su maldad, hasta merecer lástima. Y me fascina su muerte. BsoTs namárië. _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
Gwaihir Uruk-Hai

Registrado: 28 Feb 2002 Mensajes: 358 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 01-03-2002 00:47 Asunto: |
|
|
La elección fue difícil, pero Saruman se lleva los laureles no por ser el más malo sino por ser el malo más parecido a los malos reales: mentirosos, tramposos, egoístas, hasta en el momento en el q' ya no tienen ni la más mínima chance de triunfar intentan una última estocada. _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Gothmog Invitado
|
Publicado: 04-03-2002 02:01 Asunto: |
|
|
No voy a decir por quién voté.
Lo elegí por su gran poder, por sus victorias y por lo misterioso de su historia y su raza |
|
|
 |
Gwaihir Uruk-Hai

Registrado: 28 Feb 2002 Mensajes: 358 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 04-03-2002 13:07 Asunto: |
|
|
Vamos Saruman q' la está rompiendo!! _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 04-03-2002 13:39 Asunto: |
|
|
bueno, bueno bueno.
recien acabo de descubrir esta encuesta y resulta que ese lacayo de saruman, esta primero!!!!:mad:
es un gil que lo unico que hizo fue facilitarme el trabajo, y molestar un poquito en la comarca. por todos los demas, me obedecian salvo melkor, pero bueno, todos sabemos como termino...
aca el ma' malo, el ma' lindo y el ma' mejor vengo a ser yo. es decir el Ojo, Sauron. _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 04-03-2002 13:50 Asunto: Personajes Malvados |
|
|
Aiya!!!!
Habiendo leído El Hobbit y ESDLA, me quedan aún algunos malos por conocer...(pero pronto comenzaré la lectura del Silmarillion)
De los malos que conozco, todos me parecen fascinantes...
Desde Smaug hasta Sauron, pasando por Saruman...Todos ellos personajes muy ricos (bueno, hasta ahora no encontré ningún personaje sin riqueza, son todos impresionantes)
Si tengo que elegir cuál me gustó más, estaría en un aprieto, ya que todos me parecen igualmente excelentes...pero mi corazoncito maléfico se inclina por Sauron...ya que durante la lectura de ESDLA me lo imaginé muy, muy poderoso, oscuro, misterioso (y malo, claro, jejeje).:mad:
Saludos! _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
Chorch Abanderado de Eru

|
Publicado: 05-03-2002 13:07 Asunto: |
|
|
Vote a Sauron porque me gusta más que Melkor y para darle una mano contra el dragoncito y el Balrog.
También me gustaba Gollum
Al que hubiera votado, pero cuando se me ocurrió ya había votado, era a Fëanor, que para mi entra dentro de esta categoría. _________________ "El mal y el bien no han cambiado desde ayer, ni tienen un sentido para los Elfos y Enanos y otro para los Hombres. Corresponde al hombre discernir entre ellos, tanto en el Bosque de Oro como en su propia casa." Aragorn en ESDLA, Las Dos Torres, página 43, Minotauro, edición de bolsillo. |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 18-03-2002 23:50 Asunto: |
|
|
AGUANTE GOLUM!!!!!!!!!!
ES EL MEJOR POR ESTAR RE LOCO, POR SER EL TIPICO ESQUISOFRENICO POR ESTAR COMPLETAMETNE DOMINADO POR EL ANILLO PORQUE EN SU MALDA RETOPRCIDA ES TORPE Y PORQUE ES UN CAPO |
|
|
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 19-03-2002 16:11 Asunto: |
|
|
And the oscar goes to...
¡¡¡Saruman!!!
Lo lamento ojito, hay que tener cuidado con los lacayos, sino decime vos que hiciste con tu queridito Melkor... _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
Angelique Posadero de Bree

|
Publicado: 20-03-2002 13:57 Asunto: |
|
|
Coincido con Gwaihir que Saruman es el malo mas "real", con tanta avaricia, consumido por su maldad.Un manipulador hasta ultimo momento.
Hay muchos Saruman sueltos por el mundo. _________________
Suitty, Licor, Tabaquillo y Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!
By Anonimo
SANGRÍA, CLERICO Y FIESTA ... |
|
|
 |
Luthien_Tinuviel Posadero de Bree

|
Publicado: 21-03-2002 11:15 Asunto: |
|
|
Llegué tardísimo a esta votación (snif, snif) pero bueno, vote a Gollum porque su desdoblamiento de personalidad me gusta mucho. Igual fue difícil la desición, iba a votar a Sauron o a Melkor pero después decidí que no, enb Saruman ni siquiera pensé porque no me cae bien y hasta los malos tienen que caerte algo bien para poder votarlos. |
|
|
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 28-06-2003 17:56 Asunto: |
|
|
Lo vote a Melkor el mas malisimo de todos los malos, aunque tambien estaria Ungoliant, pero gano melkor. _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 29-06-2003 01:16 Asunto: |
|
|
uhh, yo voté sin mirar el vote del resto, y me acabo de dar cuenta q fui el unico q voté por ungoliant, buaaaaaaaaaaaaaaaa  |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 29-06-2003 19:38 Asunto: |
|
|
Como "el" malo tendria que votar a Melkor.
Pero el que mas me gusta es Gollum. Es uno de los personajes mejor logrados de Tolkien  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 29-06-2003 21:29 Asunto: |
|
|
| Melkor... EL malo. EL Mal mismo. Sin El, nada malo habría existido y el mundo no sería lo que es. Indiscutible. |
|
|
 |
LadyEowyn-GuerreraDeRohan Rohirrim

Registrado: 15 Mar 2003 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Tarantula Town
|
Publicado: 30-06-2003 17:26 Asunto: |
|
|
Yo tengo dos favoritos, en las peliculas por ejemplo el que me fascino fue Grima, Lengua de serpiente, en los libros me quedo con Melkor, creo que el hecho de quedarse en su trono y mandar a los demas a pelear es un acto y una muestra de su maldad tambien! Aparte me encanto el dibujo que aparece de el en la version ilustrada de el Silmarillion,...alto, negro y musculoso, que mas se puede pedir...Jajaaajaa!  _________________ "Thalberg toca ostentosamente, pero no es hombre de mi agrado. Es mas joven que yo y muy exitoso con las damas. Improvisa sobre temas populares, embarulla la música con demasiados pedales y ataca las décimas tan fácilmente como yo ejecuto las octavas. Pero lo que mas me impactó fue, sin dudas, su camisa con gemelos de diamante." F. Chopin |
|
 |
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 30-06-2003 19:32 Asunto: |
|
|
| LadyEowyn-GuerreraDeRohan escribió: | alto, negro y musculoso, que mas se puede pedir...Jajaaajaa!  |
EJEM....COFF.. .....COFF!....
 |
|
|
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 30-06-2003 21:56 Asunto: |
|
|
| LadyEowyn-GuerreraDeRohan escribió: | Yo tengo dos favoritos, en las peliculas por ejemplo el que me fascino fue Grima, Lengua de serpiente, en los libros me quedo con Melkor, creo que el hecho de quedarse en su trono y mandar a los demas a pelear es un acto y una muestra de su maldad tambien! Aparte me encanto el dibujo que aparece de el en la version ilustrada de el Silmarillion,...alto, negro y musculoso, que mas se puede pedir...Jajaaajaa!  |
Ejem, sin comentarios.  _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 30-06-2003 23:46 Asunto: |
|
|
Vamo' Glaurung!!!!!!!!!!
Dragon q hace mal por placer, lo disfruta.. y no se contenta con solo matar. tiene q hace sufrir de la forma mas retorcida al otro para hacerlo mas divertido. Y es muuuuy inteligente. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 01-07-2003 00:36 Asunto: |
|
|
Mi voto es para el Rey Brujo, Señor de los Ulaer, Príncipe Negro ( )
Ese sí que es malo!!! el solito acabó con el reino del norte de los Dunedain (Arnor) y casi hace percha a los del sur también
En segundo lugar votaría a Gothmog. |
|
|
 |
Cuco Hobbit

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 11 Ubicación / Smial: Posada Limerick En el Camino De Formendor
|
Publicado: 01-07-2003 12:27 Asunto: |
|
|
Glaurung el dragon....es lo que voto mi Supremo emperador Dalamarpero..
el Rey Brujo seria uno de esos señores queno me quiero cruzar nunca...
AunqueY a mi la Arañas siepre me dieron Cosita...
asi que Ungoliat y Ella se llevan el premio
Cuco _________________ Las unicas Aventuras que valen la pena son aquellas que engrandecen el alma de quien las vive |
|
 |
 |
|