| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 05-06-2009 14:07 Asunto: |
|
|
Una auténtica pena, pero seguro que Belgarion debe haberlo llevado con él..... _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 05-06-2009 20:57 Asunto: |
|
|
, es parte de la vida, que se le va a hacer _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 05-06-2009 23:48 Asunto: |
|
|
Uy, justo que estoy leyendo El Tamuli... ahh, me encantan estas conversaciones entre los personajes!!Eddings sì que tenìa su cuota de ironìas!!!!
Adiós, David Eddings!!!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
Publicado: 06-06-2009 16:23 Asunto: |
|
|
Justo estaba por hacer un hilo sobre la muerte de David Eddings, pero me encontré con esto.
Son cosas de la vida, es cierto, pero me da un poco de lástima saber que no podrá seguir escribiendo esas novelas tan buenas que nunca traducen al español.
Si había un escritor con el que me sentía identificado, teniendo en cuenta el estilo fluido, la comedia y la fantasía, ése era David Eddings. _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - - |
|
|
 |
Luzbel Trasgo

|
Publicado: 09-06-2009 23:38 Asunto: Re: Nos dejó David Eddings |
|
|
Bue.... que decir otro de los que me hizo soñar.... que descanse en paz. |
|
|