¿Nadie ha traducido los ensayos de Tolkien? On Fairy Stories

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pluviosilla
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Mexico

MensajePublicado: 12-06-2011 18:15    Asunto: ¿Nadie ha traducido los ensayos de Tolkien? On Fairy Stories Responder citando

En particular, ando buscando una traducción al español del ensayo "On Fairy Stories" que fue publicado originalmente en una coleccion que se llamaba "Essays Presented to Charles Williams".

Estaria muy agradecido por cualquier ayuda en encontrar este ensayo (y los demás ensayos teoricos).

Saludos, - John Strong (pluviosilla@gmail.com)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Labadal
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: 13-06-2011 00:34    Asunto: Responder citando

Bueno, mirá... tenés varias formas de conseguirlo. Por lo pronto si tan sólo hacés una buena búsqueda por Google lo encuentres, yo lo encontré y si me buscas a mi mail te lo puedo pasar. Si lo preferís en papel y no electrónico entonces tenés otras opciones:

Si mal no recuerdo se encuentra compilado en la edición española de Los Monstruos y los Críticos, junto con sus otros ensayos y su charla final sobre los idiomas inventados, el Vicio Secreto.

También lo encontrás en la edición de "Cuentos del Reino Peligroso" que salió hace muy poco y no sé si en esa traducción que salió hace poco de Beowulf. Pero ciertamente hay un par de otras compilaciones que salieron que también tienen ese ensayo y otros. Sería cuestión de que busques en las grandes librerías, como Yenny, Ateneo o Cúspide.

Suerte!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro