| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 02-10-2009 14:28 Asunto: STILLE VOLK |
|
|
| ¿Alguien conoce a este grupo? ¿Les gusta? Aparecieron hace ya más de una década, con un disco llamado (si mal no recuerdo) Hantaoma, que era muy bueno. Luego sacaron otro, que no me gustó, bastante distinto del primero. Después de eso les perdí la pista por años, pero veo que siguieron sacando material más en la onde del primer disco, muy bueno. Son un (creo) trío de franceses que hacen música medieval, cantando en francés y en occitano, la lengua de los trovadores. |
|
|
 |
GmT-Curwen Hobbit

|
Publicado: 20-12-2009 16:05 Asunto: |
|
|
| Medio (?) tarde la respuesta, pero que banda más genial, nadie recrea las atmósferas medievales como estos flacos. A Nueit de Sabbat lo tengo entre los mejores discos de este año, y Hantaoma es una obra maestra del black folk, es un diez de diez. |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 20-12-2009 17:28 Asunto: |
|
|
Mientras tanto conseguí otro de los discos posteriores a Hantaoma, no recuerdo cuál, pero es excelente. En cuanto a que la respuesta llegó tarde, por algo se dice que mejor tarde que nunca, ¿no? Saludos. _________________ Si la vida se ha portado con nosotros como si fuera nuestra enemiga, caguémosla a palos. |
|
|
 |
GmT-Curwen Hobbit

|
Publicado: 20-12-2009 17:43 Asunto: |
|
|
Y escuchaste su proyecto aparte, la banda Hantaoma? Sacaron un disco que se llama Malombra en el 2005, es excelente.
Te dejo mi tema favorito para que escuches: http://www.youtube.com/watch?v=lsiCs_MbJMM |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 20-12-2009 17:52 Asunto: |
|
|
No, la verdad es que no conocía la existencia de este proyecto paralelo. Gracias por el enlace. Es muy bueno, pero personalmente, entre los dos, me quedo con Stille Volk; creo que es más original. _________________ Si la vida se ha portado con nosotros como si fuera nuestra enemiga, caguémosla a palos. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|