| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AragornI Son Of Arathorn Hobbit

|
Publicado: 22-07-2005 10:40 Asunto: |
|
|
| La verdad es que coincido con todos... Los cuentos que nombran de Poe en este topic son excelentes y me costaría mucho elegir uno... Bueno saludos a todos |
|
|
 |
Merenwen Hobbit

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 18 Ubicación / Smial: Parque Leloir
|
Publicado: 22-10-2005 18:13 Asunto: |
|
|
Poe es un grande, y fue precisamente el que inició lo que se conoce como género policial, así que haces bien...
Saludos _________________ Iluve
Merenwen Oronrá |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 08-02-2007 16:56 Asunto: |
|
|
Poe es el más maravillosos autor que he leído, no me cabe duda. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 08-02-2007 17:02 Asunto: |
|
|
Sin Poe, Lovecraft sería inconcebible, y aún nuestro Horacio Quiroga. Pero por encima de eso, dejó un legado que nos hace lamentar el no poder leerlo en inglés (mi caso, buuuuu)
Saludos melancólicos desde este lugar que a don Edgar Alan le hubiese fascinado. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|