Tu nombre en idioma Orco
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hakeldama
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 15-07-2010 11:27    Asunto: Responder citando

El mio es:

Ghaash, the cook - Uruk of Mordor

Nunca tan errado, yo no cocino jajaja Lo qué?!
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar

MensajePublicado: 01-09-2010 00:45    Asunto: Responder citando

Rakothûrz, the freak - Uruk of Mordor

Prefiero el que me puse yo mismo, aunque lo de «freak» me gusta, que si me lo han dicho tantas veces tiene que ser verdad.

En cuanto a lo de ser todos Uruks de Mordor, la imagen «descriptiva» de la página esta claramente lo dice...
Página con nombres de orcos escribió:
«Find out your orc name - Become an evil Uruk of Mordor»

Así que me temo que no pueden esperar ser trasgos de Moria ni pintarse la Mano Blanca en la frente.

[Antiguos foreros: limpien sus anteojos, desempolven sus monitores, tronen dedos y cuellos, cambien la yerba del mate: Regresé y estoy desvelado y viviendo en El Bolsón (el de la provincia de Río Negro; para creerme dentro del de la Comarca hobbit me faltan un par de relecturas del Maestro y construir mi pequeño smial en la ladera de algún cerro. Lo qué?! ¡No falta tanto!).
¡Gracias por mantener el formato del foro! ¡Es lo único que sigue igual a lo que me rodeaba cada día hace tantos años!
Moderador, ya me voy a «Saludos y cumpleaños», no temas, que soy de los más prolijitos, de cuando el foro era gris y azul, soy, ¡¿con quién te pensás que estás hablando, eh?!, «corte vieja escuela, loco».]

«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire».
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro