| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
Publicado: 24-08-2009 18:18 Asunto: aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros |
|
|
¡Hola a todos!
Paso a recomendarles una página en la que se puede una base de datos con los libros que uno lleva leídos, los que tiene, los que le gustaría leer, etc.
Es una comunidad virtual de lectores. Es una especie de "Facebook de libros"
Por cada libro hay una ficha en la que figuran los datos principales, un resumen, y la cantidad de gente que tiene ese libro. Cada persona arma su base de datos (o sea su "Estantería") y puede ver la de los demás (aunque cada uno puede elegir qué libros mostrar y cuáles no).
La página es:
http://www.anobii.com/
Una de las cosas buenas de aNobii es que se puede llevar un control de lo que se lee, como las fechas de inicio y fin, se puede poner una puntuación, agregar comentarios, recomendar libros, etc.
¡Que les sea útil!
Edito:
Si eres de los que te gusta leer libros, quizás aNobbi sea tu red social. De entrada nos permite publicar nuestra colección de libros, mediante la url de la información de libro o de su ISBN, e indicar el estado de lectura y valoración, en caso de finalizar su lectura, de cada uno de ellos, donde además podemos indicar si queremos hacer algún intercambio o venta de ese ejemplar.
aNobbi nos permite conocer las personas que disponen de los mismos libros que tenemos listados nosotros, seguir las colecciones de los usuarios, añadirlos como amigos y mandarles mensajes de correo privados.
Además, nos permite seguir las colecciones de los usuarios que deseemos seguir mediante un correo electrónico semanal o feed rss.
Disponemos de nuestro propio wishlist o lista de deseos, donde podemos almacenar las referencias a los libros que deseamos obtener, aunque además podemos comparar los precios de cualquier libro en cualquiera de las tiendas de Amazón.
Por último, si dispones de blog, puedes compartir tu colección de libros mediante el código que te facilitan para insertar tu badge, o widget, en tu propio blog, de modo que tus visitantes puedan acceder a tu perfil en annobi y visitar tus referencias a los libros de tu colección.
Texto sacado de http://www.genbeta.com/web/anobii-red-social-para-seguidores-de-las-lecturas-de-libros _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - -
Última edición por Ulises el Colérico el 12-10-2009 21:39, editado 1 vez |
|
|
 |
Elessar Tuk Orco de Moria

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 169 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 25-08-2009 00:57 Asunto: |
|
|
Buenísimo.
Ya hice mi estantería!
Gracias
 _________________ "No se lucha porque se es fuerte. Se es fuerte porque se lucha" (Alain) |
|
|
 |
Eldawen Rohirrim

|
Publicado: 26-08-2009 12:01 Asunto: |
|
|
Muy bueno...! estoy armando mi estantería! Mil Gracias!  _________________ "Siempre oscurece antes del Amanecer..." |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|