| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 28-02-2005 18:46 Asunto: Manuales de ROL |
|
|
aguien tiene idea donde conseguir los manuales de Vampiros la Mascarada , Mago , D&D y para darle un toke al ambiente Warhammer?
grax _________________ Honor, Justicia,Lealtad
Esos son los pilares de mi orden.
jure cumplirlos a costa de mi vida...
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida... |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 28-02-2005 18:58 Asunto: |
|
|
En Camelot te venden juegoS de rol a 15 sopes, en cd. Por lo q me dijieron, a pedido te consiguen cualquier cosa, pero creo q ya tienen ahí los + importantes (Vampiro, 7º mar, esdla, etc.). Originales conseguis algunos en el Club del Comic (creo q tenian tipo DyD, esdla, vampiros y algun q otro mas ). Si no siempre ta la interne
Saluttios
Elondur _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 28-02-2005 22:03 Asunto: |
|
|
Mirá, no te garpes 15 mangos en un cd cuando yo te lo consigo gratis. (o cualquiera con algún sistema de bajada) _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Borin Posadero de Bree

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: En algun lugar del Universo
|
Publicado: 28-02-2005 22:54 Asunto: |
|
|
te reto a que no conseguis el manual de "Piratas".....lo busque por todos lados y no lo encontre, el que lo encuentre, le armo un templo en su honor _________________ Para encontrar oro se necesita oro.
¿Para encontrar hierro se necesita hierro? |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

|
Publicado: 28-02-2005 23:32 Asunto: |
|
|
Yo tambien lo estuve buscando y en camelot me dijeron que me lo conseguian .
(Para Fist.)Creo q tambien podes conseguir bastante material de rol en la comiqueria Armaggedon (creo).
| JulianörElPeregrinoNegro escribió: | | Mirá, no te garpes 15 mangos en un cd cuando yo te lo consigo gratis. (o cualquiera con algún sistema de bajada) |
Bueeeeno, dame:
· Anno Domini
· Aquelarre
· Ars Magica
· Battletech
· Capitán Alatriste
· Cthulhu
· Cyberpunk
· Dungeons & Dragons
· EXO
· Fading Suns
· Fanhunter
· Fanpiro
· Far West
· GURPS
· Heavy Gear
· Hombre Lobo
· In Nomine Satanis/Magna Veritas
· Juegos de rol Gratuitos
· Kult
· Leyenda de los 5 Anillos
· Literatura
· Mago
· Mutantes
· Otros Juegos
· Piratas
· Planeta Azul
· Ragnarok
· Ravenloft
· Rolemaster
· Señor de los anillos
· Séptimo mar
· Shadowrun
· Star Wars
· Stormbringer / Elric
· Unknown Armies
· Vampiro
· Wargames, Tácticos y JCC
· Warhammer
· Zombie: All Flesh Must Be Eaten
Total: 0,00 $
Saludios  _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 01-03-2005 00:07 Asunto: |
|
|
mirá, primero que todo los cds virgenes los traés vos, y después que el que tiene LA biblioteca de rol es un amigo mío, te consigo mucho _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 01-03-2005 14:04 Asunto: |
|
|
si estemmm bueno mi pregunta era para los libros originales o incluso fotocopias...para cd creo que con la banda ancha me alcansa no? pero casualmente termino gastando mas que un original si los imprimo....
oks gracias despues me paso por las los "antros" de comicx que me encantan =) por alguna razon siempre que fui sali asustado de los precios que les ponen a algunas cosas =) pero casi siempre son articulos que no los vas a ver nunca mas en tu vida asike.... _________________ Honor, Justicia,Lealtad
Esos son los pilares de mi orden.
jure cumplirlos a costa de mi vida...
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida... |
|
|
 |
Borin Posadero de Bree

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: En algun lugar del Universo
|
Publicado: 01-03-2005 14:30 Asunto: |
|
|
Conosco un lugar donde imprimir una hoja en impresion laser te sale 10 centavos _________________ Para encontrar oro se necesita oro.
|
|
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 01-03-2005 15:55 Asunto: |
|
|
Tengo varios de esos Elondur. Comuniquese el que le interese y si podemos hacer algún intercambio mejor.  _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
Beren Ankale Orco de Moria

Registrado: 24 Ago 2004 Mensajes: 163 Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath
|
Publicado: 02-08-2005 14:26 Asunto: |
|
|
Bueno, para quiénes así lo deseen, tengo a su disposición los siguientes manuales y complementos. Si alguien está interesado que me mande por privado una dirección de correo y le envio el archivo.
Manuales:
- Vampiro: La Mascarada
- Mago: La Ascención
- Paranoia.
-In Nomine Satanis/ Magna Veritas
-Highlander: La Reunión
-Advanced Dungeon & Dragons: 2º Edición
-Los Angeles: Telarañas de Mentiras (para hacer rol en vivo)
Suplementos y ayudas:
-Elementos de adaptación de AD&D a Dragonlance (Profesiones, Monstruos, Equipos, Idiomas, etc.)
-Elementos de Changeling: El Ensueño para WOW (Reinos, Artes, Poderes, etc.)
-Diversas Guías Para AD&D (Guía de lo carnal, diversos monstruos, drogas, planos, etc.)
-Libros de los clanes de Vampiro
-Guía para ambientación de Vampiro: La Mascarada a Vampiro: Edad Oscura. _________________ Berem Ankale Cenyon Envinyantar Ontaro
Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.
Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin
Última edición por Beren Ankale el 13-10-2006 01:26, editado 1 vez |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 05-08-2005 14:08 Asunto: |
|
|
Jeje, aprovechemos para piratear, rápido rápido
Yo tengo Cthulhu fotocopiado... se le pueden hacer fotocopias pero no sé cuánto podría salirles, son como 300 páginas A4. ¿Nadie tiene las Montañas de la Locura?? ¿Aquelarre? _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Elondur Dúnedain

|
Publicado: 06-08-2005 00:10 Asunto: |
|
|
| Beren Relam escribió: | | Si alguien está interesado que me mande por privado una dirección de correo y le envio el archivo |
Ya te mande un mp, no se si lo recibistes
| Beren Relam escribió: | -Libros de los clanes de Vampiro
-Guía para ambientación de Vampiro: La Mascarada a Vampiro: Edad Oscura. |
/me se babea
Saludos!!! _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
|
|
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 07-08-2005 19:47 Asunto: |
|
|
¡Grande Erendis! ¡Qué moderadora! Por favor...
Aquelarre en pdf.
Borin: ¿dónde es ese lugar? _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
Beren Ankale Orco de Moria

Registrado: 24 Ago 2004 Mensajes: 163 Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath
|
Publicado: 07-08-2005 21:12 Asunto: |
|
|
Elo, no me olvidé de tu pedido, pero me rechaza el envio q hago desde yahoo a tu cuenta de hotmail. Me asegure de q el archivo no supere los 2mg, de hecho pesa 1.4mg y así y todo no te llega, si llegas a tener una dirección de yahoo o alguna con mayor capacidad avisame por mp. _________________ Berem Ankale Cenyon Envinyantar Ontaro
Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.
Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin |
|
|
 |
Sárie Menelwe Trasgo

|
Publicado: 14-08-2005 18:57 Asunto: |
|
|
---
Última edición por Sárie Menelwe el 14-03-2010 17:10, editado 1 vez |
|
|
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 14-08-2005 23:59 Asunto: |
|
|
Pedido de solidaridad:
Se necesita donantes de manuales del tipo Warhammer Fantasia para un muchacho con muchas ansias de aprender. Con urgencia se requiere el manual de reglas básico.
Donantes dirigir sus contribuciones a: aquí
Desde ya, muchas gracias
See ya! |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 15-08-2005 17:29 Asunto: |
|
|
Yo toy buscando todos estos libros en papel, no en cd's. Porque Tengo en Cd el de Mago, el de Vampiro y el de Hombre lobo (y creo que tambien el de spectros), peor prefiero papel.
· La Llamada de Cthulhu
· Hombre Lobo
· In Nomine Satanis/Magna Veritas
· Mago Ascenciòn y Cruzada
· Mutantes
· Piratas
· Star Wars
· Vampiro La Mascarada
Si alguien los consigue, AVISE!!!
Despuès posteo lo que tengo, por si alguien lo quiere. _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
gabriel Hobbit

Registrado: 14 Sep 2005 Mensajes: 1 Ubicación / Smial: "The Shire"
|
Publicado: 14-09-2005 15:51 Asunto: Saludos gente de la tierra media!!! |
|
|
Hola! primero me presento soy Gabriel y nuevo en el foro; es un gusto compartir con todos ustedes la admiracion por la obra de Tolkien.
Estuve imvestigando un poco sobre los juegos de rol, es todo muy nuevo para mi; soy de jujuy y no tengo la posibilidad de conseguir lo necesario aqui, para por lo menos comenzar a aprender un poco. La unica que me quedaría sería comprar todo por internet y no le tengo mucha confianza.
Si pueden envienme a mi mail (segunda_linea@yahoo.com.ar) algo como para poder comenzar a aprender, jugar y explorar la tierra media!
Un gran abrazo para todos!
 _________________ "Elen síla lúmenn`omentielvo" |
|
|
 |
Sárie Menelwe Trasgo

|
Publicado: 24-09-2005 21:29 Asunto: |
|
|
---
Última edición por Sárie Menelwe el 14-03-2010 17:09, editado 1 vez |
|
|
 |
lassarus Rohirrim

Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 122 Ubicación / Smial: Rosario - Argentina
|
Publicado: 24-09-2005 22:36 Asunto: |
|
|
Alguien sabe de donde puedo sacar el manual basico para La leyenda de los cinco anillos? _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |
larendil Hobbit

Registrado: 27 Sep 2005 Mensajes: 1 Ubicación / Smial: El bosque Negro
|
Publicado: 27-09-2005 10:42 Asunto: |
|
|
buenas soy nuevo por aqui, asi que ya que tengo el akelarre 2ª ed en Pdf y algun que otro modulo del señor tambien en PDF, si alguien tiene una cuenta de correo grande(por fabor no me hagais partirlos a 2megas) si quiere se los paso. un saludito y ya me pasareis algo que he visto por hay. _________________ escucho, hablo, leo, comprendo pero sigo sin entender. |
|
|
 |
lassarus Rohirrim

Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 122 Ubicación / Smial: Rosario - Argentina
|
Publicado: 06-10-2005 13:43 Asunto: |
|
|
ayuda!! alguien consigue el libro de ESDLA en pdf. ? porfaaaaaaaa _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 06-10-2005 15:17 Asunto: |
|
|
Alguien tiene el de Vampiro Edad Oscura?
Agradeceria muchisimo  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Areilis Rohirrim

Registrado: 17 Ene 2002 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: Formendor
|
Publicado: 25-10-2005 12:59 Asunto: Gentes |
|
|
Desde hace un tiempo, aqui en la distante frontera norte del Gran Bs As estamos teniendo un grupo de rol estable... y juntando manuales a mas no poder
A quien lo necesite (o desee formar parte de nuestro grupo) tenemos en nuestro poder:
Mago: (Ascencion, Manual de Hechicero, Libro de las Capillas)
Vampiro: (Mascarada (2ª, 3ª), Revelaciones de la Madre Oscura, ClanBooks*, Hojas de lo que quieraaaaan, Libro de las Disciplinas, Montreal Nocturno, El tiempo de la sangre debil, etc...)
Hombre Lobo: (Apocalipsis, Un Mundo de Rabia, Libro del Wyrm, Umbra, Manual del Narrador, Proyecto Crepusculo, Hijos de Gaia, Hijos de Fianna, Edad Oscura...)
Wraith. ( Manual del Jugador)
Changeling ( El Ensueño )
Vampiro : (Estirpe de Oriente)
Aquelarre
Leyenda de los Cinco Anillos
D&D: (3ª TODO)
Dragonlance (No es Rol, pero es dificil de conseguir igual...)
Quien necesite de estos libros, puede ponerse en contacto conmigo, por medio del MSN.
Un abrazo, Roleros... _________________ "A pesar de que mucho se ha perdido, queda mucho;
y aunque ya no somos aquella fuerza que antaño
movía la tierra y los cielos, aquello que somos, lo somos:
un espíritu ecuánime de corazones heroicos,
debilitados por el tiempo y el destino,
pero con una voluntad decidida de combatir, buscar, encontrar y no ceder. " |
|
 |
 |
Bloodshare Hobbit

|
Publicado: 06-11-2005 12:34 Asunto: MANUALES D&D 3era ED en ESPAÑOL |
|
|
Estimados, como andan yo tengo todo lo que es D&D 3era Ed en español y me dedico a vender estos manuales impresos en calidad laser tapa color y anillados . Una belleza .
Si quieren la lista no tienen más que pedirla .
Si quieren consulten por cualquier manual.
Saludos!
Blood  |
|
|
 |
Borin Posadero de Bree

|
Publicado: 16-11-2005 10:27 Asunto: |
|
|
Pasame los precios y la lista por pm Bloodshare o como sea _________________ Para encontrar oro se necesita oro.
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 16-11-2005 20:56 Asunto: |
|
|
buenas, ando buscando algo de warhammer, cualquier cosa, excepto el manual principal. Por favor en español. Los necesito para estimular a un alicaido master viteh.
De la onda rolera salí hace rato, y ahora estoy medio que volviendo, y para levantarle un toque las ganas al único que masterea enserio, estaría bueno algún material del tipo que estoy pidiendo.
Sinceramente el manual que tiene no estoy enterado del nombre. Es el rpincipal si no me equivoco. Tiene todo lo básico.
Toy buscando en el emule, pero es medio jodido pro el tema del juego de fichas de warhammer, porque tampoco es uno de los juegos de rol más conocidos, y porque además tiene una idea de inglés, pero un manual entero no puede leerlo.
Muchísimas gracias in advanced, pese lo que pese a sarrna@gmail.com
saludos |
|
|
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 18-11-2005 12:24 Asunto: |
|
|
Sr Theoden: Yo tengo en mi poder (Léase disco duro ) varios manuales de Warhammer.. casi todos los libros de ejércitos, apéndices y cosas raras de más... Si le interesa a usted o a algun otro, no dude en avisarme/manguearme |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 18-11-2005 20:30 Asunto: |
|
|
uh de una dame lo que tengás pliiiiiiiiiii. Yo tengo algunas boludeces para cambiar, pero son giladas, ahí arriba las tienen 8 veces cada uno, jeje.
Bue, no sé que onda, te lo pido por acá, o hablamos por mp, como quieras viteh, cualquier cosa ta ahí arrba mi mail/msn.
buena onda de topic..
saludos |
|
|
 |
Argonath Hobbit

|
Publicado: 27-12-2005 20:09 Asunto: |
|
|
Para mi el mejor lugar para conseguir manuales ( ademas de baratos) es el unico, el inconparable, el sorprendente..... INTERNEL!!!  _________________ NO HAGAN CLICK ACA
img]http://i31.photobucket.com/albums/c378/LadyTrouble/Argonathfirma.jpg[/img]
Argonath los saluda.
Que los arboles se inclinen a su paso y que las estrellas los iluminen. |
|
|
 |
|