Que malo te gusta mas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cual es tu malo favorito?
Melkor
26%
 26%  [ 52 ]
Sauron
8%
 8%  [ 16 ]
Glaurung el Dragon
12%
 12%  [ 25 ]
Gothmog el Balrog
6%
 6%  [ 12 ]
Gollum Smeagol
15%
 15%  [ 30 ]
Ungoliant
4%
 4%  [ 8 ]
Ella-laraña
3%
 3%  [ 6 ]
Saruman
12%
 12%  [ 25 ]
Carcharot
2%
 2%  [ 5 ]
Otro
7%
 7%  [ 15 ]
Votos Totales : 194

Autor Mensaje
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 02-02-2002 03:33    Asunto: Responder citando

perdon, Dalamar, pero no era Ancalagon el padre de los dragones?? pasa que no me acuerdo muy bien si era Glaurung o Ancalagon (ese fue el que destruyo Gondolin, no?)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 02-02-2002 11:33    Asunto: Responder citando

Glaurun es el padre de los dragones, ancalagon es el uno de los primeros dragones alados.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Smaug
DRAGON

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 03-02-2002 01:31    Asunto: Responder citando

Reseña familiar. Glaurun es el padre de todos los dragones y Ancalagon fue el primer y más poderoso de los dragones voladores y mi ascendencia más directa.Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Númenoreana

MensajePublicado: 04-02-2002 02:03    Asunto: Responder citando

si, tenes razon, me equivoque!! no se donde nadaba mi cabeza...pasa que la ultima vez que lei el silma fue hace unos meses y con las cosas que me pasaron ultimamente todo se mezclo.....algunas cosas se me olvidaron, otras fueron cambiadas de sitio peor aun me acuerdo de otras cosas... (jeje, no me fume nada ni hice nada por el estilo!!)Cuac! Muy Feliz!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Elwen
Númenoreana

MensajePublicado: 04-02-2002 02:05    Asunto: Responder citando

quise decir andaba, no nadaba... escribo muy rapido y a veces no me fijo en lo que escribo!Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Dalamar
Hechicero Oscuro

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 07-02-2002 00:42    Asunto: Responder citando

Aguanten los Dragones!!!!!!!! Muy Feliz!
Cuac!
Glaurung es el mejor... Muy Feliz!
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Elwen
Númenoreana

MensajePublicado: 07-02-2002 02:58    Asunto: Responder citando

eso creo que ya lo habias dicho antes, Dalamar...hacia falta repetirlo? estas por formar la hinchada de los Dragones??Cuac! Muy Feliz!
Señora de las Lagrimas

Ubicación / Smial: So far Away

MensajePublicado: 07-02-2002 23:31    Asunto: Responder citando

Ehu Vamos!!!!!!!
los dragones desaparecieron hace muchooooooooo :o aunque todavia no se como pues no termine el silma... Cuac!

Saruman fue mas alla de los limites y cuando todos piensan que esta derrotado, el va y les da donde mas els duele a los hobbits, fue genial esa parte del libro, Saruman es una "gran" malo, pues tiene poder, sabiduria y el alma podrida!!! jajaja

saludotes. lady arwen.

"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
LALAITH
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: capital federal

MensajePublicado: 08-02-2002 12:08    Asunto: Responder citando

saruman es el que fue mas facil, ya que era ambicioso y no se conformaba con hacer cosas para los demas el preferia hacer cosas para el, solo queria tener todo el poder para crear y destruir lo que una vez amo.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Éowyn Gwendeling
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 11-02-2002 01:32    Asunto: Responder citando

Estaba peleado entre Gollum y Saruman, pero me quedo con Saruman por que es mucho más malvado, y más inteligente. Me encanta cómo se va transformando, y cómo se va consumiendo gracias a su maldad, hasta merecer lástima. Y me fascina su muerte. BsoTs namárië.
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 01-03-2002 00:47    Asunto: Responder citando

La elección fue difícil, pero Saruman se lleva los laureles no por ser el más malo sino por ser el malo más parecido a los malos reales: mentirosos, tramposos, egoístas, hasta en el momento en el q' ya no tienen ni la más mínima chance de triunfar intentan una última estocada.
Invitado

MensajePublicado: 04-03-2002 02:01    Asunto: Responder citando

No voy a decir por quién voté.Muy Feliz! Cuac!
Lo elegí por su gran poder, por sus victorias y por lo misterioso de su historia y su raza
Gwaihir
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 04-03-2002 13:07    Asunto: Responder citando

Vamos Saruman q' la está rompiendo!!
Sauron

Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor

MensajePublicado: 04-03-2002 13:39    Asunto: Responder citando

bueno, bueno bueno.
recien acabo de descubrir esta encuesta y resulta que ese lacayo de saruman, esta primero!!!!:mad:
es un gil que lo unico que hizo fue facilitarme el trabajo, y molestar un poquito en la comarca. por todos los demas, me obedecian salvo melkor, pero bueno, todos sabemos como termino...
aca el ma' malo, el ma' lindo y el ma' mejor vengo a ser yo. es decir el Ojo, Sauron.
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 04-03-2002 13:50    Asunto: Personajes Malvados Responder citando

Aiya!!!!
Habiendo leído El Hobbit y ESDLA, me quedan aún algunos malos por conocer...(pero pronto comenzaré la lectura del Silmarillion)
De los malos que conozco, todos me parecen fascinantes...
Desde Smaug hasta Sauron, pasando por Saruman...Todos ellos personajes muy ricos (bueno, hasta ahora no encontré ningún personaje sin riqueza, son todos impresionantes)
Si tengo que elegir cuál me gustó más, estaría en un aprieto, ya que todos me parecen igualmente excelentes...pero mi corazoncito maléfico se inclina por Sauron...ya que durante la lectura de ESDLA me lo imaginé muy, muy poderoso, oscuro, misterioso (y malo, claro, jejeje).:mad:

Saludos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Chorch
Abanderado de Eru

MensajePublicado: 05-03-2002 13:07    Asunto: Responder citando

Vote a Sauron porque me gusta más que Melkor y para darle una mano contra el dragoncito y el Balrog.
Sonriente
También me gustaba Gollum

Al que hubiera votado, pero cuando se me ocurrió ya había votado, era a Fëanor, que para mi entra dentro de esta categoría.
"El mal y el bien no han cambiado desde ayer, ni tienen un sentido para los Elfos y Enanos y otro para los Hombres. Corresponde al hombre discernir entre ellos, tanto en el Bosque de Oro como en su propia casa." Aragorn en ESDLA, Las Dos Torres, página 43, Minotauro, edición de bolsillo.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Anonymous
Invitado

MensajePublicado: 18-03-2002 23:50    Asunto: Responder citando

Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!

AGUANTE GOLUM!!!!!!!!!!
ES EL MEJOR POR ESTAR RE LOCO, POR SER EL TIPICO ESQUISOFRENICO POR ESTAR COMPLETAMETNE DOMINADO POR EL ANILLO PORQUE EN SU MALDA RETOPRCIDA ES TORPE Y PORQUE ES UN CAPO
Meriadoc Brandigamo
Señor de los Gamos

Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos

MensajePublicado: 19-03-2002 16:11    Asunto: Responder citando

And the oscar goes to...

¡¡¡Saruman!!!

Lo lamento ojito, hay que tener cuidado con los lacayos, sino decime vos que hiciste con tu queridito Melkor...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Angelique
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 20-03-2002 13:57    Asunto: Responder citando

Coincido con Gwaihir que Saruman es el malo mas "real", con tanta avaricia, consumido por su maldad.Un manipulador hasta ultimo momento.
Hay muchos Saruman sueltos por el mundo.

Suitty, Licor, Tabaquillo y Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!
By Anonimo

SANGRÍA, CLERICO Y FIESTA ...
Luthien_Tinuviel
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 21-03-2002 11:15    Asunto: Responder citando

Llegué tardísimo a esta votación (snif, snif) pero bueno, vote a Gollum porque su desdoblamiento de personalidad me gusta mucho. Igual fue difícil la desición, iba a votar a Sauron o a Melkor pero después decidí que no, enb Saruman ni siquiera pensé porque no me cae bien y hasta los malos tienen que caerte algo bien para poder votarlos.guiño
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 28-06-2003 17:56    Asunto: Responder citando

Lo vote a Melkor el mas malisimo de todos los malos, aunque tambien estaria Ungoliant, pero gano melkor.

