| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 22-12-2008 21:59 Asunto: quien quiere las pelis extendidas?? |
|
|
hola chicos!! en este caso me dirijo a ustedes para comentarles que hay un flaco
que vende las pelis en version larga, asi que si alguien las quiere que
me pregunte y les paso el dato.
un saludo _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 22-12-2008 22:09 Asunto: Re: quien quiere las pelis extendidas?? |
|
|
| Slaveofmysoul escribió: | | (...)que vende las pelis en version larga (...) |
Versión larga? jaja... Nunca lo había escuchado así xD
Pero las pelis se consiguen en cualquier lado. Musimundo creo que las tiene, si no me equivoco. En un momento se que las tenía.
Pero si vos hablás de las que cuestán unos pocos pesos *ejem!* no estoy seguro de como sea la política del foro con respecto a... negocios de aguas turbias como las del pantano luego de la tormenta (?)
Saludos! _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Elessar Tuk Orco de Moria

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 169 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 22-12-2008 22:46 Asunto: |
|
|
Deben ser las versiones extendidas...
Son Originales??
Cuánto cada una?
Qué versión? Cuántos discos trae cada una??
Datos, datos!! queremos datos!! gollum, gollum!!
 _________________ "No se lucha porque se es fuerte. Se es fuerte porque se lucha" (Alain) |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 23-12-2008 00:02 Asunto: |
|
|
Son las extendidas. No hay otras (creo)
Lo que yo se es que son dos DVD's cada una. Dos veces me hice la maratón (dentro de poco, estando de vuelta en mis pagos, lo haré nuevamente) y son 11 horas de película!  _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 23-12-2008 10:38 Asunto: |
|
|
| Tolker escribió: | | Son las extendidas. No hay otras (creo) |
Si que hay. Estan las versiones de un solo DVD que traen solo las versiones del cine, y luego estan las Extended Edition, que traen las versiones extendidas mas millones de extras sobre la producción. Finalmente estan las Limited Edition que traen tanto las versiones del cine, las extendidas, y unos cuantos extras mas.
¿Esto no va en cine?. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Turin Rohirrim

Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 100 Ubicación / Smial: Córdoba Capital Rep. Argentina
|
Publicado: 23-12-2008 19:35 Asunto: |
|
|
Una pregunta, alguien vio las versiones extendidas como para que me diga si valn la pena!!!
Saludos. |
|
|
 |
meriadoc Hobbit

Registrado: 29 Jun 2005 Mensajes: 11 Ubicación / Smial: Houston, TX
|
Publicado: 23-12-2008 20:21 Asunto: |
|
|
Pues yo las vi y te digo la verdad, ya ni me acuerdo como eran las no-extendidas. _________________ Meriadoc Brandigamo, El Magnífico!!
a.k.a. Marmaduque Brandigamo |
|
 |
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 23-12-2008 21:50 Asunto: |
|
|
| Turin escribió: | Una pregunta, alguien vio las versiones extendidas como para que me diga si valn la pena!!!
Saludos. |
En mi opinion, si. Tenes cosas como los arboles matando los orcos que escapan del Abismo de Helm, Galadriel dandole los regalos a la Comunidad, Gandalf vs el Rey Brujo, etc. En total mas de una hora de escenas. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Turin Rohirrim

Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 100 Ubicación / Smial: Córdoba Capital Rep. Argentina
|
Publicado: 23-12-2008 22:19 Asunto: |
|
|
barbaro entonces, ya tengo mi autoregalo de navidad jajaja.  |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 24-12-2008 07:40 Asunto: |
|
|
| Turin escribió: | Una pregunta, alguien vio las versiones extendidas como para que me diga si valn la pena!!!
Saludos. |
Totalmente valen la pena, las versiones extendidas estan mejor que las originales y viendolas parece que Jackson en serio leyo la obra de Tolkien. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
mmkalidoscopio Rohirrim

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Alguno de los prados de Ithilien, Mendoza
|
Publicado: 25-12-2008 22:33 Asunto: |
|
|
Saludos. |
Jo!! son geniales. Tenes casi tres horas más de metraje imperdible . Y si tenes muchisima suerte y conseguis las versiones de 4 dvds, vas a volverte loco viendo lo que costó hacer 12hs de pelicula: 6 años!!! Aparte del hecho de tener muchisima filmacion de los artistas que no tiene desperdicio, sobre todo John Howe y Alan Lee. Ademas muchas de las desiciones que tomo el exgordo Peter, que tanto odian muchos ortodoxos.. je!, las vas a entender si ves los extras.
un abrazo y suerte para conseguirlas. A mi no me dio el cuero y en fin... esta sabiamente prohibido por el foro que te cuente como hice para verlas.
Feliz Navidad! _________________ "El derecho no ha decaído. Hacemos todavía según la ley por la que fuimos hechos" J.R.R. Tolkien | Mythopoeia
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton
"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda" C.S. Lewis |
|
|
 |
april fishes Orco de Moria

|
Publicado: 26-12-2008 16:08 Asunto: |
|
|
la version de cuadro dvd's es esa que viene así?????
La Comunidad del Anillo dvd 1 y dvd 2, apéndice 1 y apéndice 2 (y así con las otras dos) _________________ http://mevoyajuntarcaracoles.blogspot.com/ |
|
|
 |
mmkalidoscopio Rohirrim

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Alguno de los prados de Ithilien, Mendoza
|
Publicado: 29-12-2008 10:06 Asunto: |
|
|
| april fishes escribió: | la version de cuadro dvd's es esa que viene así?????
La Comunidad del Anillo dvd 1 y dvd 2, apéndice 1 y apéndice 2 (y así con las otras dos) |
EXACTO  _________________ "El derecho no ha decaído. Hacemos todavía según la ley por la que fuimos hechos" J.R.R. Tolkien | Mythopoeia
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton
"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda" C.S. Lewis |
|
|
 |

|
Publicado: 29-12-2008 21:03 Asunto: |
|
|
gracias!
vi la comunidad nada más y esta bastante mejor que la normal!!!
además están buenos los "huevos de pascua" jejeje _________________ http://mevoyajuntarcaracoles.blogspot.com/ |
|
|
 |
Turin Rohirrim

|
Publicado: 29-12-2008 22:34 Asunto: |
|
|
me las compre, ya voy por la comunidad y en verdad que esta mucho mejor, hay cosas que separecen más a la versión del libro, eso si, las que yo compre no viene con ningun apendice 1 y 2, ya vere como hago para conseguirlas, agradezco a todos aquellos que me dieron el ok para tener las extendidas porque hasta ahora vale la pena.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: 31-12-2008 03:30 Asunto: |
|
|
hola turin, dos cosas
vos no estabas ahorrando para nueva zelanda?
y
fijate si entrando al menu de escenas, despues a la ultima pagina y eligiendo el concilio de elrond, no aparece un anillo. lo mismo en el segundo dvd, en la ultima pagina, seleccionando 'abajo' te aparecen dos torres. _________________ http://mevoyajuntarcaracoles.blogspot.com/ |
|
|
 |
Turin Rohirrim

|
Publicado: 31-12-2008 16:24 Asunto: |
|
|
| Ahorrar??? no sé que es eso, cuando necesito acudo al viejo y querido prestamo personal, para esa fecha voy a tener uno casi liquidado con el cual compre el auto, siempre es bueno empezar otro jajaja, me voy afijar eso que decis, que deberia pasar si encuentro eso que decis? |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 31-12-2008 18:37 Asunto: |
|
|
por lo que leí, si haces lo que te dice, te van a aparecer un par de cositas
mas, que no las podes ver de otra manera, es decir, apretando las
opciones que ella te dice, te va a aparecer un comentario de alguien
o un detras de escena, el cual solo se puede ver si lo haces como te habian
dicho, saludos man!! _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |

|
Publicado: 01-01-2009 00:20 Asunto: |
|
|
exactamente, salvo que no soy ella sino el
mandale clik al anillo y a las torres y hay unos extras, en los dvd's de las otras dos tambien. No te digo de que se tratan ahora pero cuando los veas los comentamos!
off topic. Feliz Año!!!!!!!!!!!!! _________________ http://mevoyajuntarcaracoles.blogspot.com/ |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 02-01-2009 16:13 Asunto: |
|
|
quisiera adquirir una de esas vesiones extendidad, bah las tres, diganme donde tengo que ir y ahi estare (la verdad es que ya las tengo pero no extendidas y la quiero conseguir) _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 02-01-2009 16:39 Asunto: |
|
|
respondido  _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |