| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 15-11-2003 01:33 Asunto: |
|
|
| Cita: | | [Sobre “El Fantasma de Canterville] Pregunta: ¿se vende por separado o viene con otros cuentos? |
Yo tengo El Fantasma de Canterville solo. Es un pequeño libro (de 15 cm por 10 cm y 61 páginas) de "Alianza Cien". _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 17-11-2003 08:59 Asunto: |
|
|
Me acabo de acordar que cuando yo era chica (de edad, no de estatura, ) El fantasma... salió seriado en historieta en Billiken... eran otras épocas ¡Gracias mamá por no deformarme con las aventuras de Pi-pio! (a propósito, también me acuerdo que salió El hombre invisible). ¡El asunto de la mancha de sangre me tenía sobre ascuas!
Saludos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 17-11-2003 14:04 Asunto: |
|
|
| Bárbol escribió: | | Cita: | | [Sobre “El Fantasma de Canterville] Pregunta: ¿se vende por separado o viene con otros cuentos? |
Yo tengo El Fantasma de Canterville solo. Es un pequeño libro (de 15 cm por 10 cm y 61 páginas) de "Alianza Cien". |
Yo tb tengo el Fantasma de Canterville solo...otros cuentos de Wilde los tengo en una recopilacion de cuentos infantiles.  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Baal Elfo Sindarin

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 565 Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.
|
Publicado: 22-11-2003 14:02 Asunto: Sobre Wilde |
|
|
De todas las obras de O. Wilde la que más me gusta es la obra prohibida, la obra que lo llevó, entre otras, a la ruina. Estoy hablando de la obra de teatro en un acto "Salomé". Mmuy pronto voy a escribir sobre ella si a alguien le interesa.
"Sé que me hubieses amado, y que el misterio del amor es más grande que el misterio de la muerte" (Salomé) _________________ Anibal Veloso
Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 22-11-2003 15:35 Asunto: |
|
|
Hay una edición de El Fantasma de Canterville de Longseller también... es un libro de formato bolsillo que además de este cuento contiene otros tres (“El gigante egoísta”, “El famoso cohete” y “El príncipe feliz”). _________________
   |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 22-11-2003 16:11 Asunto: |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: | | Hay una edición nacional preciosa con ilustraciones de Oski. Yo tengo una de Ediciones Renglón, colección “Los Eternos”, que lleva el título “El Fantasma de Canterville y otros cuentos”, donde los otros cuentos son “El crimen de Lord Arthur Savile”, “La esfinge sin secreto” y “El modelo millonario”. Los dos últimos son muy cortitos. |
| Lady Gabi Riuuallon escribió: | | Hay una edición de El Fantasma de Canterville de Longseller también... es un libro de formato bolsillo que además de este cuento contiene otros tres (“El gigante egoísta”, “El famoso cohete” y “El príncipe feliz”). |
Y si en la librería están esas dos ediciones, ¿cuál conviene comprar? (quiero decir: ¿qué pack de cuentos anexos está más bueno? ). |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 22-11-2003 23:34 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | Y si en la librería están esas dos ediciones, ¿cuál conviene comprar? (quiero decir: ¿qué pack de cuentos anexos está más bueno? ). |
Los cuentos están todos buenos, así que yo me fijaría más en la calidad de la traducción, por ejemplo (ahí las ediciones de Alianza y Renglón pueden ser buenas opciones).
Los cuentos que le anexa Longseller a El Fantasma de Canterville son tres de la serie de cuentos “infantiles” de Oscar Wilde. No me parece que peguen mucho con el estilo de El Fantasma..., pero son buenos de todas formas. En caso de conseguir esa edición, pueden servir como introducción a esa serie de cuentos. Eso sí, no tengo idea de la calidad de las traducciones de Longseller. _________________
   |
|
 |
 |
|