| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 16-09-2009 16:17 Asunto: LA SOMBRA DEL POSADERO |
|
|
He aquí un cuento que al imaginarlo me pareció grandioso, pero una vez escrito me pareció aburrido, previsible y trillado. ¿Cuál de las dos opiniones será cierta? ¿O ninguna de ellas? Soy un desastre manejándome con la computadora y ahora pretendo crear no uno sino dos enlaces. Caso de fracasar, quien sienta curiosidad por conocer el cuento que ponga el título en el buscador, y al que no le interese que no ponga nada, y a otra cosa. Pero vamos a intentarlo. A ver: en ocho entregas, podrán encontrarlo en MUNDO EKELEDUDU (me maravilla mi propio ingenio para intitular blogs)
http://ekeledudu.blog.com.es/2009/06/09/sombra-del-posadero-cuento-primera-parte-6271820
o bien en el sitio de la Renovación Carismática, en este caso en cuatro entregas:
[url] http://www.rcc.org.ar/content/view/670/9/ [/url]
En este último caso encontrarán también otro cuento aún inacabado. Ya sé: lo han leído y es una porquería. ¡Díganlo, díganlo sin asco!... Claro que sospecho que igual mi capacidad como escritor supera mi habilidad para hacer enlaces.[/url]
Última edición por EKELEDUDU el 24-10-2009 13:39, editado 3 veces |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 16-09-2009 16:18 Asunto: |
|
|
Lo dicho, soy un asco para hacer enlaces. En fin... _________________ Si la vida se ha portado con nosotros como si fuera nuestra enemiga, caguémosla a palos. |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 19-09-2009 15:00 Asunto: |
|
|
Intentemos esto de nuevo, y al que se ría lo mato: <a href="http://ekeledudu.blog.com.es/2009/06/09/sombra-del-posadero-cuento-primera-parte-6271820/">lasombradelposadero(cuento.primeraparte)</a> _________________ Si la vida se ha portado con nosotros como si fuera nuestra enemiga, caguémosla a palos. |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 21-09-2009 11:13 Asunto: |
|
|
Gracias por tu opinión y por hacer el bendito enlace. Hacer algo así requiere en mi caso la colaboración de Gandalf y Dumbledore, como mínimo. |
|
|
 |
Fifur HachaFuerte Posadero de Bree

Registrado: 24 May 2008 Mensajes: 92 Ubicación / Smial: Valhalla
|
Publicado: 23-09-2009 21:51 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Hacer algo así requiere en mi caso la colaboración de Gandalf y Dumbledore |
HEREJE!
De todos modos mi amigo, si tenés dificultad para manejarte con tus posts, en cada respuesta que hacés en los foros, tenés el botoncito de EDITARME, en la esquina superior derecha de cada "cuadrito" de respuesta tuyo. Entonces cada vez que te salga mal algo, podés poner Editar y te servís del buen viejo Prueba Y Error Hasta Que Sale O Sale para modificar ese mensaje y aprender como se hace. Un saludo,y voy a chusmear su blog.  _________________ ·Solo Viven Los Que Luchan·
NO hagas click acá
Valhalla, estoy llendo! |
|
|
 |
|