Ayuda. Donde puedo conseguir estos libros?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Thranduil
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 06-02-2013 10:35    Asunto: Ayuda. Donde puedo conseguir estos libros? Responder citando

Buenos dias, queridos lectores de las obras de (Porlomenos para mi) el dios Tolkien! Jajaja, bueno, paso a la pregunta, el tema es asi, estoy buscando los libros de "Historia de la tierra media" aca en Argentina, impoible conseguirlos, solo los consiguo en ingles por Ebay, me gustaria saber por donde los puedo conseguir, preferentemente en espanol (perdonen la falta de la enie, es que uso teclado en ingles) pero si esta en ingles, no hay problema. Ha, si es la version de los 3 tomos, mejor aun Muy Feliz!. Ya me fije en la pagina de Minotauro, no tienen ninguno en stock, me fije en la pagina de la editorial que hace los 3 tomos, creo que no hacen ventas online, y tambien me fije, en lo que segun leei es la pagina oficial de venta de libros de Tolkien (http://www.tolkien.co.uk) Pero, creo que no hacen envios a Argentina...

Bueno, sin mas, me despido, y de antemano, muchas gracias a todos por sus futuras respuestas!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ivorwen
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Cardolan

MensajePublicado: 10-03-2013 15:47    Asunto: Responder citando

Hola ¿Cómo estas?
Hay varios tomos por mercadolibre: Desde las primeras ediciones de minotauro (Que sólo tenían el logo de Tolkien en la tapa), las ediciones de tapa dura con ilustraciones en la misma y las ediciones de la Colección Tolkien de Planeta De Agostini
También las vi aquí
Espero que te sea útil, saludos
Thranduil
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 11-03-2013 23:02    Asunto: Responder citando

Sos una genia! En Mercado Libre, faltan muchos y estan muy caros, ya el primero de los cuentos perdidos me lo compre por Ebay, pero el resto, seguramente me los compre de la pagina que me pasaste, realmente, muchisimas gracias Muy Feliz!
Ivorwen
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Cardolan

MensajePublicado: 24-03-2013 15:13    Asunto: Responder citando

Hola, (Ya pasó mucho tiempo, nunca vi tu respuesta) De nada, me alegro haber sido útil, saludos!
peter9091
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 17-05-2013 02:38    Asunto: Responder citando

Hola, (Ya Paso Mucho Tiempo, Nunca vi tu Respuesta) De nada, me Alegro Haber Sido útiles, saludos!...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro