| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Turin Rohirrim

Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 100 Ubicación / Smial: Córdoba Capital Rep. Argentina
|
Publicado: 30-12-2008 21:36 Asunto: Ents mujeres, vuelvan que las queremos mucho!!! |
|
|
Eso, que cornos paso con las ents mujeres, en algun lado dice para donde se fueron o que fue de ellas, estoy viendo la peli extendida y en una parte lo comenta y me recordo el libro, pero no se que fue de ellas, a ver si entre los mas sabios en el tema lo resolvemos y le traemos las minas de vuelta.
saludos. |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 31-12-2008 14:05 Asunto: |
|
|
Se fueron de compras a un Shopping de Milan y no volvieron más. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Cobendel Hobbit

|
Publicado: 31-12-2008 19:06 Asunto: |
|
|
Justo acabo de terminar de releer esa parte:
De lo que ahora son las Tierras Asperas, cruzaron el Anduin, encontrando un lugar para hacer sus quehaceres. Luego, nose porque motivo, siguieron moviendose, pero nadie sabe a donde.
Por lo menos en lo primero que dije estoy seguro, lo segundo mas o menos. _________________ "Un encuentro casual, como decimos en la Tierra Media." |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

Registrado: 19 Ago 2008 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: Formendor
|
Publicado: 19-01-2009 16:06 Asunto: |
|
|
Segun una insinuacion de Barbol, y por lo que vio el primo de Sam, podrian estar en la Comarca, pero me parece un poco improblable.
Tambien, esta el echo de que Aragorn les ofrece a Barbol y los Ents, buscarlas en los bosques del este, a los que se tuvo acceso luego de terminada la guerra del Anillo. |
|
|
 |
Turin Rohirrim

Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 100 Ubicación / Smial: Córdoba Capital Rep. Argentina
|
Publicado: 19-01-2009 19:47 Asunto: |
|
|
Gracias por responder, evidentemente es un misterio que no se puede develar y si solamente conjeturar que paso.
Un abrazo. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|