Stephen King
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el cabrito pio
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 04-07-2004 16:34    Asunto: Responder citando

EL MEJOR LIBRO DE SK, ES SIN NINGUNA DUDA IT, NO SE SI A ALGUNO LE PASO PERO MIENTRAS LO LEIA ERA COMO SI ME ESTUVIESE TRASLADANDO AL LUGAR DE LOS HECHOS.
ES UN FENOMENO ESCRIBIENDO.
OTRO QUE ME GUSTO MUCHO FUE LA TORMENTA DEL SIGLO, QUE FUE HECHO PARA UNA SERIE Y ESTA ZARPADISIMO.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 04-07-2004 23:18    Asunto: Responder citando

Leí el Retrato de Rose Madder.... no sé qué decir acerca del libro... no es bueno pero tampoco es malo...

ejem! ultimamente los libros de SK me dejan así... Bue...
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Con Ëinen

MensajePublicado: 07-07-2004 15:59    Asunto: Responder citando

A mi el que mas me gustó fue desesperacion Muejeje Muejeje Muejeje , me volví casi fanatico despues de leerlo Muy Feliz! lo re recomiendo
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 04-08-2004 21:54    Asunto: Responder citando

Desperation es magnífico... Muejeje

Aprovecho para comentar que Casa Negra ya está a la venta en Argentina...en edición de bolsillo y a 23 mangos...

Para los que no lo sepan, Casa Negra es la continuación de El Talismán...libraco que el tio Steve escribió en colaboración con su amigo y colega Peter Straub...
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 22-09-2004 00:53    Asunto: Responder citando

Cumpleañero Feliz cumple, tío Steve!!!!! Cumpleañero

Lo qué?! Jajaja Cumpleañero Esto es así Muejeje Sonrisota
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Oromë el Cazador
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Corrientes, Argentina

MensajePublicado: 06-02-2006 17:32    Asunto: Responder citando

Me leí casi de un tirón el primero de La Torre Oscura. Es genial. Ya comencé con el segundo, pero voy a demorar porque es el doble de largo :mrgreen:

Ya había leído anteriormente Rita Hayworth y la Redención de Shawshank (la de la película Sueños de Libertad), me gustó más la película, esas diferencias en el argumento la hicieron mucho mejor.

Sayonara :mrgreen:
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Helara
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Asteroide B 612

MensajePublicado: 10-02-2006 01:12    Asunto: Responder citando

Hola Etti Muy Feliz!

Stephen King, uf, que decir. Apocalipisis es tal vez mi preferido, pero IT está bien cerca o igual, ambos son geniales, me gusta más el argumento de Apocalipisis, pero esa relación entre los Perdedores de los Barrens es genial.

La Larga Marcha también es de los que más me gusta, un libro fascinante, de los que no puedes soltar una vez empezados. Genial el personaje de Stebbins.

Chaus Muy Feliz!
«No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitirá que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.»

¿Quo vadis, Domine?

Por favor, dibújame una oveja.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro