ARN, CABALLERO TEMPLARIO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EKELEDUDU
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 26-10-2009 15:33    Asunto: ARN, CABALLERO TEMPLARIO Responder citando

En el foro de la Orden Escarlata me enteré de la existencia de esta película basada en la Trilogía de las Cruzadas, de Jean Guillou. ¿Se estrenará en nuestro país? Ojalá que sí, le tengo más fe que a la (para mí) execrable Cruzada. Les dejo el enlace del trailer de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=ZMsSS0zHwwA
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Leonardo
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Triángulo de Bernal

MensajePublicado: 27-10-2009 21:14    Asunto: Responder citando

Da la casualidad de que por medio de internet conozco desde hace años al espadero que hizo las espadas para esa película (Peter Johnsson). Dudo que Peter haya trabajado en un absoluto mamotreto. Sé que las espadas que diseñó están hechas con toda la seriedad, pasión y capacidad de que es capaz un gran artista como él. http://www.arn-swords.com/movie/peter-johnsson.aspx

Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 28-10-2009 11:27    Asunto: Responder citando

Leonardo escribió:
Da la casualidad de que por medio de internet conozco desde hace años al espadero que hizo las espadas para esa película (Peter Johnsson). Dudo que Peter haya trabajado en un absoluto mamotreto. Sé que las espadas que diseñó están hechas con toda la seriedad, pasión y capacidad de que es capaz un gran artista

En ese caso, esperemos que por algún milagro alguien tenga la brillante aunque poco probable idea de estrenar la película en nuestros cines...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro