| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 01-07-2008 23:26 Asunto: Vendo Ambar y Hierro, de M. Weis - Dragonlance - |
|
|
Es el segundo libro de la serie La Discípula Oscura, la continuación de La Guerra de los Espíritus, todos de la misma autora, Margaret Weis, quien empezó , con Tracy Hickman, la renombrada saga Dragonlance.
Y, como ya tengo un tomo igual y mi amiga de España me trajo el mismo libro, entonces se me ocurrió venderlo... ¿Por qué?
Mi novio se compró el mismo libro a $121 en Entelequia, entonces a aquel libro traído de España lo vendo a $ 85.-
EL libro es de tapa dura, en excelentísimas condiciones y esta en su bolsa original española!
Aprovechen!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Luzbel Trasgo

|
Publicado: 09-06-2009 23:45 Asunto: |
|
|
No me gusta Dragonlance, comentario bastant off-topic puesto que es un thread de oferta de libros, pero de todos modos hago saber mi opinión
Saludos
[Editado un poquito, y nunca me dieron clases de moderación ] |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 10-06-2009 22:01 Asunto: |
|
|
Un moderador a la derecha, por favor...  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|