| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 28-07-2011 22:33 Asunto: De los 1218 usuarios que somos nadie entra al chat |
|
|
por qué?, alguien digame por qué ? no hay chat , yo me pego una vuelta de tanto en tanto, pero nunca encuentro a nadie ¬¬ . ponganse las pilas
Saludos gente linda  _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 29-07-2011 09:12 Asunto: |
|
|
Pero Gloredhel, proponé un horario. Tené en cuenta que ahora estamos de redes sociales hasta arriba, antes el chat era la única vía social y de levante alternativa al MSN  _________________
   |
|
 |
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 04-08-2011 13:52 Asunto: |
|
|
En realidad, lo que se está usando mucho y como chat también es el faceb de la ATA, con casi la misma cantidad de inscriptos que el foro... pero que postean muchos! (y bastante, debo reconocerlo, no sólo poquitos posteando nada) _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 04-08-2011 15:38 Asunto: |
|
|
La ATA tiene face, como no sabia? _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 04-08-2011 16:28 Asunto: |
|
|
Sí, hace tiempo... en realidad, se debería haber posteado acá, pero como hay varios miembros del foro allá... no pensé que no se supiera! _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 04-08-2011 19:01 Asunto: |
|
|
Oso, si te mandás un post de presentación tipo "Tenemo' el Feisbuu" en la sección general, yo lo "pincho" arriba de todo como un anunciado, así la gente se entera  _________________
   |
|
 |
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 05-08-2011 15:32 Asunto: |
|
|
Yo sigo estando (vivo) entro de vez en vez....al menos cuando el laburo me lo permite.
PD: lindo volver al pago cada tanto, entrar por las puertitas de los distintos topics, bucear en viejos y nuevos vericuetos foreriles. Afortunadamente veo aún caras conocidas.... _________________
 |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 10-09-2011 23:42 Asunto: |
|
|
Podemos revivir alguna cosa. Especialmente como preview de una megareunión forera que estuvimos pensando a razón de que se cumplirían en noviembre 10 años de la primera. Jua, terrible. Bueno, yo tiré la bomba, que otros esparzan el fuego  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
awelon Orco de Moria

|
Publicado: 25-09-2011 19:28 Asunto: |
|
|
Hablando de gente que sigue estando (viva), Burzum!!! Aca estoy!!! Divorcios, hijos y un oceano de quilombos despues, catoy!!! Y como vos, cada tanto vuelvo... y me alegro cada vez que Fabius no se meta tanto aca, ya, y me siga dejando vivo el usuario... me meto un poquito por cada lugar, leo un poquito... es tan lindo leerlos otra vez!
Si hay megareunion forera, avisen!
Besos a todos,
Awe
PD: Eren, los "viejitos" de otras epocas... estamos en el fb de la ata? _________________ ¿Y si en vez de planear tanto, voláramos un poco más alto? - Mafalda |
|
 |
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 05-10-2011 23:30 Asunto: |
|
|
Hace mucho que no pasaba por aqui...ya no se donde queda el chat :S
Ya presente mi solicitud para unirme al grupo en el face
Saludos a todos! _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 13-10-2011 21:42 Asunto: |
|
|
ok,ok buenisimo, cualquier día podemos chatear , yo después de las cinco puedo, seguramente algunos mas tarde, pero siempre me doy una vuelta , se extraña todo esto, si sale reunión me chiflan.
vamos que se puede revivir el foro es lo mas!!! saludos  _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
|