| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 23-02-2005 23:44 Asunto: Rhapsody |
|
|
No me gusta particularmente esta banda, pero como un servicio a la comunidad forera que los aTmira, abro el topic para que después sigan posteando sobre el grupo.
Esta es la noticia:
Legendary British actor Christopher Lee will make the most unlikely of appearances later this year, sharing the stage with two hard rock groups at the German Earthshaker festival. Lee, who's recent roles in Lord Of The Rings (Saruman the White) and Star Wars (Count Dooku) have revived his film career, will make his first appearance of the weekend with Rhapsody, performing the song "Unholy Warcry" on stage Friday (July 23). Lee provided the original narrative for the track, which is taken from the band's latest album, 'Symphony Of Enchanted Lands II- The Dark Secret'
Qué copado, Sarroman. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 25-02-2005 14:52 Asunto: |
|
|
Otra que El Locutor...
Por cierto, la canción es grosssísima...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 25-02-2005 20:35 Asunto: |
|
|
For the kings, for the lands, for the Orthanc!
For the white wizard that Orthanc rules!
Aguante Christopher Lee. Uno de los mejores en la pelicula, a mi gusto.
Y Rhapsody, una de las mejores bandas de power metal actuales. Y mas en lo q ellos hacen, denominado "metal epico". _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 28-02-2005 00:53 Asunto: |
|
|
Bueno, mi paciencia dio frutos pues no era yo quien tenia que abrir este topic.... pero:
Aguante Rhapsody!!!!!!!!!!!!!
Increible banda, muy, pero muy recomendable para todo aquel que le guste lo epico, comento mas o menos lo mas sobresaliente:
Luca Turelli (Guitarrista) y Alex Scaroppoli (Tecladista) componen todo, ambos estudiaron bocha de conservatorio y por ende la musica tiene un estilo muy marcado a musica clasica, es mas, tienen toda una orquesta detras....
Principalmente lo que me atrajo de esta banda, a pesar de que hagan MUY linda musica, es que las canciones cuentan una historia (ta bien, a veces se van un poco de tema las letras pero mas o menos...), los cinco primeros cds forman parte de la saga de la Emerald Sword, en la cual el guerrero de Hielo debe buscar la Espada Esmeralda para librar la batalla contra el Rey Negro (Ackron creo que es, no me acuerdo bien como se escribe) y narra una serie de batallas y aventuras por las que transcurre la historia.
Los dos ultimos Cds forman parte de The Dark Secret, que se trata, basicamente, de uno de los personajes de la saga anterior (Dargor) que parte, junto con otros, en busca del Septimo Libro Oscuro para destruirlo, este libro esta en las cavernas de nosecuanto... (es muy aventura de rol esto!).
A pesar de que formen parte de una historia, los temas se pueden escuchar por separado sin ningun problema...
Como ya dije.... muy recomendable....
PD: un tema del ultimo cd: "sacred power of raging winds" tiene una flauta que me rompe la cabeza.....  _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 16-03-2005 14:50 Asunto: |
|
|
Que grossso Rhapsody por Eru!  |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 16-03-2005 15:01 Asunto: |
|
|
No me quedó claro hacen rock o orquesta? _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 16-03-2005 15:40 Asunto: |
|
|
Power metal con mucho de música de película, con pedacitos de melodías que se repiten un en diferentes canciones, sonidos de lugares, monstruos y animales según lo que pasa en las letras, narradores, un librito con un mapa, etc.
Cuando salió el "Symphony of enchanted lands" lo promocionaban como "epic hollywood metal"...  |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 29-03-2005 14:18 Asunto: |
|
|
no soy un admirador del metal pero a mi me gusta, esta bueno asi que: aguante rhapsody  _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Argonath Hobbit

|
Publicado: 20-04-2005 12:59 Asunto: |
|
|
[size=24]ES GROSO Rhapsody LOCO.. EL QUE SE META CON RHAPSODY LO MATO....[/size]
 _________________ NO HAGAN CLICK ACA
img]http://i31.photobucket.com/albums/c378/LadyTrouble/Argonathfirma.jpg[/img]
Argonath los saluda.
Que los arboles se inclinen a su paso y que las estrellas los iluminen. |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 20-04-2005 15:07 Asunto: |
|
|
Eso me gusta.. los posts constructivos, descriptivos, abundante en palabras.
El mismo Tolkien no lo hubiera dicho mejor. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 20-04-2005 21:38 Asunto: |
|
|
yo no se que hace Lee con Rhapsody por dios. Puro papelón. Tiene el record guiness de actuaciones en largometrajes (si no me equivoco) y hizo el papelón que hizo en Unholy Warcry ( el video) con una corona y trono que parecían de cotillón.. un desastre.
Rhapsody me encanta, quizás de todos los cds, al que menos aprecio le tengo es a Dawn of Victory.
Largaron hace poco un single del tema del último cd " The magic of the wizard´s dream)"; el tema es un TEMAZO, pero la diferencia en este, es que en vez del acompañante de Lione en el tema (que hacía que el tema sea una maravilla), canta Lee. Tiene una voz copada, suena peor que el original, pero no ta taaaan mal.
Acá les dejo con que viene el cd (nomás para bajar, porque no vale un mango, son tosdos los temas iguales, ensima peores que el original, y los 2 temas nuevos, no tan buenos y son cortos):
CD digi pak single version tracklisting:
1. The Magic of the Wizard's Dream
english version duet with Christopher Lee and Fabio Lione
2. The Magic of the Wizard's Dream
italian version duet with Christopher Lee and Fabio Lione
3. The Magic of the Wizard's Dream
french version duet with Christopher Lee and Fabio Lione
4. The Magic of the Wizard's Dream
german version duet with Christopher Lee and Fabio Lione
5. The Magic of the Wizard's Dream
orchestral version duet with Christopher Lee and Fabio Lione
6. The Magic of the Wizard's Dream
original version
7. Autumn Twilight
brand new Rhapsody song
8. Lo Specchio D'Argento
brand new Rhapsody song
Cya |
|
|
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 22-04-2005 15:45 Asunto: |
|
|
Si hay bandas grosas, Rhapsody puede incluirseles...  Si bien no puedo escuchar mucho Rhapsody seguido (Me satura TANTO pedal ), esta muy bien logrado las canciones en su totalidad... Los coros, La guitarra de Lucca, las letras epicas... Todo! Asi que por eso se merecen mucho respeto...
See ya!
PD: Emerald Sword!  |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 09-02-2007 15:39 Asunto: |
|
|
Acerca de Rhapsody of Fire tengo varias cosas por decir.
Su música me parece intachable. Las orquestaciones, majestuosas y maduras, son de lo mejor. Los miembros de la banda son también músicos muy virtuosos, en especial Turilli. Mi calificación para la música es 10.
Sin embargo, si nos metemos en el terreno de las letras...
Bueno, sus letras son un poco empalagosas. Es decir: "hero", "my magic sword", "the power, the mighty warrior, the magic hero, the holy war, the holy sword"... .
Como sea, el valor de esta banda es incalculable. Han marcado un estilo, y le han servido de resorte al Power Metal (aunque ellos dicen que tocan Hollywood Epic Metal), que ahora es famoso en todo el globo. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 28-09-2009 16:39 Asunto: |
|
|
| No está del todo mal, pero tampoco es una banda que me vuele la cabeza. Manowar y Blind Guardian me gustan mucho más. |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 18-03-2010 19:41 Asunto: |
|
|
musica genia, de arios para arios. _________________
 |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 19-03-2010 12:26 Asunto: |
|
|
| Por suerte la música no sabe de razas, religiones ni nada. Si no estaría listo, porque no soy ario e igual me gusta esa música. |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 19-03-2010 14:39 Asunto: |
|
|
| EKELEDUDU escribió: | | Por suerte la música no sabe de razas, religiones ni nada. Si no estaría listo, porque no soy ario e igual me gusta esa música. |
en eso estas muy equivocado, muchos estilos musicales solo son para una determinada raqza, y fueron creadas para esa raza en particular, por distintos motivos, se esparcen, pero por poner un ejemplo, la musica gospel fue pensada para la raza negra, la musica clasica nacio de compositores arios Wagner , si bien no fue un fundador, si fue un gran artista e influencio toda una generacion de msucos de heavy metal
iyta cosa, si crees que ser ario es sinonimo de ser blanco estas otra vez equivocado, arios son tambien los persas y sus descendientes, los iranies y los mediterraneos, como nostros, eso de raza blanca es un invento de los supremacistas blancos del KKK, una basura ignorante que jamas leyeron un libro de genetica , que swolo leen basura de David Lane.
