| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ENTE-OMEGA Hobbit

|
Publicado: 23-07-2010 22:36 Asunto: ¿porque saruman ataca rohan? |
|
|
estoy en el capitulo 6: el rey del castillo de oro, cuando gadalf argorn, etc yegán a rohan para ayudar contra la guerra ke propone saruman, y me surgio esta duda
la pregunta es un poco rebuscada, espero ke me entiendan:
cuando gandalf se encunetra con aragorn gimli y legolas despues de resusitar, les dice ke saruman piensa atacar rohan porque tiene miedo ke el anillo; que el pensaba ke lo tenía alguno de los hobbits ke capturaron sus orcos(pippin y merry); cayera en las manos de theoden y lo usara para hacerse mas fuerte y vencerlo. Entonces ahí es cuando manda a los orcos pa empezar la lucha contra rohan.
y mi pregunta es: ¿porque rohan ya se estava preparando hace rato para la guerra, si recien acá es cuando saruman decide atacar? ¿o acaso saruman ya estuvo "guerreando" con rohan? y si es asi ¿porque?
¿porque saruman desde un principio uso a grima para confundir a theoden, cual era su proposito, controlar rohan?
espero haberme explicado bien. Gracias _________________ aguante SNOOP DOGG |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 24-07-2010 17:53 Asunto: |
|
|
Todas tus preguntas se responden más adelante en el mismo libro.... continuá leyendo y terminás sabiendo porqué. _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
soleterrenos Hobbit

|
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|