| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daenor Rohirrim

![]()
|
Publicado: 02-07-2008 09:52 Asunto: Montaraces del Amor :: Novedades, Web y Foro |
|
|
Bue, se que muchos nos odian, otros nos bancan, otros ni nos conocen.
Es normal en todo grupo social ^^
Esta vez paso para decirles que a pesar de todo, seguimos trabajando para todos ustedes, los que si y los que no ^^ Es así que hemos creado un pequeño foro (hace dos días de haberse creado este post) y queremos invitar a todos a participar.
http://www.montaracesdelamor.com.ar/
Está en la web, cual estamos remodelando para las fechas de la tolkien, junto con el nuevo disco ^^
Bue, nada más.
Los queremos a todos, pero mucho más a aquellos que nos estiman, trabajamos más que nada por ellos. Y los escuchamos ^^ (Tinu, ahora las letras son menos zarpadas!)
Suerte para todos!!
Alejando, Ariel, Cuco, Davis, Heinz, Martín, Trix, Montaraces del Amor. _________________ Cartas SATM:
http://www.meccg.com.ar
Daenor, Kaiser de Formendor |
|
|
 |
Arbol Rohirrim

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 109 Ubicación / Smial: Libros del Arbol
|
Publicado: 07-09-2008 16:22 Asunto: |
|
|
no puede ser, 103 lecturas y ninguna respuesta. Yo les hago el aguante, locos. _________________ Me gusta saber que molesto |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 07-09-2008 17:37 Asunto: |
|
|
JUASSSS....
escucharlos es freír el cerebro... _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Morrigan Dúnedain

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 265 Ubicación / Smial: En algún rincón oculto de Baires!
|
Publicado: 07-09-2008 19:17 Asunto: |
|
|
Yo también les hago el aguante a estos chistocitos, mi alma vagaría en pena por las calles desoladas de Floresta, si no los hubiera visto en la TK.
Ay! que me agarra la nostalgia  _________________
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 23-10-2008 23:20 Asunto: |
|
|
No tienen mp3 para bajar? Me lo pregunta una amiga.... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Jareth Trasgo

|
Publicado: 04-11-2008 01:51 Asunto: |
|
|
Tienen hasta gente que piratea las canciones. Se nos van para arriba los montaraces me parece (?) haha.
Hago el aguante por parte de Formendor, aunque no creo que necesiten mas que el que se vio en la TK de este año, en cualquier momento un fans club con pagina oficial tambien.  |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|