ser racista no significa despreciar a las demas razas, sino apreciar las propias virtudes, cada raza tiene susvistudes y sus defectos, no siempre inherentes a la composicion sanguinea.que la musica sea aria no significa que quienes la interpreten lo sean. _________________
 |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 19-03-2010 15:12 Asunto: |
|
|
No estoy de acuerdo, porque escucho ritmos tribales africanos y australianos además de heavy metal y música clásica y, si bien debo tener en mi sangre una interesante mezcla racial, creo que antepasados oriundos de esos lugares no hay en mi árbol familiar, o no serán mayoritarios, al menos. Por lo demás, algunos oyentes de heavy metal están más cerca de Calfucurá o de Kunta Kinte que de todos los arios que se te ocurran; por lo que hay una falla en tu teoría. En cuanto a lo otro, puede que tu visión del racismo sea correcta, no lo sé; pero igual no me convence demasiado, porque aun sin intención puede ser el primer paso para inspirar a algún chiflado a proclamar la superioridad de una raza por encima de las otras. Y además me pregunto qué sentido tiene el término raza aquí en Argentina, donde la mezcolanza de sangres es tan amplia. Saludos. _________________ Si la vida se ha portado con nosotros como si fuera nuestra enemiga, caguémosla a palos. |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

|
Publicado: 19-03-2010 15:45 Asunto: |
|
|
fuiste a algun concierto de metal? yo fui a varios y diversos y los ejemplos que das no los vi, sera que tengo algun tipo de problema en la vista, una muy buena pptcion de los que escuchan metal, son arios, pero no significa que sean los unicos, mira vos, como hay arios que escuchan hip hop y se visten igual que los afroamericanos.
Una correcta lectura lleva a entender mejor la desigualdad inherente a la especie humana, es una mentira decir que los seres humanos somos iguales, somos distintos, todas las razas son distintas entre si, cada una tiene y debe manejarse dentro de sus parametros de perfeccion y autoperfeccionamiento.
lo de argentina crisol de razas, otro verso de los intelectales de izquierda, argentina posee mas del 80 % de su composicion racial aria, en algunas zonas, como el NOA disminuye debido a la fuerte inmigracion de los paises fronterizos, sumado al componente indigena local, que fueron grandes gerreros, los indigenas diaguitas fueron los mas civilizados de todas las etnias que poblaron argentina, por su contacto con los Incas.
lo de mezcolanza de sdange es un verso dicho durante alos, por los poderes reinantes, que querian estigmatizarnos, que hay mestezaje? claro!, pero fiajte los fenotipos raciales en argentina, sali a la calle y fiajte bien en las rostros, fiajte en los craneos, en las narices, en la forma del rostro, el la forma del cuerpo, y veras que tengo razon, un fenotipo es algo mas que el color de piel, en Iran tenes personas de piel trigueña y ojos claros, descendientes de persas, aryos seria el termino correcto.
raza blanca es sinonimo de supremarxismo blanco, KKK y otras yerbas vomitivas.
y lo dejo aca pues nos vamos de tema y nos daran una sancion, si te interesa saber mas, mandame un PM y hablamos y temando una buena bibliografia, independiente, y no el verso marxista. _________________
 |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 20-03-2010 12:16 Asunto: |
|
|
No sabía que dieran sanciones por desviarse del tema. Como sea, no soy ario sino producto de algo así de un millón de mestizajes (lo que no es verso marxista) y me gusta el heavy metal. _________________ Si la vida se ha portado con nosotros como si fuera nuestra enemiga, caguémosla a palos. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|