| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 26-04-2002 19:00 Asunto: |
|
|
Kemen y/o Lady Gabi: de lo que posteó la Sra. Riuuallon más abajo "Noten que donde dice "asombro", seguramente debía decir "asombroso". (No tengo el libro para corregir la cita.)" puedo inferir que hay un lugar de donde bajarse o conseguir las cartas para los que no tenemos el libro???.
Es así?
:eek: :eek:
Siempre me pregunté eso acerca de las cartas (disculpen mi ignorancia).
 |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 26-04-2002 23:40 Asunto: |
|
|
No. Yo cité algo que Kementari, que sí tiene el libro, había posteado antes en otro topic. Me pareció que la palabra "asombro" estaba empleada medio incoherentemente y supuse que sería un error de tipeo por "asombroso", pero no lo pude corroborar porque no tengo el libro.
No sé si hay un lugar de donde se puedan bajar las Cartas. Lo que suele estar disponible —y en sitios web, no en directorios FTP ni nada de eso— es el texto de ESdlA en inglés. Pero las páginas que lo tienen tienden a desaparecer de un día para otro, así que es difícil aprovecharlas, aunque más no sea para verificar lo que dice en el texto original ante una duda de interpretación, como hago yo. _________________

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 26-04-2002 23:42, editado 1 vez |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|