Lo que no se vio en las peliculas, ARAGORN VS. SAURON.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Te gusto el video? , ¿Ya lo habias visto?
Si me gusto, Pero no lo vi
25%
 25%  [ 1 ]
Si me gusto, pero lo vi
25%
 25%  [ 1 ]
No me gusto, pero lo vi
0%
 0%  [ 0 ]
No me gusto, pero no lo vi
50%
 50%  [ 2 ]
Votos Totales : 4

Autor Mensaje
Nicolas
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 25-08-2009 22:49    Asunto: Lo que no se vio en las peliculas, ARAGORN VS. SAURON. Responder citando

Hola amigos me registre hace pocos dias pero encontre algo facinante una escena eliminada en la que Argorn Espadazo contra sauron.
Si no me creen aca esta:
http://www.youtube.com/watch?v=6IAYNYaNCz8
Si por esas cosas puse mal el Link busquen en you tube Aragorn VS. Sauron.
A y si les facino el video aca les dejo una herramienta para descargarlo de youtube, es el siguiente:
http://www.down-tube.com/?i=es
Bueno no les cuento sobre el video averiguenlo ustedes espero que les guste.
Y Esperen a que les traiga mas videos que no muchos conocen Bue... , no se preocupen que les voy a traer muchas cosas mas como estas.

Última edición por Nicolas el 27-08-2009 20:48, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Elessar Tuk
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Buenos Aires

MensajePublicado: 26-08-2009 02:09    Asunto: Responder citando

Muy interesante!
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 26-08-2009 11:26    Asunto: Responder citando

Ya lo habia visto, y si bien me parece interesante, aplaudo a Peter Jackson por no haber caido en el cliché hollywoodense de tener que enfrentar al bueno contra el malo en la instancia final, siquiera tener que mostrar al malo.
Igualmente, esta bueno que esto haya quedado registrado, un interesante "que tal si..."

Y a continuación, los comentarios tildando a PJ de Melkor encarnado, el peor ser de la tierra, el defenestrador de la obra de Tolkien en 3, 2, 1:
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 28-08-2009 22:02    Asunto: Responder citando

No me gusto, pero no lo vi.
Ahora lo veo Jajaja
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eldawen
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 31-08-2009 10:09    Asunto: Responder citando

Estoy con Takashi... No me gusta la idea, porque, de donde sale?! Lo qué?! No me gusta cuando salen cosas tiradas de los pelos (como cuando en las Dos Torres matan a Haldir! que horror! casi me dio un infarto de ver eso!)

Supongo que debe ser interesante para aquellos que solo vieron las películas, o si uno no se remonta a lo que dicen los libros... Ahora me daré un minuto...

Gracias de todas formas por el link guiño
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 02-09-2009 01:35    Asunto: Responder citando

Me parece interesante como idea, pero no como hecho... Porque no respeta para nada los sucesos del libro, ni la concepcion que tolkien tenia sobre el Sauron de la tercera edad...
Seria interesante verlo en una version superextendida de la trilogia o una version alternativa de la peli que incluya todas las cosas colgadas que se filmaron como la llegada de Arwen a el abismo de Helm Llanto o la visita de la misma a la bula Galadriel Jajaja o la vision descartada del prologo (que segun tengo entendido daria una vision mas detallada de las razas de la tierra media) como tambien el epilogo con la voz en off de Galadriel... Diganme que opinan.
as leaf of linden-tree.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Evernight
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 02-09-2009 11:07    Asunto: Responder citando

Concuerdo. Si abundan los fanfics en internet, por qué no un "fanfic" cinematografico explorando ideas "locas" no presentes en el texto pero interesantes de ver en un medio audiovisual.
Despues de todo, al final del día siempre tendremos la bienamada obra de arte del Profesor al alcance de la mano.

Segun tengo entendido, todas, o casi todas, las escenas a las que haces mención probablemente se incluyan en una edición aniversario en un par de años, eso si, no incluidas dentro del film (edicion extendida actual), sino como extras, con lo cual estoy de acuerdo. Esto lo lei creo que en una entrevista que le hicieron a PJ hace unos meses. Se cree que dicha edición saldria en el 2011, pero no hay nada seguro.
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.

MensajePublicado: 09-09-2009 17:41    Asunto: Responder citando

solo digo que menos mal que las pusieron, ya muchas macanas se mandaron el tercera pelicula, espero que guillermo del toro no se deje llevar por esa tendencia y hago macanas con el "hobbit"
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro