| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Hakeldama Hobbit

|
Publicado: 15-07-2010 11:27 Asunto: |
|
|
El mio es:
Ghaash, the cook - Uruk of Mordor
Nunca tan errado, yo no cocino jajaja  _________________ Reina el Omega en un mundo Alfa |
|
|
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 01-09-2010 00:45 Asunto: |
|
|
Rakothûrz, the freak - Uruk of Mordor
Prefiero el que me puse yo mismo, aunque lo de «freak» me gusta, que si me lo han dicho tantas veces tiene que ser verdad.
En cuanto a lo de ser todos Uruks de Mordor, la imagen «descriptiva» de la página esta claramente lo dice...
| Página con nombres de orcos escribió: | | «Find out your orc name - Become an evil Uruk of Mordor» |
Así que me temo que no pueden esperar ser trasgos de Moria ni pintarse la Mano Blanca en la frente.
[Antiguos foreros: limpien sus anteojos, desempolven sus monitores, tronen dedos y cuellos, cambien la yerba del mate: Regresé y estoy desvelado y viviendo en El Bolsón (el de la provincia de Río Negro; para creerme dentro del de la Comarca hobbit me faltan un par de relecturas del Maestro y construir mi pequeño smial en la ladera de algún cerro. ¡No falta tanto!).
¡Gracias por mantener el formato del foro! ¡Es lo único que sigue igual a lo que me rodeaba cada día hace tantos años!
Moderador, ya me voy a «Saludos y cumpleaños», no temas, que soy de los más prolijitos, de cuando el foro era gris y azul, soy, ¡¿con quién te pensás que estás hablando, eh?!, «corte vieja escuela, loco».] _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|