| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el cabrito pio Hobbit

|
Publicado: 04-07-2004 16:34 Asunto: |
|
|
EL MEJOR LIBRO DE SK, ES SIN NINGUNA DUDA IT, NO SE SI A ALGUNO LE PASO PERO MIENTRAS LO LEIA ERA COMO SI ME ESTUVIESE TRASLADANDO AL LUGAR DE LOS HECHOS.
ES UN FENOMENO ESCRIBIENDO.
OTRO QUE ME GUSTO MUCHO FUE LA TORMENTA DEL SIGLO, QUE FUE HECHO PARA UNA SERIE Y ESTA ZARPADISIMO. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 04-07-2004 23:18 Asunto: |
|
|
Leí el Retrato de Rose Madder.... no sé qué decir acerca del libro... no es bueno pero tampoco es malo...
ejem! ultimamente los libros de SK me dejan así...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 07-07-2004 15:59 Asunto: |
|
|
A mi el que mas me gustó fue desesperacion , me volví casi fanatico despues de leerlo lo re recomiendo _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 04-08-2004 21:54 Asunto: |
|
|
Desperation es magnífico...
Aprovecho para comentar que Casa Negra ya está a la venta en Argentina...en edición de bolsillo y a 23 mangos...
Para los que no lo sepan, Casa Negra es la continuación de El Talismán...libraco que el tio Steve escribió en colaboración con su amigo y colega Peter Straub... _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 22-09-2004 00:53 Asunto: |
|
|
Feliz cumple, tío Steve!!!!!
 _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Oromë el Cazador Trasgo

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 41 Ubicación / Smial: Corrientes, Argentina
|
Publicado: 06-02-2006 17:32 Asunto: |
|
|
Me leí casi de un tirón el primero de La Torre Oscura. Es genial. Ya comencé con el segundo, pero voy a demorar porque es el doble de largo :mrgreen:
Ya había leído anteriormente Rita Hayworth y la Redención de Shawshank (la de la película Sueños de Libertad), me gustó más la película, esas diferencias en el argumento la hicieron mucho mejor.
Sayonara :mrgreen: _________________ Aléjate de la sabiduría que no llora
de la filosofía que no ríe
y de la grandeza que no se inclina ante los niños |
|
|
 |
Helara Trasgo

Registrado: 02 May 2005 Mensajes: 42 Ubicación / Smial: Asteroide B 612
|
Publicado: 10-02-2006 01:12 Asunto: |
|
|
Hola Etti
Stephen King, uf, que decir. Apocalipisis es tal vez mi preferido, pero IT está bien cerca o igual, ambos son geniales, me gusta más el argumento de Apocalipisis, pero esa relación entre los Perdedores de los Barrens es genial.
La Larga Marcha también es de los que más me gusta, un libro fascinante, de los que no puedes soltar una vez empezados. Genial el personaje de Stebbins.
Chaus  _________________ «No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitirá que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.»
¿Quo vadis, Domine?
Por favor, dibújame una oveja. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|