| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fion Istima Hobbit

Registrado: 29 Mar 2010 Mensajes: 11 Ubicación / Smial: Mendoza
|
Publicado: 03-04-2010 14:19 Asunto: Creacion de un nuevo smial en mendoza |
|
|
Hola! La verdad que he estado pensando un poco sobre esto..seria de gran ayuda que muchos de los miembros mendocinos nos juntaramos o hablaramos por el foro para crear un smial en mendoza porque segun lo que he visto no hay ninguno..es necesario para compartir informacion de importancia y tener un lugar cercano al que acudir para ahogar dudas..
En fin, todos los mendocinos que vean este mensaje y deseen hacer algo comenten y opinen que piensan sobre esto y como podria ser posible esto..
Fion Istima, Godoy Cruz, Mendoza |
|
|
 |
Eldawen Rohirrim

|
Publicado: 06-04-2010 10:05 Asunto: |
|
|
Yo estoy viviendo (por estudios) en San Luis Capital, y me gustaria poder hacer algo aca tb... pero no vi a nadie tampoco... y como que no se prenden.
Cualquier cosa, si se pudiera hacer uno en Godoy Cruz, alguna vez voy a ir! Tengo unos cuantos amigos allá ^^
Saludos... Wen _________________ "Siempre oscurece antes del Amanecer..." |
|
|
 |
Fion Istima Hobbit

|
Publicado: 15-06-2010 00:11 Asunto: |
|
|
hola tami, me llamo eric y queria saber de donde sos? porque me sale q de las antillas holandesas, puede ser eso??jeje haa, tambien podrias decirme si sos parte del grupo q administra el foro o la asociacion..??un saludito!cualquier cosa dejame tu facebook o tu mail... _________________ Se busca gente de Mendoza para crear un Smial, todos los interesados, contactenme, un saludo! |
|
|
 |
Labadal Dúnedain

Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 287 Ubicación / Smial: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado: 15-06-2010 12:49 Asunto: |
|
|
Bueno, cuenten con toda nuestra ayuda y apoyo para el proyecto muchachos! _________________ "For a man that flies from his fear may find that he has only taken a short cut to meet it." |
|
|
 |
Fion Istima Hobbit

|
Publicado: 16-06-2010 09:21 Asunto: |
|
|
gracias labadal!pero te informo que hasta ahora estoy bastante solo con esto, es un bajon porque parece que casi no hay asociados menducos jeje se muestran escurridizos y se saben esconder parece... =) labadal, dejame preguntarte si sos cercano al grupo directivo porfavor, porque hace 3 meses que estoy buscando una forma de unirme como socio de la ATA y mis mensajes no tienen respuesta, seguramente tengo informacion erronea o hubo un problema al enviarlos..si podes acercarme informacion te lo voy a re agradecer..un abrazo! _________________ Se busca gente de Mendoza para crear un Smial, todos los interesados, contactenme, un saludo! |
|
|
 |
Isilniri Hobbit

|
Publicado: 16-06-2010 11:49 Asunto: |
|
|
Hola Fion te mando un privado con la data
Saludos y muchas gracias por las ganas de hacer que la ATA crezca
Besos
isilniri |
|
|
 |
Labadal Dúnedain

Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 287 Ubicación / Smial: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado: 16-06-2010 16:00 Asunto: |
|
|
| Fion Istima escribió: | | gracias labadal!pero te informo que hasta ahora estoy bastante solo con esto, es un bajon porque parece que casi no hay asociados menducos jeje se muestran escurridizos y se saben esconder parece... =) |
Son como buenos Hobbits entonces! Creo que tendrías que ir a la casa de alguno y hacerle alguna marca... invitarte solo a comer unas galletitas una tarde, procedimiento standard, jajajaja.
Desde acá la mejor suerte. Y si necesitás consultoría de idiomas mandame un msj, msn, o face (ufff, que civilizado que estoy!) _________________ "For a man that flies from his fear may find that he has only taken a short cut to meet it." |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 17-06-2010 01:39 Asunto: |
|
|
Fion, mandame por privado tu mail y te informo cómo asociarte a la ATA. _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Fion Istima Hobbit

|
Publicado: 17-06-2010 13:54 Asunto: |
|
|
| Labadal,despues mandame un PM con tus msn o face para comunicarnos mas facilmente..un saludo! Fion Istima (Eric) |
|
|
 |
Randilluin Posadero de Bree

Registrado: 29 Sep 2003 Mensajes: 55 Ubicación / Smial: Mendoza
|
Publicado: 03-08-2010 22:40 Asunto: |
|
|
Buenas, mira en Mendoza hubo un grupo q se desarmo pero funciono 2 años màs o menos. Los tolkiendili aca en el oeste somos unos cuantos y ya hemos hablado un par sobre la intenciòn de rearmar un grupo.
Hay un grupo de rol, cartas, otakus y demas frikeadas q nos reunimos los sabados desde las18 a las 6 del domingo y hacemos varias actividades. Averiguate bien la direccion en Nipppona o en Planeta comics de la galeria caracol. Si mal no recuerdo es en San juan 261, a media cuadra d Apeteco. Pero para màs seguridad pregunta an alguno de esos locales.
Te esperamos , mi nombre es Dominique, sino pregunta por Diego "T-Bone" o por Diego "Kun" q son otros q estan interesados en el grupo, aunq hay unos cuantos seguidores del profe q andan amprendiendo.
Tenna rato!
Randilluin _________________ ***Randilluin*** |
|
|
 |
Fion Istima Hobbit

|
Publicado: 04-08-2010 12:09 Asunto: |
|
|
gracias dominique, me pasarias algun msn o facebook para contactarme mejor? estoy enfermo y hasta el proximo sabado no voy a poder hacer nada =S ha, y me surgio una pregunta: Donde se juntan es un salon, local, centro de algo, etc? o es la casa de algun conocido? porque te soy sincero, me da "cosita" ir de la nada y caer nada q ver ahi a donde ya tienen un grupo armado y se conocen todos. Igual no creo q haya ningun problema, un lugar asi nuclearìa muchas cosas buenas que muchos buscan..yo tengo un par de amigos escritores, filosofos y musicos que quieren compartir cosas...en fin, espero tu respuesta! gracias por todo, las cosas ya empezaban a enfriarse aca.. =) un saludo! _________________ Se busca gente de Mendoza para crear un Smial, todos los interesados, contactenme, un saludo! |
|
|
 |
Ulvontir Posadero de Bree

|
Publicado: 19-08-2010 14:17 Asunto: |
|
|
Conozco a alguien que se interesaria mucho en hacer un smial, pero aun no puedo ser muy especifico y tampoco debo (ni tengo derecho) de dar mucha informacion sobre gente  _________________ "Siellä Ulvontir kuuli susien ulvontaa"
Nyt aika on Sota, mahdin ja kunnian. Koskevat Middle Earth ja kaikkien nimesta hyvää asiaa!
 |
|
|
 |
héawóðgerád Hobbit

|
Publicado: 05-02-2012 22:11 Asunto: |
|
|
| Fion Istima soy de San Martin y te doy todo mi apoyo para el proyecto. |
|
|