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Theoden
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 29-06-2003 01:16    Asunto: Responder citando

uhh, yo voté sin mirar el vote del resto, y me acabo de dar cuenta q fui el unico q voté por ungoliant, buaaaaaaaaaaaaaaaa Triste
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores

MensajePublicado: 29-06-2003 19:38    Asunto: Responder citando

Como "el" malo tendria que votar a Melkor.
Pero el que mas me gusta es Gollum. Es uno de los personajes mejor logrados de Tolkien guiño
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers
count grishnack
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar

MensajePublicado: 29-06-2003 21:29    Asunto: Responder citando

Melkor... EL malo. EL Mal mismo. Sin El, nada malo habría existido y el mundo no sería lo que es. Indiscutible.
LadyEowyn-GuerreraDeRohan
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Tarantula Town

MensajePublicado: 30-06-2003 17:26    Asunto: Responder citando

Yo tengo dos favoritos, en las peliculas por ejemplo el que me fascino fue Grima, Lengua de serpiente, en los libros me quedo con Melkor, creo que el hecho de quedarse en su trono y mandar a los demas a pelear es un acto y una muestra de su maldad tambien! Aparte me encanto el dibujo que aparece de el en la version ilustrada de el Silmarillion,...alto, negro y musculoso, que mas se puede pedir...Jajaaajaa! Jajaja
"Thalberg toca ostentosamente, pero no es hombre de mi agrado. Es mas joven que yo y muy exitoso con las damas. Improvisa sobre temas populares, embarulla la música con demasiados pedales y ataca las décimas tan fácilmente como yo ejecuto las octavas. Pero lo que mas me impactó fue, sin dudas, su camisa con gemelos de diamante." Adoración F. Chopin
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Theoden
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 30-06-2003 19:32    Asunto: Responder citando

LadyEowyn-GuerreraDeRohan escribió:
alto, negro y musculoso, que mas se puede pedir...Jajaaajaa! Jajaja

EJEM....COFF.. .....COFF!....

Bue...
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 30-06-2003 21:56    Asunto: Responder citando

LadyEowyn-GuerreraDeRohan escribió:
Yo tengo dos favoritos, en las peliculas por ejemplo el que me fascino fue Grima, Lengua de serpiente, en los libros me quedo con Melkor, creo que el hecho de quedarse en su trono y mandar a los demas a pelear es un acto y una muestra de su maldad tambien! Aparte me encanto el dibujo que aparece de el en la version ilustrada de el Silmarillion,...alto, negro y musculoso, que mas se puede pedir...Jajaaajaa! Jajaja

Ejem, sin comentarios. Lo qué?!

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Dalamar
Hechicero Oscuro

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 30-06-2003 23:46    Asunto: Responder citando

Vamo' Glaurung!!!!!!!!!!
Dragon q hace mal por placer, lo disfruta.. y no se contenta con solo matar. tiene q hace sufrir de la forma mas retorcida al otro para hacerlo mas divertido. Y es muuuuy inteligente.
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 01-07-2003 00:36    Asunto: Responder citando

Mi voto es para el Rey Brujo, Señor de los Ulaer, Príncipe Negro ( guiño )

Ese sí que es malo!!! Muejeje el solito acabó con el reino del norte de los Dunedain (Arnor) y casi hace percha a los del sur también Jajaja

En segundo lugar votaría a Gothmog.
Cuco
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Posada Limerick En el Camino De Formendor

MensajePublicado: 01-07-2003 12:27    Asunto: Responder citando

Glaurung el dragon....es lo que voto mi Supremo emperador Dalamarpero..
el Rey Brujo seria uno de esos señores queno me quiero cruzar nunca...
AunqueY a mi la Arañas siepre me dieron Cosita...
asi que Ungoliat y Ella se llevan el premio Espadazo

Cuco
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro