Crónicas IV de Lord Daril Riuuallon

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 16-04-2002 20:47    Asunto: Crónicas IV de Lord Daril Riuuallon Responder citando

La última por un tiempito... hagan un esfuerzo por disfrutarla. Y las damas disculpen el idioma vulgar de Lord Daril pero él es así... le importa un pito lo que puedan decir... guiño

Las tropas marchaban pomposamente frente a Lord Daril Riuuallon, una actividad rutinaria desde que el caudillo se había acostumbrado a pasar revista el primer jueves de cada mes. La infantería saludó ordenadamente a su señor, quien estudiaba el desfile rodeado por un par de oficiales de alto rango.

Lord Daril estaba tan complacido con el orden y la disciplina de sus huestes que hasta pareció sonreír satisfecho. Estaba por proferir algún tipo de halago, cuando de improviso dió un salto hacia adelante y giró sorprendido hacia sus oficiales. Los hombres lo miraron sin entender.

Lord Daril se quedó pensativo un momento, para luego volver a su lugar con un gesto de despreocupación por lo ocurrido.

Mientras que a lo lejos se escuchaba el retumbar de las ruedas de las máquinas de guerra, una división de arqueros presentaba armas... y Lord Daril volvió a saltar hacia adelante, esta vez claramente irritado. Miró a los oficiales con más odio que sorpresa y les dijo: "Muy bien, ¿quién de ustedes me tocó el culo?".

Los oficiales se miraron, claramente sorprendidos, tratando de decidir si era conveniente echarle la culpa al otro.

Lord Daril se señaló el párpado inferior, amenazando: "Ojito, ¿eh?". Y volvió a su lugar lentamente.

No tardó mucho en olvidarse del asunto, mientras las catapultas desfilaban con sus proyectiles incendiarios resplandeciendo en el ocaso.

Al pasar la cuarta máquina, Lord Daril desenvainó la espada, ultimando limpiamente al oficial de su derecha. Se volvió hacia su otro subordinado, conteniendo la furia.

"¡Más vale que ése haya sido el idiota! ¡¿Entendido?!", exclamó. El pobre oficial no pudo más que asentir nerviosamente, y tomó distancia cuando su señor volvió a colocarse a la par.

Unos grandes contenedores de aceite eran empujados por cien esclavos que miraban nerviosamente a su amo mientras el aceite burbujeante comenzaba a salpicar sobre ellos.

Lord Daril volvió a desenvainar la espada, y de un salto se colocó frente su oficial, que inmediatamente comenzó a negar con ambas manos mientras miraba hacia los lados.
Pese a la furia que lo invadía, Lord Daril consiguió reflexionar sobre si era posible que un hombre se sentenciara a muerte de esa manera. Miró suspicazmente a su alrededor, y clavó la vista en el suelo polvoriento. Extrajó un pequeño anillo dorado y sin adornos y lo deslizó en su dedo, desapareciendo de inmediato.

Se escucharon unos pasos y un golpe seco. Lord Daril se materializó a unos metros del oficial, sujetando del cogote a un pequeño hobbit con cara de pícaro.

"No sé quién fue el idiota que tuvo la idea de vender anillos a los Medianos...", gruñó.

Desvió la vista hacia su oficial muerto. "Oye, lo siento", se disculpó. Llamó a su criado.

"Que lo sepulten con todos los honores de su rango", ordenó. "Y ya que están, me entierran a éste" agregó, arrojando al hobbit a los guardias.

Última edición por Lord Daril Riuuallon el 29-09-2005 22:00, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Gwaihir
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 16-04-2002 22:56    Asunto: Responder citando

Acercandose lentamente a Lord Daril, el águila -con una timidez inusitada en él- se animó a opinar sobre lo que había visto.
-El cuento es bueno, pero ha perdido mucho con respecto a sus predecesores- dijo, e inmediatamente se alejó a toda velocidad de allí justo antes de que Lord Daril le asestara iracundo un tremendo golpe...
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 17-04-2002 11:13    Asunto: Responder citando

juajua!!!
para che, no esta TAN mal... solo desastrozo... Cuac! Cuac! Cuac!
je daril, asi que los medianos te acosan?? jajajaja
porque sera?? Confundido jejeje

PePe QuiCoSE, inepto de la Liga Soretérica, Caballero de la Orden del Caracocote
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

MensajePublicado: 17-04-2002 11:55    Asunto: Responder citando

Lord Daril Riuuallon observó incrédulo el descenso del aguilucho. Desvió la vista hacia la pechuga rostizada en su mesa de banquetes, para luego fulminar con la mirada a su cocinero real, paralizado de espanto.

"¡Maldito embustero!" exclamó hacia el hombre.

Última edición por Lord Daril Riuuallon el 18-04-2002 11:48, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Tyrael
Arcángel Caído.

Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar

MensajePublicado: 17-04-2002 13:19    Asunto: Responder citando

Muy bueno Lord!!! la verdad que los hobbits no te caen nada bien eh?! jaja
de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Smaug
DRAGON

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 19-04-2002 00:45    Asunto: Responder citando

Supongo que tendremos cronicas 1000000000, porque esto se pone cada vez mejor.
guiño guiño guiño guiño guiño
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 22-04-2002 11:56    Asunto: Responder citando

Lord, excelente!!!!
Espero que las Crónicas continúen pronto, porque están bárbaras!!!!!!!! y personalmente, acepto sin problemas el léxico de Lord Daril...Cuac! Muy Feliz! Muy Feliz!
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Angelique
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 22-04-2002 16:10    Asunto: Responder citando

Esta ultima entrega esta muy buena y nos deja a la espera de mas. Seremos pacientes.
Tambien coincido con Heyade en que el lenguaje de Lord Daril es aceptable , es similar al de muchos foreros
Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!

Suitty, Licor, Tabaquillo y Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!
By Anonimo

SANGRÍA, CLERICO Y FIESTA ...

Última edición por Angelique el 22-04-2002 16:20, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 23-04-2002 08:23    Asunto: Responder citando

Quiero dejar asentado mi profundo desagrado y mi total desacuerdo con el lenguaje procaz de Lord Daril, lenguaje que no solo es una falta de respeto a los lectores, sino que ademas, y mucho mas grave, es un mal ejemplo para la juventud que ve asi alzarce idolos de barro que los llevan por la senda de la corrupcion moral, la destruccion de los valores tradicionales y la disolucion de la familia.Cuac! Cuac! Muy Feliz! guiño Cuac!

jejeje, entre nosotros ... Segui asi Lord... Muy Feliz!
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

De haberlo sabido antes ni nacia...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

MensajePublicado: 23-04-2002 10:20    Asunto: Responder citando

arathorn escribió:

Quiero dejar asentado mi profundo desagrado y mi total desacuerdo con el lenguaje procaz de Lord Daril

Joder, ez que ziempre hay algún chorizo dizpuezto a hazerze el cachaz? Mejor te embarcaz rumbo a Roma tío, que ya me haz cabreao...

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 24-04-2002 01:14    Asunto: Responder citando

gracioso lo tuyo, Lord Daril...pero es que tenías que ser tan cruel con el pobre soldado?
ah y el hobbit, me recordó a Tasslehoff....los que leyeron dragonlance me entenderan, je guiño
Valar
Valar

MensajePublicado: 24-04-2002 19:49    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:

gracioso lo tuyo, Lord Daril...pero es que tenías que ser tan cruel con el pobre soldado?

¡Pero si le hicimos un funeral precioso! guiño
Dúnedain

MensajePublicado: 27-04-2002 17:10    Asunto: Responder citando

¡¡¡Muy bueno, como siempre!!!!! ¿¿¿¿Y para cuándo la IV???

¡Felicitaciones!

Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Montreal Canada

MensajePublicado: 18-04-2005 18:22    Asunto: Responder citando

Tremendo, parece que tenes un poco de desagrado por los Hobbits, y bueno quien dijo que la raza mas trol* en la Tierra Media eran los elfos? Jeje estuvo bueno Lord, pero me parecieron mas chistosos los otros, pera que sigo con mi lectura. Todavia me queda una Cronica o dos por leer Muy Feliz!
Dúnedain

MensajePublicado: 20-04-2005 17:45    Asunto: Responder citando

Muy bueno. Me llamo la atención el final un poco trágico... pero bueno... el hobbit se la había buscado...jejeje
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro