| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
maraem Hobbit

|
Publicado: 04-12-2009 14:19 Asunto: COEHTRA/ la conquista de Serilé |
|
|
Narsudom al llegar a la puerta de su casa por la tarde, donde su esposa y su hija, Seyterled, lo esperaban llenas de ansia y temerosas por los vampiros bajo el techo de su casa; ya no había tiempo los vampiros habían atacado Serilé y parte de la aldea Bupolé. Ahora lo único que pasaba por la mente de Narsudom era la supervivencia de su familia y que la slatzum permaneciera intacta por el rey Deblonc
– ¡Narsudom! –exclamo su esposa preocupada pero a la vez aliviada de que aun siguiera con vida. Narsudom tomo las manos de su esposa, la beso en los labios y le dijo
–Espera aquí –le dijo a su esposa – ¡Seyter!, ven conmigo un segundo, le dijo a su hija mientras caminaba a su alcoba, se detuvo frente al cuadro familiar lo observo por unos segundos con algo de melancolía y exclamo con voz potente – ¡SLATZUM! –en ese momento el cuadro se hizo a un lado dejando lugar a una especie de caja fuerte de donde Narsudom sacó una hermosa espada que curiosamente resplandecía de un plateado con ligeros tonos de un azul muy tenue. Seyterled quedo maravillada al verla, pues de las pocas espadas que había visto, definitivamente esa era la más magnifica de todas.
–Esta es la espada que salvo al rey de una muerte que no fue ni será digna de él, pocos saben como la consiguió o de donde pero es mi deber como guardián de los tesoros proteger la espada y cuidar que no caiga en manos equivocadas, por eso es que ahora debo entregártela si quiero que sobreviva a esta gran guerra; las cosas que más me pesaría perder ahora son mi familia y la espada que te he entregado, Seyter, debes partir lo antes posible, ocultare a tu madre para que no le hagan daño pero tú debes partir lejos –pero… por que no le entregas la espada al rey Edirgum, seguro que el entenderá
–es posible que comprenda, nena, pero si el rey muere la espada quedara dentro del poder del rey Deblonc. Seyter, ya es tarde, si no te marchas ahora que aun puedes no lo lograras más tarde, debes partir ahora y llevarte la espada lejos de aquí.
–Pero, ¿a dónde voy? –pregunto Seyter confundida por la noticia tan inesperada
–Al lago –le respondió su padre –ve al lago Golondí inmediatamente y ocúltate allí hasta el atardecer de mañana nada bajo la cascada, allí encontraras refugio.
Mientras Narsudom le hablaba a su hija Seyterled, le dio una bolsa más parecida a un saco pequeño en donde puso algo de fruta para el camino, una ración de pan de ajo y su pequeña muñequita Lili. Seyter se veía triste, no quería que nada de eso pasara, no quería alejarse de su familia ni perder las cosas que amaba, después de todo era solo una niña y cuando su padre le dijo –ya es hora, debes marcharte – ella no lo pudo contener y se echo a llorar mientras se aferraba a su padre en un fuerte abrazo
– No quiero dejarlos – le dijo la niña llorando
– No te preocupes – le consoló su padre respondiendo a su abrazo – ya verás que todo pasara pronto, todo va a estar bien, anda ya tienes que irte, yo te cuidare ahora mi niña y si muero en el intento siempre estaré a tu lado. – Narsudom se despidió de Seyter y justo cuando ella estaba a punto de marcharse llegaron los hijos de las sombras, volando por el aire, los gritos ensordecedores de las vampiresas habían tomado el control del pánico en el ambiente; al escucharlos Narsudom escondió a su mujer en el sótano y le pidió que se mantuviese allí, tomo sus armas y salió de su casa para proteger a su hija quien corría asustada hacia el Solimser, el rio de las mariposas, los vampiros que acababan de llegar tomaban a todo humano que veían con vida y se servían su gran banquete Narsudom al ver que algún vampiro se acercaba a su hija lanzaba una de sus armas al aire mientras esta surcaba aquel frio y pálido cuello, lucho como el mejor de los guerreros de Serilé pero al ver los vampiros que un humano estaba acabando con gran parte de los suyos se acumularon a su alrededor y le chuparon la sangre y le quitaron la vida, lo terrible fue que en ese momento Seyter miro hacia atrás y vio justo el momento en el que los vampiros se alejaban y dejaban un cuerpo más en el campo de batalla
– ¡¡NOOO!! – gritó Seyter al ver a su padre tirado en el suelo, pero al escuchar su grito uno de los vampiros la vio entre la multitud, vio que estaba a punto de poder escapar si alguien no la detenía, esa niña bebía ser suya, así que se apresuro a acabar con ella; Seyter corrió lo más rápido que le permitieron sus pequeñas piernas pero es difícil escapar de alguien cuando tu depredador va por el aire y es aun más veloz, mientras el vampiro avanzaba por el aire bajaba de vez en vez tratando de tomarla de los hombros con sus garras, chuparle la sangre y abandonarla igual que a su padre; en una ocasión por poco y lo logra, pero debido a que la espada era de plata el vampiro solo logro hacerle una serie de rasguños detrás del hombro izquierdo. Pero al final Seyter logro avanzar a tropezones por el suelo duro hasta llegar al rio, donde las tinieblas que había traído el ejercito oscuro del rey Deblonc ya no cubrían el territorio, Seyter siguió corriendo jadeante y cada que miraba hacia atrás aquella criatura seguía allí siguiéndole aunque aparentemente también se veía cansada y algo confundida, el vampiro se había decidido a atraparle bajo cualquier precio ya no veía siquiera lo que ponía en riesgo y corrompido por su sed de sangre salió del territorio logro avanzar tres metros más allá de la luz del sol y… ¡¡puf!! Se hizo polvo ante el mar de luz que emitía el segundo sol en lo alto del cielo.
Seyterled siguió corriendo y justo cuando miro hacia atrás para asegurarse de que el vampiro no la siguiera más tropezó con una piedra y cayó al rio algo profundo y al sentir el agua fría se sorprendió de esta inesperada sensación saliendo a la superficie inhaló aire fuertemente. Nadó y diviso no muy lejos el bosque de sehal, magia, donde habitaban algunas hadas, para llegar al lago Seyter debía de caminar toda la tarde y llegaría con suerte al tiempo que se ocultará el sol.
aqui les dejo al fin el tercer cap. de mi libro
jeje
ya estoi comenzando con el cuarto jeje
gracias a todos por leer sois muy amables n-n
bye.. n.- _________________ maraem |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|