| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 01-05-2002 13:32 Asunto: Parma Endorion |
|
|
Alguien sabría decirme si existe una versión en castellano del Parma Endorion! Porque parece estar muy bueno (bah, lo acabo de bajar y apenas lo miré, pero me parece)
Si no, es otro proyecto de traducción infaltable!
Saludos
Calimë _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 01-05-2002 22:05 Asunto: |
|
|
Esta bueno Calime? yo lo estuve viendo en la web, y tenía pinta.
Me pasas la dire que la perdi? _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 01-05-2002 22:11, editado 1 vez |
|
 |
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 02-05-2002 00:06 Asunto: |
|
|
La dirección del libro on-line es esta , pero además hay una versión como libro electrónico, podés bajarlo y guardarlo en la compu como PDF. Fijate que necesitás tener el Adobe Acrobat para e-books (el link para bajarlo está en la misma página).
Yo lo estuve mirando un poco, y me parece muy bueno, se trata de una serie de ensayos con mucha información, además lo viene actualizando.
Además, ya que estaba, le escribí al autor a ver si había una versión en castellano y diciéndole que yo conocía un grupo de gente interesada (todavía no puedo creer mi atrevimiento :eek: ) y me contestó diciendo que sí, que supuestamente la traducción está terminada, pero que cualquier cosa me avisa Macanudo Michael Martínez.
Bueno, si no aparece la traducción, haremos una doméstica y después se la mandamos a él...
Saludos
Cali
PD: Cómo que perdés las direcciones? y para qué está el Google?  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |

|
Publicado: 02-05-2002 07:56 Asunto: |
|
|
Te dio bolilla el tipo? Que bueno. Le diste nuestra dire, la del foro?
jaja, me pierdo en el Google. Ni se de donde la saque la dire, ayer a la mañana la estaba viendo, la deje habierta y cuando vuelvo mi hermano (como siempre) tuvo que reiniciar la maquina y perdi la dire y el historial. :rolleyes:  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 03-05-2002 01:34 Asunto: |
|
|
Debo confesar que no se me ocurrió darle la dirección del foro
El tema es que estoy casi segura de que copiar toda la Enciclopedia debe ser más que ilegal :eek:
Bueno, como yo le contesté, si me escribe de nuevo le paso la dirección, y si no, en un tiempito lo empiezo a joder de nuevo a ver si sale en castellano... _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Nienor Orco de Moria

|
Publicado: 27-12-2002 18:26 Asunto: |
|
|
¿hay alguna forma de bajarlo a la compu? Porque de la dirección que mandaste lo puedo abrir pero no me da la opción de guardarlo..... _________________ "Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas."- Almafuerte-. |
|
|
 |

|
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|