| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Canela Rohirrim

|
Publicado: 07-10-2008 23:15 Asunto: teg? |
|
|
hola a todos!!! les queria preguntar algo, capaz saben, ¿existe alguna especie de TEG de la tierra media?
no sè si esto va en este foro, si no es así disculpen.
saludos!!! |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 08-10-2008 15:20 Asunto: |
|
|
Sí, el TEGramedia, creación de Martín Bilello (Meriadoc, el Magnífico) hace unos buenos años, ya. Quizás el que hay en Santa Fe sea una versión Reloaded del mismo (recuerdo que tenía algunas fallas)
No tengo el link donde se podía bajar... formateos varios me lo hicieron perder. _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 08-10-2008 15:36 Asunto: |
|
|
| Atan escribió: | | Quizás el que hay en Santa Fe sea una versión Reloaded del mismo (recuerdo que tenía algunas fallas) |
Posiblemente. No se decir si tiene fallas o no porque solo pude jugar 20 minutos
Si hay ganas de comunicarse con este muchacho que conozco y lo tiene me avisan para ponerlos en contacto  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Jareth Trasgo

|
Publicado: 31-10-2008 19:45 Asunto: |
|
|
Abandonamos el laburo y el estudio y cualquier otro tema por una partida de ese TEGramedia, haha.  |
|
|
 |
Saruman Trasgo

|
Publicado: 24-11-2008 18:51 Asunto: |
|
|
Teg per se, yo no conozco. Lo que sí te puedo recomendar es una versión del Risk ambientada en la tierra media, con cartas especiales y personajes. Además, hay muchísimos juegos de mesa del estilo que están ambientados en el mundillo de Tolkien. Te recomiendo, particularmente, La Batalla del Anillo.
Para más información, buscá en BoardGameGeek (www.boardgamegeek.com) Battle For The Ring y ahí vas a conseguir mucha información sobre el tema. _________________ Embrace the power of the ring...
Or embrace your own destruction!!! |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|