| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 09-05-2002 16:19 Asunto: Stephen King |
|
|
Como hay muchos escritores posteados, se me hace que no puede faltar este...
y como se que hay muchos a los que les agrada King, me parece correcto abrirlo.
De todos los libros que lei, que no son pocos ( pero ni muy cerca de ser todos), los que mas me gustan son Apocalipsis, Cuyo, La mitad siniestra y despues todos los demas...
alguno esta desesperado por la continuacion de la torre oscura?? _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 09-05-2002 16:32 Asunto: |
|
|
Yo de King sólo leí algunos cuentos, que me parecieron exelentes, es un muy buen cuentista.
Despues vi todas las peliculas de sus libros, pero eso no cuenta  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 09-05-2002 16:38 Asunto: |
|
|
no se si no cuenta, algunas peliculas son muy buenas, y le hacen mucha justicia a los libros... _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 09-05-2002 17:11 Asunto: |
|
|
¿Una película que le hace justicia al libro?
Mmmm... me recuerda a Michael Crichton (o como se escriba). El tipo escribe libretos de películas, no novelas (je-je-je-je) ¿alguna semejanza...? _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 09-05-2002 17:24 Asunto: |
|
|
no, nada que ver... pero misery, esta muy buena... y la mitad siniestra tambien...
lo que ocurre es que hay varios directores muy fanaticos de SK que hacen pelis muy buenas... _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 09-05-2002 17:32 Asunto: |
|
|
Si las peliculas son muy buenas, y la mayoria de las veces King esta en el proyecto, o sea ayuda. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 09-05-2002 18:25 Asunto: |
|
|
Del señor Stephen King leí solamente tres cuentos, exactamente, los cuales estaban muy bien escritos, pero la temática no me gustó. También comencé a leer una de sus novelas ('La Hora del Vampiro'), pero me aburrió a las cincuenta páginas, más o menos.
Después, nunca me volvió a llamar la atención el leer un libro de este autor.
Las películas, en mi opinión, van desde las que son 'buenas', hasta las que son un bodrio remachado, él mismo dirigió una película (una sobre máquinas que se vuelven locas por el paso de un cometa); incluso actuó en uno de los cuentos en que estaba dividida la película 'Creepshow' (o algo por el estilo); hacía de granjero bruto que encontraba un meteorito, el cual contenía una especie de colonia de organismos que parasitaba a la persona con quien entraba en contacto (algo así como una versión reducida de 'The Thing'). _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 09-05-2002 19:23 Asunto: |
|
|
Me encanta SK y. más allá de sus historias más típicamente "de terror", que son más o menos conocidas gracias a las películas (coincido en que la calidad de las mismas es muy despareja), creo que lo que más rescato son los temas que trata como nadie: la infancia, la amistad, los "perdedores" que son sus protagonistas. Les recomiendo Las cuatro estaciones , es un libro con cuatro historias atípicas, de las cuales ya hay tres que tienen su película (Cuenta conmigo, Sueño de Libertad y la tercera en inglés es Apt Pupil, no sé cómo le pusieron acá). Los cuatro cuentos (bah, son largos para cuento) son excelentes, y las dos películas que vi también me gustaron mucho; es una faceta que mucha gente no conoce.
Otra cosa que me encanta es leer sus mensajes al "Lector Constante", el tipo es sumamente sincero y cálido, y sabe que no necesita demostrar nada ante los críticos de siempre, que clasifican a todo best seller de "malo".
Sus cuentos son en gral buenos, pero las novelas son excelentes... mi ranking empieza por "It" (libro que ya leí veinte mil veces), "El resplandor" (todavía no pude ver la película), "La mitad siniestra", y en gral los que tratan acerca de mujeres: Rose Madder, El juego de Gerald (sensacional, en todo el libro casi no hay acción y es atrapante), Dolores Claiborne.
De la saga de La Torre Oscura sólo leí el tomo III (lo conseguí en liquidación y no pude encontrar los demás) y me resultó atrapante.
Además, la manera en la que conecta sus historias entre sí... personajes que vuelven a aparecer. O còmo juega con el mismo ejercicio de la escritura, por ejemplo en Desperation-Regulators que son dos caras de un mismo libro...
Uy, me entusiasmé
Qué bueno que coincidamos una vez más!
Saludos
Calimë _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 10-05-2002 09:42 Asunto: qué escritor... |
|
|
Hola!!! ElOjo, me ganaste al abrir el tópic, pensaba hacerlo en cuanto tuviera un poquito de tiempo...
Stephen es uno de mis favoritos, y todo lo que he leído de él, (no poco, pero me faltan varios más) me gustó muchísimo.
De los que recomendaron más arriba, coincido plenamente en Las cuatro estaciones como bien dijo Calimë, son historias que salen del sendero del Terror, y que están excelentemente escritas...Calimë, acá a Apt Pupil le pusieron El aprendiz, o Alumno Aventajado , y en la peli, uno de los actores es el querido Ian Mc Kellen;)
Otras obras maestras, son It, Apocalipsis, Desesperación, Christine... Cada una de ellas me resultó atrapante, no podía dejar de leer!!!!
King le presta mucha atención a sus lectores constantes, siempre tiene una palabra o un gesto para con ellos (me incluyo :rolleyes:)
Otro libro al que le tengo mucho cariño es Mientras Escribo que son sus Memorias, donde cuenta desde cuando era pequeño, cómo escribió Carrie en las más incómodas condiciones, y su experiencia cuando tuvo el accidente que por poco nos lo quita :eek:.
De sus libros de relatos, el que más me gusta es El umbral de la noche y las películas basadas en sus obras merecen otro post, así que... nos leemos en un rato  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 10-05-2002 10:03 Asunto: |
|
|
En el umbral de la noche, se pueden encontrar los embriones de muchas historias futuras...
y apt pupil, yo lo lei con el nombre de verano de corrupcion.
Desesperacion me encanto, pero mas me gusto cuando lei posesion ( R. B. ), que seria una especie de spin off o algo asi, por el hecho de que los poseidos pasaron por desesperacion y otras coincidencias... _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 10-05-2002 10:34 Asunto: |
|
|
Ah, así que Desesperación es uno de los títulos y Posesión sería The Regulators...bueno Heyadë, no sé si leíste los comentarios que hace el mismo SK con respecto a esos dos libros, que son como un ejercicio magistral de escritura: toma los mismos nombres de los personajes, un encuentro puntual entre las dos tramas y un tema básico (gente atrapada en un lugar pequeño con un agente maligno que no comprenden) y hace algo totalmente distinto en cada uno... ESPECTACULAR. Yo había leído Posesión hace unos años, recién este año conseguí Desperation y entonces los releí juntos, así que recomiendo hacer eso.
Sí, recordaba que Sir Ian había estado en la película, pero en su momento no la fui a ver (una más para las pendientes y van...)
Además en la última de La Torre Oscura, King termina relacionando casi todo lo que escribió con el mundo de Roland...buenísimo.
Me faltan leer algunos de los clásicos, de las primeras cosas que escribió: Christine, Firestarter, Cementerio de Animales... en realidad prefiero las que son menos 'de terror' y más psicológicas, pero igual me engancha su forma de escribir.
¿Leyeron Insomnia? ¿La tienda de los deseos malignos? (título muy pedorro en castellano!) ¿Pesadillas y Alucinaciones? etc etc
Me interesa ese 'Mientras escribo', no lo leí pero lo voy a conseguir porque una de las cosas más jugosas de cada libro son sus comentarios, sea al principio o al final, acerca de las circunstancias de escribirlo
Saludos!
Calimë _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 10-05-2002 10:35 Asunto: |
|
|
Exacto, eso pasa con El umbral....
Elojo, yo todavía no leí Posesión, y espero hacerlo en breve...
Respecto a Apt Pupil, también se conoce al relato con el nombre que diste.
Respecto a las pelis... las que más me gustaron son
Christine basada en la novela homónima y dirigida por John Carpenter
Sueño de Libertad, basada en uno de los relatos de Las Cuatro Estaciones, y a mi juicio, una de las mejores adaptaciones al cine de los trabajos de Steve
Milagros Inesperados (o La Milla Verde), basado en la novela por entregas "El Pasillo de la Muerte", dirigida, como "Sueño...", por Frank Darabont, y otra excelente adaptación
Misery, La Mitad Siniestra, Carrie, Cementerio de Animales... otras muy buenas adaptaciones, lo mismo que Eclipse Total (Dolores Claiborne) y La Tormenta del Siglo sin olvidar La Zona Muerta, El Resplandor (Calimë, tenés que verla!!!!!) La última película basada en un relato de King es "Nostalgias del Pasado", protagonizada por Anthony Hopkins y basada en dos de los relatos de "Corazones en la Atlántida"...Esta última me pareció buena, pero no me gustó tanto como las otras...Comentario aparte, :rolleyes: muchos abuelos fueron al cine (presumiblemente atraídos por el título) fue bastante graciosa la situación...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Última edición por Heyadë el 10-05-2002 15:45, editado 1 vez |
|
 |
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 10-05-2002 10:40 Asunto: |
|
|
Heyadë posteamos casi juntas..
Sí, ya sé que tengo que ver El Resplandor, lo que pasa es que el videoclub de mi casa es chiquitito y no tiene pelis clásicas...y el Blockbuster más cercano está en La Plata
Sólo quería agregar este link , está en inglés pero bueno, alguien se tomó el trabajo de señalar las cosas en común entre los dos libros que comentábamos. ADVERTENCIA A LOS QUE NO LEYERON AMBOS, PORQUE SE VAN A ENTERAR DEL DESTINO DE LOS PERSONAJES...les aconsejo esperar hasta después de leer ambos, así les van a dar ganas de releerlos.
Cali _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 10-05-2002 10:51 Asunto: |
|
|
Calimë, casi se chocaron nuestros posts:D
Voy a ir a ese link a ver de qué se trata...
Si aún no leíste Christine, Cementerio, Firestarter...te los recomiendo, no sé si leíste "Un saco de Huesos" (a mi me encantó)"Corazones en la Atlántida" (5 relatos conectados entre sí) "El pasillo de la Muerte"...
Yo también estuve un montón de tiempo tratando de conseguir "El Resplandor"...la ví el año pasado, la consiguió una amiga.
De "Pesdillas y Alucinaciones leí varios relatos, y con respecto a "La Tienda..." e "Insomnia", nop, todavía no los leí...:rolleyes:
La Torre Oscura es otra gran obra de King, una de las cosas que estoy leyendo es la Torre II.
Elojo, ¿hasta cuál leíste?
También hay un cómic, que nombraba el Balrog, llamado "Creepshow", que hicieron Steve y George Romero, con dibujos del genial Bernie Whrigston. Son cinco historias, que también fueron llevadas al cine. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 10-05-2002 11:03 Asunto: |
|
|
Gracias Heyadë por las recomendaciones
Te cuento cómo es el tema: casi todo lo que leí fue en inglés (por suerte, en aquellas viejas épocas en las cuales eran más baratos que en castellano), y cada vez que paso por una librería de las que tienen libritos tapa blanda, me fijo a ver qué hay. Lamentablemente, ahora la cosa cambió (estoy re-quejosa con el tema de los libros...), y el último que conseguí milagrosamente a 5 pesos fue el último de La Torre Oscura...lástima que no leí los anteriores y no pude hacer que me los encargaran, pero igual me pareció bárbaro.
Sé que en todo el mundo están esperando que salga el V. Ah, y leí un cuento sobre Roland llamado "Las hermanitas de Eluria" que está en una recopilación.
Sí leí El Pasillo de la Muerte (bah, me falta el medio de la historia, pero vale)
pero los otros pasan a engrosar la de por sí interminable lista de cosas que alguna vez voy a leer... _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 10-05-2002 11:18 Asunto: |
|
|
Es un problema que los libros estén tan caros...es verdad. Te cuento que hace un tiempo salieron unas nuevas ediciones de Plaza & Janés (tapa blanca, y otra serie, tapa roja) que oscilan entre los $5 y los $10 (depende, no es lo mismo las 300 páginas de Carrie que las más de mil de Apocalipsis...)
"Las hermanitas de Eluria" me gustó mucho.
¿Alguien leyó "La Planta", la novela publicada en internet? Hay 6 partes. La historia es bárbara...pero habrá que esperar a ver cuándo se sigue publicando...
Para los fanáticos, existe un prólogo de la Torre V, que se puede bajar de la web del querido
Steve!
 _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 10-05-2002 11:29 Asunto: |
|
|
El resplandor es una pelicula que no te podes perder Cal...
La adaptacion de The stand/La danza de la muerte/Apocalipsis, me gusto mucho, y dura 6 horas pero se hace corta...
Un parrafo aparte para misery, el libro asusta en serio... y la peli llega a tener tramos de esos que te ponen la piel de gallinas, siempre recuerdo la escena del mazazo en los pies!!!:eek:
Insomnia me encanto, sobre todo porque no hay muchas historias en las cuales los personajes principales sean personas mayores, no?
A alguno le paso lo que a mi con la danza de la muerte? me encanto ese libro, y cuando me entere que algun caradura le habia sacado como 500 paginas al original, no descanse hasta encontrar Apocalipsis ( la obra completa ).
Fueron a ver el majestic? yo tenia el dato que habia una relacion en alguna parte de la pelicula con Roland de la torre oscura, pero no la encontre:( y no es tan buena como _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 10-05-2002 11:33 Asunto: |
|
|
Yo lei hasta la torre oscura 4 y espero ansiosamente la 5!!!
me baje las entregas de The plant, cre que hasta la tercera... pero cuando empezaron los rumores de que no la iba a terminar, de caprichoso que es... no me quise enganchar demasiado, pero pintaba bastate bien... _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 10-05-2002 11:54 Asunto: La danza de la muerte |
|
|
ElOjo, coincido, la adaptación es bárbara...a mi se me pasaron las horas volando!!!! Y el libro es extraordinario...el tema de las casi 500 páginas 'mutiladas' a "Apocalipsis" es terrible...Es muy gracioso el prólogo que hace Steve, donde cuenta porqué la edición que primero salió sufrió tremendo recorte...:mad:
Misery es extraordinaria...uno se pone en el papel del escritor y la verdad, aterra...
Respecto a "La Planta", lo que dijo King es que la interrumpía para cumplir con compromisos impostergables...y uno de ellos es la continuación de la Torre así que vale la pena esperar...
No sabía eso del "Majestic" ¿qué te pareció la película? (Se cortó tu post anteúltimo...) _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 10-05-2002 12:01 Asunto: |
|
|
Es verdad... se corto:confused:
el majestic no me gusto demasiado, esta buena, pero es como para pasar el rato....
Habia leido por ahi que en una escena que el flaco mira una pelicula vieja, el heroe de esa peli, es un pirata de nombre Roland, pero debia ser muy sutil el homenaje, porque no lo note... _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 10-05-2002 12:10 Asunto: |
|
|
Seguramente es un guiño pequeñito para los Torreadictos. Creo que el director de esta peli es el mismo de "Sueño de Libertad" y "La Milla Verde", es amigo de King, tal vez sea una idea de él, ¿no?
En "Corazones en la Atántida" hay referencias a la Torre, pero en la peli no están...:rolleyes: _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 10-05-2002 12:31 Asunto: |
|
|
Ojo al piojo, porque de 'El Resplandor' hay dos versiones cinematográficas; la última se estrenó en video directamente. La que es buena es la primera, de Stanley Kubrik, en la que actua Jack Nicholson. _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 10-05-2002 12:35 Asunto: |
|
|
Exacto, Don Balrog, a esa versión es a la que me refiero yo...la otra no la ví, me dijeron que no es muy buena...pero hasta no haberla visto no opinaré...:rolleyes:
La de Kubrik es excelente!!!!!! Nicholson es el Jack Torrance perfecto... _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 10-05-2002 12:51 Asunto: Here 's Jonhy!!!!! |
|
|
La historia, segun tengo entendido, es asi: SK nunca estuvo muy contento con la peli de kubrik, por lo tanto estuvo 20 años pensando en hacer la propia... que no le salio demasiado bien, pero es decididamente fiel al libro, el problema es que no transmite la densidad del libro en las 4 largas horas que dura... _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos. 
Última edición por elojo el 10-05-2002 12:53, editado 1 vez |
|
 |
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 10-05-2002 13:00 Asunto: |
|
|
Yo creo que la versión de Kubrik transmite mucho más, y es más perturbadora que el mamotreto de la última versión. _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 10-05-2002 13:03 Asunto: ¡Redrum! |
|
|
Ajap, así es. La peli de Kubrick te mete en el Overlook y te hace agonizar junto a los personajes...
Me encanta el personaje de Hallorann, el cocinero... _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Última edición por Heyadë el 10-05-2002 15:29, editado 1 vez |
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 10-05-2002 13:11 Asunto: |
|
|
jejeje, la cara de Jack/jonhy cuando mete la cabeza por la puerta recien reventada por el hacha, es inolvidable!!!! _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 10-05-2002 13:14 Asunto: |
|
|
Jajaja!!!! Siiiiiiii, yo la tuve como fondo de pantalla durante mucho tiempo, es una marca registrada, jejeje!!!!!!  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 10-05-2002 17:24 Asunto: |
|
|
Heya: la peli de corazones en la atlantida, esta en el cine, o en video??? o en ninguno de los 2? porque no la vi... _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 10-05-2002 17:47 Asunto: Nostalgia de la Atlantida |
|
|
ElOjo, la peli se adaptó con el título de "Nostalgias del Pasado", yo la vi en cine, no sé si ya salió en video...
Te cuento que tiene algunos cambios con respecto al original (empezando por el título, brrrrr:( )y los relatos que toma son "Hampones con chaquetas amarillas", y "Se ciernen ya las sombras de la noche" _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|