| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 10-05-2010 00:10 Asunto: Ilhe Filie |
|
|
Es de noche y en mi sueñan los dioses su eterno despertar. como si quisiesen hacerme ver que todo pasado es locura.
Sueño, y eso es algo que no todos pueden decir...
Dulce niño mio, engendrado por mis esperanzas, el unico digno de la casta poderosa de los nuevos hombres, canto mio y verso esculpido sobre mañanas frias y noches oscuras, aca te esperare...
Hace ya mucho tiempo que creo haberte perdido, ilusion de alma y se que fue tan poco lo que te tuve en mis brazos, anhelo de mis fuerzas eres y silencio de mis horas de ensueño.
Luz, quiero mas luz en mi corazon, pues el sol se me eclipso, cubierto por un dolor irrepetible, y siento que con mi voz los oceanos del tiempo se precipitasen sobre mi.
Canto, y eso es algo, que no todos pueden decir...
Y mi voz habla de dias venturosos, dias llenos de sol y alegria, cuando imaginaba los dias por venir, pues eso alienta al hombre, el saber que hay un futuro.
El hombre es como una lampara, mientras haya algo que alimente su llama, esta continuara dando su lumen al mundo, pero, ay, en mi no hay nada mas que mala memoria, pues ya no recuerdo tus ojos, los dorados ojos de una belleza sobrecogedora, y cuales son tus caminos ahora, lejos de mi?
Y mi voz ahora canta tristemente sobre lo perdido, sobre esos dias que jamas veran mis ojos, ya ancianos de tanto llorarte, y un grito surge de alma, como un manantial lleno de amargura, un pedido por algo de tranquilidad, y se que debo dejarte partir.
Dulce niño de la luz...
La veras por mi?
Esa linea mas fuerte que el mañana.... ese pasado que ahora me muerde como una serpiente.
Vivo... y eso es algo que no todos quieren hacer...
Ilhe filie, Ile forter anule hile... _________________
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|