| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 16-04-2002 22:12 Asunto: Cuentos ultracortos |
|
|
Bueno tanto me insistieron que ponga alguno de mis cuentos que les escribi uno especialmente para ustedes.
Ahí va. No tiren a matar.
- Carrera mortal -
Por Martín Cagliani
Corría. Corría sin parar. Tres orcos lo perseguían incansables. Si bien su espada estaba rota, había logrado dejar fuera de combate a dos enemigos antes. Pero cuando se creía victorioso, aparecieron los tres orcos esgrimiendo sus cimitarras. Él se planto para hacerles frente, pero lo pensó dos veces y prefirió huir para volver a pelear, como dice el refrán.
Si bien los orcos no corrían tan rápido como él, no lograba sacar ventaja, ya que su visión en la oscuridad no era tan buena y tenía que estar muy atento para no tropezar.
Lamentaba mucho no haber traído su arco en esta patrulla. Nunca pasaba nada, por eso pensó “¿para que cargar tanto peso?”. Siempre se quejaba con sus superiores por la mala calidad de las espadas que les daban, pero jamás lo escucharon. Y no tenía la suerte de haber nacido en una noble familia, y así tener una buena espada elfica, como las de los grande héroes.
Por las dudas no soltaba su espada rota, ya que algo de pelea podría dar con la media hoja, si llegado el caso lo alcanzaban. Su estado físico no era el mejor, así que si no pensaba algo rápido no tardarían en darle caza. Esos orcos eran grandes y parecían estar en muy buena forma.
Se estaba acercando a un bosquecillo, y pensó que podía ser su salvación. Ahí podría llegar a despistar y perder a sus perseguidores.
Pero de entre los árboles se asomo algo. Él se frenó de golpe y esgrimió su espada rota. Era un orco.
--¿Qué haces corriendo desnudo Juan? --le dijo el orco.
--Me voy a llevar unos cuantos de ustedes a la tumba, no me van a tener fácil --le dijo lanzando una estocada. Pero el orco la esquivó sin dificultad y lo derribo de un puñetazo.
Al mismo tiempo llegaron los otros tres orcos, que se abalanzaron sobre él y le colocaron un chaleco de fuerza.
--Te dije que si te escapabas otra vez de los baños no te iba a dejar bañarte más sólo --le dijo uno de los orcos, que estaba vestido de blanco.
--Son orcos de Saruman. Debí intuirlo. Malditos ustedes y ese odioso mago. --dijo él intentando zafarse de los dos enfermeros que lo llevaban de los brazos.
--No hay nada peor que un tipo loco y fanático del Señor de los Anillos --le dijo un enfermero al otro, mientras iban por el pasillo.
FIN
16 de abril de 2002 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 03-09-2002 21:53, editado 2 veces |
|
 |
 |
Gwaihir Uruk-Hai

Registrado: 28 Feb 2002 Mensajes: 358 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 16-04-2002 22:44 Asunto: |
|
|
EXCELENTE GANDALF, MUY MUY BUENO!!! _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
PePe QuiCoSE Orco de Moria

|
Publicado: 17-04-2002 11:08 Asunto: |
|
|
jejejejeje
experiencias personales??
JAJAJAJJAAJJAJAJJA _________________ El que quiere tortilla, que rompa los huevos
PePe QuiCoSE, inepto de la Liga Soretérica, Caballero de la Orden del Caracocote |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 17-04-2002 11:58 Asunto: |
|
|
| PePe QuiCoSE escribió: |
experiencias personales?? |
Ah, sí? Que parte? La de los enfermeros o la de correr en pelot**?  _________________
   |
|
 |
 |
Tyrael Arcángel Caído.

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 256 Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar
|
Publicado: 17-04-2002 13:10 Asunto: |
|
|
jajajajajaja
Muy bueno Gan!! segui posteando unas cuantas que estubi muy buena. _________________ de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos |
|
 |
 |
PePe QuiCoSE Orco de Moria

|
Publicado: 17-04-2002 23:36 Asunto: |
|
|
daril, hablo de las de G no las mías  _________________ El que quiere tortilla, que rompa los huevos
PePe QuiCoSE, inepto de la Liga Soretérica, Caballero de la Orden del Caracocote |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 18-04-2002 00:19 Asunto: |
|
|
Muy bueno, excelente!! lástima la chabacanería de los coforeros
Gandalf, el topic es CuentoSSS ultracortoSSS, así que seguí posteando!!
Aparte, me sentí extrañamente identificada con el protagonista... excepto por lo de correr en terlipes!
Saludos
Cali |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 18-04-2002 11:05 Asunto: |
|
|
| PePe QuiCoSE escribió: |
daril, hablo de las de G no las mías |
Yo también, pero parece que no podemos tocar el tema sin que te sientas excluído...  _________________
   |
|
 |
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 19-04-2002 00:32 Asunto: |
|
|
La verdad Gandalf que no imaginaba que escribieras tan bien, una sorpresa agradable entre todas las cosas malas que haces en el foro.
 _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 24-04-2002 01:25 Asunto: |
|
|
JAJAJAJA!! ta bueno!!!!!!!!!!
anda a asaber si en el borda hay un tipo asi...o en otro lado del mundo, habiendo taaantos lectores fanaticos de tolkien... :rolleyes: _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 24-04-2002 09:24 Asunto: |
|
|
Gandalf, con que derecho expones publicamente un hecho tan desagradable de mi vida?:mad: :mad: Malditos orcos disfrazados de mago!!!!
jejeje, muy bueno Istari!!!! _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 24-04-2002 09:35 Asunto: |
|
|
¡Buenísimo, Gandalf!
Me encantan los cuentos cortos y de final imprevisto, como el que posteaste:p jajaja, la verdad, muy divertido y ameno (excepto para el protagonista:D )
Esperamos más!!!!!!!!!!!!  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 24-04-2002 19:58 Asunto: |
|
|
Jajajaja, Gandalf un lujo tu cuento!!!! cada vez que lo leo me rio mas!!!
unn placer tener tan grata lectura..
besos lady _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |
murron Trasgo

Registrado: 28 Ene 2002 Mensajes: 48 Ubicación / Smial: Anjou - France -
|
Publicado: 26-04-2002 07:57 Asunto: |
|
|
¡¡¡¡Buenísimo el cuento!!!!!
Gandalf, mis felicitaciones, espero leer nuevos cuentos tuyos....
Muy gracioso:D
Besos
Murron;) |
|
 |
 |
|