| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 12-11-2009 16:04 Asunto: Upltraum Und Lust |
|
|
Upltraum Und Lust
Ab antiquo
Ab integro
Audi vide
Tace si vis vivere in pace
Así comenzaba la salmodia del joven sacerdote, bajo los cielos de un Imperio aun no unificad bajo el poder de Anntharez, y sin embargo el sueño de una gran nación no era su pesadilla, sino al contrario, su sueño era la pesadilla de la humanidad: la llegada del Antimatter.
En el principio de los tiempos Ann era el todo y sin embargo ese todo era muy pequeño para ver que el mundo era poco e inhumano, mas humano que el más alto de los humanos, pero aun, muy cerca de nosotros.
Entonces apareció ella, la Matter, la Señora de los Gusanos, la Niña de los Ojos Dorados, la Anciana en Días, la Diosa de la Desolación...
El amor de mi vida...
Hacia el año de mi muerte, logre escapar de ella, corrí durante años, mas de los que puedo recordar y en en esos años engendre pesadillas y lujurias varias, sueños de onanismo brutalmente sobrecogedor, como si quisiera sacar de mi esa pasión malsana que coloco en mi sexo, un ansia que no muere. Acaso la ame con todo mi amor, o simplemente fui su consuelo en las noches solitarias?
El sacerdote ya no reza. No tiene a quien hacerlo pues su Dios ya no esta, y los nuevos dioses son demasiado sordos para oir las exquisitas poesías hechas en honor al desaparecido Adonai.
Se que mañana es el día de mi muerte pero no le temo mas de lo le temía en el pasado, después de todo se supone que es una especie de consuelo para nuestro cansancio.
Eris sacerdos ali tuys ihle... _________________
 |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 14-11-2009 09:11 Asunto: |
|
|
Como te dije alguna vez, tus escritos me suenan a fragmentos de algo más extenso y de más aliento. Es bifícil, sin embargo y al menos pra mi, buscarle un conector central.
Están muy buenos y por ahí sería buena idea, si vas a publicarlos, meter uno que los unifique más conceptualmente que argumentalmente (perdón si parezco confuso) poniéndoles (por así decirlo) una soguita de la cual puedan colgar todos.
Vuelvo a felicitarte. _________________
 |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 18-03-2010 19:36 Asunto: |
|
|
estopy en un perido de cambio, y por ende mi literatura tambien, ahora debe servir a propositos mas nobles, por ende sera retocada en breve. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|