LA PROMESA DEL ALMOGÁVAR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EKELEDUDU
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 22-10-2009 13:57    Asunto: LA PROMESA DEL ALMOGÁVAR Responder citando

He aquí una novela ambientada en la España medieval, de la que me enteré a través de la página de la Orden Escarlata a la que pertenece el autor, cuyo nombre no recuerdo en este momento. Entre tanto he aprendido, creo, a hacer enlaces. A ver si es cierto:

www.lapromesadelalmogavar.com

Clap, clap, clap. No lo puedo creer, lo logré, no sé cómo hice. Bueno, la novela en cuestión se consigue también en su formato habitual a través de Iberlibro; a nuestro país ignoro si ha llegado. Yo sólo he leído la introducción, pero lo que allí puede verse es muy interesante, por cierto.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
almugabar
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 07-11-2009 14:05    Asunto: Responder citando

Gracias por el enlace, Ekeduludu
Tienes razón en que es una gran novela . Aqui en España a estado presente en los numeros uno de todas las listas de ventas y el autor ya a recibido algunas propuestas para hacer la pelicula , pero te corrijo en que no es un miembro de la orden escarlata si no de los almugabares de Teruel . A parte el autor es una autoridad en historia mediaval de reconocid y ya se esta traduciendo a varios idiomas en paises donde igualmente esta triunfando . Si quereis aprender la historia mediaval de España este libro es de los mejores que hay

Saludos desde Teruel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EKELEDUDU
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 08-11-2009 15:06    Asunto: Responder citando

El dijo que era de los Almogávares, pero como lo encontré en los foros de la Oprden Escarlata, pensé que pertenecía también a esta última. No hay nada que agradecer respecto al enlace: al contrario, es un honor poner un granito de arena para que se difundan este tipo de obras.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro