A que personaje te pareces?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eldawen
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 13-10-2009 16:41    Asunto: A que personaje te pareces? Responder citando

Acá les dejo un link a un test en castellano, indica a que personaje se parecen... (de acá a que sea fidedigno, ni idea! pero bué, sirve para entretenerse un rato...

A Quien te pareces?

Les dejo lo que me salió, así lo comparamos despueś, ok?

1.Barbol Fangorn
2.Faramir (realmente me encanta!)
3.Galadriel
4.Glorfindel
5.Elrond
6.Aragorn
7.Tom Bombadil
8.Denethor
9.El Anillo Unico Dio'
10.Legolas Hojaverde
11.Samsagaz Gamyi
12.Boromir
13.Frodo
14.Gandalf
15.Grima
16.Meriadoc Brandigamo
17.Gimli
18.Theoden
19.Gollum
20.Saruman
21.Bilbo Bolsón
22.Sauron
23.Eowyn
24.Peregrin Tuk

Saludos! que lo disfruten Saludo
Caballero de la Orden del Temple

Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros

MensajePublicado: 14-10-2009 07:40    Asunto: Responder citando

Según los que me conocen, tengo bastante de Theoden. . .

Saludos.

Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo")
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eldawen
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 14-10-2009 09:45    Asunto: Responder citando

Ahá... pero, hiciste o no el test?
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 14-10-2009 23:02    Asunto: Responder citando

waaa ahi les dejo lo que me salio!

1. Legolas
2. Tom Bombadil
3. Faramir
4. Glorfindel
5. Merry
6. Elrond
7. Barbol
8. Bilbo
9. Galadriel
10. Gandalf
11. Sam
12. Frodo
13. Aragorn
14. Pippin
15. Theoden
16. El anillo
17. Gimli
18. Boromir
19. Sauron
20. Grima
21. Denethor
22. Eowyn
23. Gollum
24. Saruman
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 15-10-2009 14:56    Asunto: Responder citando

ARAGORN ELESSAR; FARAMIR; GLORFINDEL; GANDALF; ELROND;TOM BOMBADIL; BILBO BOLSÓN; FRODO BOLSÓN; GALADRIEL; LEGOLAS HOJAVERDE; MERIADOC BRANDIGAMO; THÉODEN; BÁRBOL FANGORN; PEREGRIN TUK; SAMSAGAZ GAMYI; GIMLI; EL ANILLO ÚNICO; ÉOWYN; BOROMIR; SAURON; GRÍMA LENGUA DE SERPIENTE; SARUMAN EL BLANCO/SARUMAN EL MULTICOLOR; GOLLUM/SMÉAGOL; DENETHOR.

Ese fue el resultado...quiere decir que tengo un poco de cada uno???? o que tengo mucho tiempo libre Jeje

Última edición por Takashi el 22-10-2009 18:19, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lady Silmarylliön
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Bailando a través de las colinas

MensajePublicado: 15-10-2009 17:51    Asunto: Responder citando

1-. Samsagaz Gamyi
2-. Tom Bombadil
3-. Elrond
4-. Frodo Bolsón
5-. Galadriel
6-. Bárbol Fangorn
7-. Faramir
8-. Glorfindel
9-. Legolas Hojaverde
10-. Aragorn Elessar
11-. Meriadoc Brandigamo
12-. Bilbo Bolsón
13-. Gimli
14-. Théoden
15-. Gandalf
16-. El Anillo Único Neutral
17-. Gollum / Smeagol
18-. Peregrin Tuk
19-. Denethor
20-. Éowyn
21-. Boromir
22-. Saruman el Blanco / Saruman el Multicolor
23-. Sauron
24-. Grima Lengua de Serpiente

Ahí está mi resultado xD
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GLOREDHEL
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 15-10-2009 19:18    Asunto: Responder citando

lo hice y me salen casi todos los personajes, por lo que no le encuentro mucho sentido la verdad

saludos Saludo
Beórnida

Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.

MensajePublicado: 16-10-2009 00:30    Asunto: Responder citando

Estemmm... debo cambiar de estilista, seguro!

GALADRIEL
SAMSAGAZ GAMYI
BÁRBOL FANGORN
GANDALF
ELROND
GLORFINDEL
TOM BOMBADIL
ARAGORN ELESSAR
FARAMIR
FRODO BOLSÓN
GIMLI
LEGOLAS HOJAVERDE
MERIADOC BRANDIGAMO
EL ANILLO ÚNICO
BILBO BOLSÓN
DENETHOR
GRÍMA LENGUA DE SERPIENTE
SAURON
GOLLUM / SMÉAGOL
SARUMAN EL BLANCO / SARUMAN EL MULTICOLOR
BOROMIR
THÉODEN
PEREGRIN TUK
ÉOWYN

Evidentemente, me tengo que poner a dieta, teñirme de rubio y hacerme un cambio de sexo!!!

Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno

Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elessar Tuk
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Buenos Aires

MensajePublicado: 18-10-2009 23:25    Asunto: Responder citando

A mí me salieron las semejanzas en este orden (los diez primeros..)

1. Frodo Bolsón
2. Legolas
3. Aragorn
4. Gandalf
5. Tom Bombadil
6. Faramir
7. Glorfindel
8. Elrond
9. Merry
10. Bilbo

Bue...
Lo qué?!
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 19-10-2009 22:24    Asunto: Responder citando

Me encantan estos test sobre todo por los resultados.Bue...

1-Merry
2-Sam
3-Aragorn
4-Faramir
5-Gandalf
6-Pippin
7-Tom Bombadil
8-Eowyn
9-Bilbo
10-Theoden
11-Frodo
12-Gimli
13-Saruman
14-Barbol
15-Elrond
16-Glorfindel
17-Legolas
18-Boromir
19- Gollum
20-Denethor
21-Galadriel
22-Sauron Confundido
23- El Anillo Unico Jajaja
24-Grima
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Valinor/Castelar

MensajePublicado: 20-10-2009 17:20    Asunto: Responder citando

Yo le daria bola a los primeros 3, incluso a los primeros 2, ya que le llevan bastante diferencia al 3ro.
Me encantan los elfos, pero yo se que mi destino es un humano, la verdad que muy conforme con el resultado.

1-FARAMIR
2-ARAGORN ELESSAR
3-GLORFINDEL

4-MERIADOC BRANDIGAMO
5-SAMSAGAZ GAMYI
6-ELROND
7-BILBO BOLSÓN
8-LEGOLAS HOJAVERDE
9-BÁRBOL FANGORN
10-GALADRIEL
11-GANDALF
12-TOM BOMBADIL
13-EL ANILLO ÚNICO
14-FRODO BOLSÓN
15-BOROMIR
16-THÉODEN
17-GIMLI
18-PEREGRIN TUK
19-SARUMAN EL BLANCO / SARUMAN EL MULTICOLOR
20-ÉOWYN
21-DENETHOR
22-SAURON
23-GOLLUM / SMÉAGOL
24-GRÍMA LENGUA DE SERPIENTE

Endur hijo de Isilion
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Robert de Boron
Caballero de la Orden del Temple

Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros

MensajePublicado: 22-10-2009 07:37    Asunto: Responder citando

Eldawen escribió:
Ahá... pero, hiciste o no el test?

- Barbol ¿¿¿¿????
- Faramir
- Elrond

Saludos.

Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo")
Azaghâl
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...

MensajePublicado: 23-10-2009 05:22    Asunto: Responder citando

- bárbol
- sam gamyi
- galadriel
- tom bombadil
- elrond
- faramir
- gimli
- merry
- frodo
- legolas

bilbo en el catorceavo..
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Cardolan

MensajePublicado: 23-10-2009 16:05    Asunto: Responder citando

El top ten Jeje

1- Faramir
2- Aragorn Elessar
3- Meriadoc Brandigamo
4- Barbol Fangorn
5- Glorfindel
6- Samsagaz Gamyi
7- Peregrin Tuk
8- Eowyn
9- Gimli
10- Legolas Hojaverde

(en el 11 y 12 Frodo y Bilbo respectivamente, y con ello tengo a todos los hobbits!! shock: Lo qué?! Lo qué?! )

Saludos Saludo
Inodoro Turambar
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: El valle de Hunza

MensajePublicado: 29-10-2009 02:15    Asunto: Responder citando

Bueno, pongo mi respuesta para que conste en actas:

1-FARAMIR
2-LEGOLAS HOJAVERDE
3-ARAGORN ELESSAR (que lindo que digan que me paresco, me levanta la autoestima Jeje )
4-GLORFINDEL
5-BILBO BOLSÓN
6-MERIADOC BRANDIGAMO
7-FRODO BOLSÓN
8-ELROND
9-GANDALF
10-TOM BOMBADIL
11-SAMSAGAZ GAMYI
12-THÉODEN
13-BOROMIR
14-BÁRBOL FANGORN
15-GALADRIEL
16-PEREGRIN TUK
17-ÉOWYN
18-GIMLI
19-SAURON
20-EL ANILLO ÚNICO
21-DENETHOR
22-GRÍMA LENGUA DE SERPIENTE
23-GOLLUM / SMÉAGOL
24-SARUMAN EL BLANCO / SARUMAN EL MULTICOLOR

Me parece que estaria mejor la encuesta si te relacionaran con un solo personaje en particular, en ves de decirte que para tal situacion sos como tal o aquel.
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 07-12-2009 15:11    Asunto: Responder citando

LEGOLAS HOJAVERDE
FRODO BOLSÓN
TOM BOMBADIL
ELROND
FARAMIR
GLORFINDEL
MERIADOC BRANDIGAMO
ARAGORN ELESSAR

en mi autocrítica, creo que me identifico con Tom Bombadil
Siempre estoy contento, cuando me pasa algo malo, trato de sacar lo mejor, siempre con optimismo y siempre haciendo las cosas con alegría.
La gente cree que yo hago caso omiso de los problemas, siempre estoy paveando cuando me los cuentan, incluso he llegado a reírme, pero los esucho y los mastico bien.
Lamentablemente no tengo poder sobre ningún bosque, ni región, pero en mi habitación, nadie se atreve a desafiarme.. Vos y cuantos mas
Nunca me sentí tan identificado con otro personaje, aunque ahora creo que tengo algo de Felipe (amigo de Mafalda) pero eso es otro tema y no se discute acá.

Veo que a todos les salió Grima al final, asi que puedo confiar en ustedes.
Bue...
Eldawen
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 21-12-2009 10:35    Asunto: Responder citando

Saludos Gente! hacía tiempo que no pasaba por acá... ^^

Inodoro Turambar escribió:
Me parece que estaria mejor la encuesta si te relacionaran con un solo personaje en particular, en ves de decirte que para tal situacion sos como tal o aquel.

Estoy de acuerdo con Turambar, porque al final no sé a quien me parezco, sino que según la situación soy uno u otro... pero bué, es lo que hay... y por un rato te reís Sonriente

Saludos, Wen
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Quilmes, Bs. As.

MensajePublicado: 11-03-2010 13:47    Asunto: Responder citando

''My #1'' equals your best match. Default order is alphabetical, Narmir determined the order.

My #1 is: GALADRIEL "...En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán, y desesperarán! (...) Se irguió ante Frodo, y pareció que tenía una altura inconmensurable y una belleza irresistible, adorable y tremenda. (...) ... y ella rió de nuevo, y he aquí que fue otra vez una delgada mujer elfa, vestida sencillamente de blanco, de voz dulce y triste." Books, etc.
My #2 is: GLORFINDEL "-Creí ver una figura blanca que brillaba y no empalidecía como las otras. ¿Era entonces Glorfindel? -Sí, lo viste un momento tal como es en el otro lado, uno de los poderosos Primeros Nacidos. Es el Señor Elfo de una casa de príncipes. En verdad hay poder en Rivendel capaz de resistir la fuerza de Mordor, por un tiempo al menos (...)" Books, etc.
My #3 is: ARAGORN ELESSAR "No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha; el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota." Books, etc.
My #4 is: ELROND "El rostro de Elrond no tenía edad; no era ni joven ni viejo, aunque uno podía leer en él el recuerdo de muchas cosas, felices y tristes. Tenía el cabello oscuro como las sombras del atardecer, y ceñido por una corona de plata; los ojos eran grises como la claridad de la noche, y en ellos había una luz semejante a la luz de las estrellas. Parecía venerable como un rey coronado por muchos inviernos, y vigoroso sin embargo como un guerrero probado en la plenitud de sus fuerzas. Era el Señor de Rivendel, poderoso tanto entre los Elfos como entre los Hombres." Books, etc.
My #5 is: FARAMIR " Qué es en realidad esa Cosa no puedo adivinarlo aún; pero tiene que ser un objeto de gran poder y peligro. Un arma temible, tal vez, ideada por el Señor Oscuro. (...) ¡Pero no temas! Yo no me apoderaría de esa cosa ni aun cuando la encontrase tirada en la orilla del camino. Ni aunque Minas Tirith cayera en ruinas, y sólo yo pudiera salvarlas, así, utilizando el arma del Señor Oscuro para bien de la ciudad, y para mi gloria. No, no deseo semejantes triunfos, Frodo hijo de Drogo." Books, etc.
My #6 is: BILBO BOLSÓN " No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Books, etc.
My #7 is: BÁRBOL FANGORN "Uno hubiera dicho que había un pozo enorme detrás de los ojos, colmado de siglos de recuerdos, y con una larga, lenta y sólida reflexión; pero en la superficie centelleaba el presente: como el sol que centellea en las hojas exteriores de un árbol enorme, o sobre las ondulaciones de un lago muy profundo. No lo sé, pero parecía algo que crecía de la tierra, o quizá dormía y era a la vez raíz y hojas, tierra y cielo, y que hubiera despertado de pronto y te examinase con la misma lenta atención que había dedicado a sus propios asuntos interiores durante años interminables." Books, etc.
My #8 is: EL ANILLO ÚNICO "Este es el Dueño de los Anillos, el Anillo Único que los gobierna. Éste es el anillo Único que el Señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. (...) Ash nazg durbatulûk ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul" Books, etc.
My #9 is: LEGOLAS HOJAVERDE "¡Ay de mí! ¡Por qué habré escuchado el lamento de las gaviotas! ¿No me dijo la Dama que tuviera cuidado? Y ahora no las puedo olvidar. (...)Y quedé como petrificado, olvidándome de la guerra de la Tierra Media: pues las voces quejumbrosas de esas aves me hablaban del Mar. ¡El Mar! (...) En lo profundo del corazón de todos los de mi raza late la nostalgia del Mar, una nostalgia que es peligroso remover. ¡Ay las gaviotas! Nunca más volveré a tener paz, ni bajo las hayas ni bajo los olmos." Books, etc.
My #10 is: MERIADOC BRANDIGAMO " -¡Bienvenidos a Isengard, señores! --dijo-. Somos los guardianes de la puerta. Meriadoc hijo de Saradoc es mi nombre; y mi compañero vencido por el cansancio -y al decir esto le asestó un puntapié- es Peregrin hijo de Paladin, de la casa de Tuk. Lejos de aquí, en el norte, queda nuestro hogar. El Señor Saruman está en el castillo; pero en este momento ha de estar encerrado con un tal Lengua de Serpiente, pues de otro modo habría salido sin duda a dar la bienvenida a huéspedes tan honorables." Books, etc.
My #11 is: THÉODEN " -¡Adiós, señor Holbytla! -dijo-. Tengo el cuerpo deshecho. Voy a reunirme con mis padres. Pero ahora ni aun en esa soberbia compañía me sentiré avergonzado. ¡Abatí a la serpiente negra! ¡Un amanecer siniestro, un día feliz,, y un crepúsculo de oro!" Books, etc.
My #12 is: GANDALF "No puedes pasar -dijo. Los orcos permanecieron inmóviles, y un silencio de muerte cayó alrededor- Soy un servidor del Fuego Secreto, que es dueño de la llama de Anor. No puedes pasar. El fuego oscuro no te servirá de nada, llama de Udûn. ¡Vuelve a la sombra! No puedes pasar." Books, etc.
My #13 is: GIMLI "-¡Esto sí que es inaudito! -dijo-. ¡Que un Elfo quiera penetrar en las entrañas de la tierra, y un Enano no se atreva! -Y con una resolución súbita, se precipitó en el interior. Pero le pareció que los pies le pesaban como plomo en el umbral; y una ceguera repentina cayó sobre él, sobre Gimli hijo de Glóin, que tantos abismos del mundo había recorrido sin acobardarse." Books, etc.
My #14 is: TOM BOMBADIL "¿Todavía no sabes cómo me llamo? Ésa es la única respuesta. Dime, ¿quién eres tú, solo, tú mismo y sin nombre? Pero tú eres joven, y yo soy viejo. El Antiguo, eso es lo que soy. Prestad atención, amigos míos: Tom estaba aquí antes que el río y los árboles. Tom recuerda la primera gota de lluvia y la primera bellota. Abrió senderos antes que la Gente Grande, y vio llegar a la Gente Pequeña. Estaba aquí antes que los Reyes y las tumbas y los Tumularios. Cuando los elfos fueron hacia el Oeste, Tom ya estaba aquí, antes que los mares se replegaran. Conoció la oscuridad bajo las estrellas antes que apareciera el miedo, antes que el Señor Oscuro viniera de Afuera." Books, etc.
My #15 is: BOROMIR "¡El anillo! ¿No es un extraño destino tener que sobrellevar tantos miedos y recelos por una cosa tan pequeña? (...) ¡Y mira! En nuestro aprieto la casualidad trae a la luz el Anillo de Poder. Es un regalo digo yo, un regalo para los enemigos de Mordor. Seríamos insensatos si no lo aprovecháramos, si no utilizáramos contra el Enemigo ese poder. (...) Si algún mortal tiene derecho al Anillo, ha de ser un Hombre de Númenor, y no un Mediano. Sólo por una desgraciada casualidad es tuyo. Tenía que haber sido mío. Tiene que ser mío. ¡Dámelo!" Books, etc.
My #16 is: FRODO BOLSÓN " -Un hombrecito rollizo de mejillas rojas -dijo con solemnidad el señor Mantecona. Pippin rió entre dientes, pero Sam pareció indignado. -Esto no te servirá de mucho, Cebadilla, pues conviene a casi todos los hobbits, me dijeron -continuó el señor Mantecona echándole una ojeada a Pippin-, pero éste es más alto que algunos y más rubio que todos, y tiene un hoyuelo en la barbilla; un sujeto de cabeza erguida y ojos brillantes. " Books, etc.
My #17 is: SAMSAGAZ GAMYI "...Y de pronto, como por encanto, la lengua se le aflojó, e invocó en un idioma para él desconocido: A Elbereth Gilthoniel o menel palan-díriel, le nallon sí di´nguruthos! A tiro nin, Fanuilos! Y al instante se levantó, tambaleándose, y fue otra vez el hobbit Samsagaz hijo de Hamfast. -¡A ver bestia inmunda! -gritó-. Has herido a mi amo y me las pagarás. Seguiremos adelante, te lo aseguro, pero primero arreglaremos cuentas contigo. ¡Acércate y prueba otra vez!" Books, etc.
My #18 is: DENETHOR " Denethor es de otra raza, orgulloso y perspicaz, más poderoso y de más alto linaje, aunque no lo llamen rey. (...)Entonces el anciano alzó los ojos. Pippin vio el rostro de estatua, la orgullosa osamenta bajo la piel de marfil, y la larga nariz aguileña entre los ojos sombríos y profundos; más que a Boromir le recordó a Aragorn." Books, etc.
My #19 is: ÉOWYN "... doncella de Rohan, descendiente de reyes, flexible como un junco pero templada como el acero, hermosa pero terrible. Descargó un golpe rápido, hábil, mortal. Y cuando la espada cortó el cuello extendido, la cabeza cayó como una piedra (...) Un resplandor la envolvió y los cabellos le brillaron a la luz del sol naciente." Books, etc.
My #20 is: GRÍMA LENGUA DE SERPIENTE "-Jamás, Éomer, has comprendido tú los propósitos del Señor Lengua de Serpiente -dijo Gandalf, traspasando a Gríma con la mirada-. Es temerario y artero. En este mismo momento está jugando un juego peligroso y gana un lance. Ya me ha hecho perder horas de mi precioso tiempo. ¡Al suelo víbora! -dijo de súbito con una voz terrible- . ¡Arrástrate sobre tu vientre! ¿Cuánto tiempo hace que te vendiste a Saruman?¿Cuál fue el precio convenido? Cuando todos los hombres hayan muerto, ¿recogerás tu parte del tesoro y tomarás la mujer que codicias?(...)" Books, etc.
My #21 is: PEREGRIN TUK "Todo sucedió como Denethor había dicho, y pronto Pippin se vio ataviado con extrañas vestimentas, de color negro y plata (...). Las ropas viejas fueron dobladas y guardadas: le permitieron conservar la capa gris de Lórien, pero no usarla durante el servicio. Ahora sí que parecía, sin saberlo, la viva imagen del Ernil i Pheriannath, el Príncipe de los Medianos, como la gente había dado en llamarlo; pero se sentía incómodo, y la tiniebla empezaba a pesarle." Books, etc.
My #22 is: SAURON "... Sauron el Grande, el Señor Oscuro (...) ha vuelto a la antigua fortaleza en la Torre Oscura de Mordor.(...) Sólo necesita el Único, pues lo fabricó él mismo, es suyo, y en él dejó gran parte del poder que tenía anteriormente, cuando gobernaba a todos los otros. Si lo recupera los dominará otra vez (...) y él será más fuerte que nunca." Books, etc.
My #23 is: GOLLUM / SMÉAGOL "No hay muchas esperanzas de que Gollum tenga cura antes de morir, pero creo que aún podría salvarse: está ligado al destino del Anillo. El corazón me dice que todavía tiene un papel que desempeñar, para bien o para mal, antes del fin; y cuando éste llegue, la misericordia de Bilbo puede determinar el destino de muchos, no menos que el tuyo." Books, etc.
My #24 is: SARUMAN EL BLANCO / SARUMAN EL MULTICOLOR "Pues Saruman (...) es el más grande de mi orden.(...) estudió hace tiempo las artes mismas del Enemigo (...) Pero parecía tener una luz blanca en los ojos, como si ocultara una risa fría en el corazón" Books, e
"Mucho antes que se conociera el hierro o se hachasen los árboles; cuando la montaña era joven aún bajo la luna; mucho antes que se forjase el anillo o se urdiese el infortunio, ya en tiempos remotos recorría los bosques."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ulvontir
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 28-03-2010 20:32    Asunto: Responder citando

A mi me salio asi:

FARAMIR
GLORFINDEL
LEGOLAS HOJAVERDE
TOM BOMBADIL
ELROND
GANDALF
ARAGORN ELESSAR
BÁRBOL FANGORN
GALADRIEL
MERIADOC BRANDIGAMO
THÉODEN
FRODO BOLSÓN
PEREGRIN TUK
SAMSAGAZ GAMYI
BILBO BOLSÓN
BOROMIR
GIMLI
EL ANILLO ÚNICO
ÉOWYN
DENETHOR
SARUMAN EL BLANCO
GOLLUM / SMÉAGOL

Nyt aika on Sota, mahdin ja kunnian. Koskevat Middle Earth ja kaikkien nimesta hyvää asiaa!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Adair
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 17-05-2010 20:19    Asunto: Responder citando

aun no he hecho el test, pero fiisicamente me parezco a un dunedain. adair.
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 19-05-2010 16:34    Asunto: Responder citando

Pongo los 1ros cinco de la lista:

ARAGORN ELESSAR
FARAMIR
ÉOWYN
BOROMIR
ELROND
Adair
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 21-05-2010 18:13    Asunto: Responder citando

mi top five mediano es el siguiente :

BARBOL

ELROND

FARAMIR

FRODO

GALADRIEL

DENETHOR

Mayoria d e personaje s masculinos y un o solo femenino. Creo que estábien...
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 29-05-2010 18:09    Asunto: Responder citando

Adair escribió:
Mayoria de personajes masculinos y uno solo femenino. Creo que está bien...

Y... eso es relativo. No creo que si te salen más personajes masculinos que femeninos (que en la obra, además, son muuuchos más), influya en lo que sos en realidad.

El test está hecho para comparar el carácter o forma de proceder, no mucho más... (bueno, es lo que pienso yo... además, quien dijo que el test era de fiar? me lo pasó un amigo, para pasar el rato y reirnos... Jajaja )
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 18-08-2010 01:39    Asunto: Responder citando

Volvi!!! Hice este pseudotest y pongo los primeros diez resultados:

1. Tom Bombadil
2. Elrond
3. Legolas Hojaverde
4. Bárbol
5. Galadriel
6. Gandalf
7. Faramir
8. Glorfindel
9. Meriadoc Brandigamo
10. Samsagaz Gamyi
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 18-08-2010 14:09    Asunto: Responder citando

He aquí mis resultados Muy Feliz!

Faramir
Aragorn Elessar
Elrond
Glorfindel
Meriadoc Brandigamo
Tom Bombadil
Bilbo Bolsón
Barbol Fangorn
Legolas Hojaverde
Peregrin Tuk
El Anillo Único
Galadriel
Gandalf
Samsagaz Gamyi
Frodo Bolsón
Gimli
Théoden
Boromir
Éowyn
Sauron
Dénethor
Gollum
Saruman
Grima
Lauta
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 11-11-2010 00:10    Asunto: Responder citando

1.Bilbo
2. Merry
3.Theoden
4.Faramir
5.Sam
6.Legolas
7.Pippin
8.Aragorn
9.Frodo
10.Gandalf
11.Tom Bombadil
12.El único
13.Glordindel
14.Gimli
15. Bárbol.
16.Elrond
17.Galadriel
18.Sauron
19.Gollum
20.Boromir
21.Eowyn
22.Saruman
23.Denethor
24.Grima

Creo que me tengo que nacionalizar hobbitense.
Gondo
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 26-03-2011 01:59    Asunto: Responder citando

Mi resultado: (3 primeros)

Boromir

Faramir

Glorfindel

Cuando lei el titulo del post no pensé que era acerca de un test, y me pregunte...¿A quién me parezco..? A Boromir!!!....Coincidencia cuando hice el test me salio primero el capital de la torre blanca Jeje

Saludos
jaffard
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas

MensajePublicado: 17-05-2011 15:07    Asunto: Responder citando

Gandalf

Aragorn

Saruman

esos son los 3 primeros mios, aunque me siento mas identificado con un corsario loco jejejje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Findaelion
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 22-06-2011 00:37    Asunto: Responder citando

Saludos!

A mi me salió que me parezco a Elrond, lo cual concuerdo... Sé que soy joven, pero me siento viejo y el mundo me parece gris muchas veces. Y le pegó con la descripción fisica tambien Jajaja
Hobbit

MensajePublicado: 29-08-2011 21:14    Asunto: Responder citando

GALADRIEL
TOM BOMBADIL
BÁRBOL FANGORN
FARAMIR
GLORFINDEL
LEGOLAS HOJAVERDE
ELROND
FRODO BOLSÓN
GANDALF
EL ANILLO ÚNICO
SAMSAGAZ GAMYI
THÉODEN
ARAGORN ELESSAR
BILBO BOLSÓN
MERIADOC BRANDIGAMO
BOROMIR
DENETHOR
SAURON
PEREGRIN TUK
SARUMAN EL BLANCO / SARUMAN EL MULTICOLOR
GIMLI
ÉOWYN
GOLLUM / SMÉAGOL
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro