| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nargosiprenk Trasgo

|
Publicado: 29-12-2009 09:44 Asunto: No se si va esto acá - ¡Ayuda para un minitaller literario! |
|
|
Hola, este es mi segundo comentario en este foro.
Primero me presento: soy Nargosiprenk, pero los que todavía no me conocen bien me dicen Kurremkarmerruk (atentos lectores de Le Guin).
Los necesito para que me recominden una historia de Tolkien que se pueda leer en unos treinta minutos aproximadamente, para pibes de entre 11 y 13 años. Es que tengo que hacer un taller de Literatura, con una introducción corta, y un juego al final, y me propusieron que la haga sobre Tolkien. Realmente me gustaría hacerlo, pero creo que de Tolkien no podés contar una historia suelta, ¡y no llego a leerles en voz alta el Hobbit en media hora!
Desde ya, muchas gracias,
Nargosiprenk (Kurremkarmerruk). |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 29-12-2009 10:37 Asunto: |
|
|
Yo te recomendaria "Egidio el granjero". _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Nargosiprenk Trasgo

|
Publicado: 29-12-2009 15:31 Asunto: |
|
|
| Evernight escribió: | | Yo te recomendaria "Egidio el granjero". |
Muchísimas gracias
Suerte,
Nargosiprenk. |
|
|
 |
Ivorwen Trasgo

Registrado: 20 Ene 2009 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Cardolan
|
Publicado: 01-01-2010 00:30 Asunto: |
|
|
| ¿Y el Herrero de Wootton Mayor? Es algo más corto, y es un lindo cuento... |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 01-01-2010 23:39 Asunto: |
|
|
Tambien es otra buena opción (a mi me gusta más que "Egidio el Granjero"), sin embargo en mi opinion "Egidio" puede llegar a ser más llevadero para pibes de 11 años debido al humor de la obra, mientras que "El herrero" es algo más "profundo". _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
|