| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 04-01-2010 03:56 Asunto: Armas Antiguas Encontradas (Dueño no puede reclamar) |
|
|
Estabamos en casa de un amigo y pelotudeando con espadas de adorno hasta que vimos que estaban inscriptas
juzguen y opinen
Espada Desconocida (me ayudarian a buscar su prosedencia? desde ya gracias y fijense)
Espada de estoque Alemana (Weyersberg Kirschbaum Solingen es la escritura que tiene y la compañia, creemos que es del siglo XIX, tambien la unica con vaina original)
Espada de estoque Franco-Prusa (?) (Coulaux Klingenthal, creemos que fue creado por la fabrica de los hermanos Coulaux, antes de la guerra franco-prusa)
bueno gente, les dejo esto y si alguien tiene conocimientos de este tipo de armas, y quisieran compartir con nosotros, se los voy a agradecer. Nos vemos y desde ya un monton de gracias!!! _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::>
Última edición por jaffard el 11-01-2010 20:45, editado 1 vez |
|
|
 |
Leonardo Numenoreano

Registrado: 18 Ene 2002 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: Triángulo de Bernal
|
Publicado: 04-01-2010 16:32 Asunto: |
|
|
La espada es de policia de principios del XX, tenía una igual.
No es mala pero es simplemente una de dotación de oficial (no se ve muy bien si es la de comisario)
En caulquier caso es un espadín de gala.
Los otros dos son sables, de mediados del siglo XIX. Para saber exacto podés consultar en este foro www.armasblancas.com.ar
un tipo llamado fernando keilty, por ejemplo, te puede decir en qué épodca se trajeron y para qué-
Son buenas piezas ambos!
Lástima el tipo feo que arruina las fotos _________________ me he conectado a internet y no me desconectaré hasta que todos sepan mi opinión sobre todas las cosas |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 07-01-2010 20:44 Asunto: |
|
|
jejejejeje!!!! gracias por responder, tanto de parte mia como de mi amigo, y de nuevo gracias por lo de FEO porque siempre lo tome como un cumplido!!! ejjejejeje nos vemos y cuando puedas nos gustaria contactarte para seguir compartiendo conocimiento. Nos vemos y suerte y saluda atte. 0==(:::Jaffard:::>  _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|