| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 19-06-2008 21:51 Asunto: primavera con invierno |
|
|
Por ser esa persona a quien deseo, anhelo este a mi lado, traría la primavera para que se quedara a morar entre nosotros por siempre, le pediría al espirítu del viento, que te estremeciera el alma, como se estremece la mía al mirarte, le pediría al agua que lave tus culpas, tus miedos, que te bañe como el rocío baña con minuscúlas gotas a la flor, y del simple pasto, hacerte una alfombra verde, y en los jardines siempre rebosantes de flores, invitarte a que me veas con los ojos del alma que son amables y nobles, por que una mirada tuya basta, para sentir que surjo de las profundidades de la tierra y un rayo de luz divina me ilumina y me hace libre.
Tu belleza como un sueño, como una música que me transporta, una belleza que no reside en la línea perfecta de tu cuerpo, si no en lo etéreo en lo intangible, una belleza como de mármol esculpido a mano, una obra maestra, y en eso, yo, que te miro, y no puedo salir de ese mutismo, que dura en mi, los días y las noches del tiempo mismo, más no temo por mi invierno, temo ho si temo, no ser digno de tenerte, a que vaciles un instante, por ser un ángel, que me inspira dignidad y respeto, por ser para mí, más resplandeciente que el oro mismo, más que la dulce melodía que rompe el silencio, el mismo silencio que me mantiene apartado, el mismo que me dio conocimiento y sabiduría, para saber mantener las esperanzas que se tejierón en mi corazón, desde el instante mismo, en el que como un rayo plateado de luna, que entra por el cristal de la ventana, pude contemplar ante mí, el paraíso terrestre del mundo, la misma primavera, pero más hermosa que ninguna otra.
Se concentraba en ti, toda la belleza del universo mismo, maravillándome de tu inteligencia, como un espíritu celestial cantando dentro de mí, seré indiferente del tiempo, más aunque parta hoy, mañana u otro día, viviré, pues tuya es mi alma y morare en ti, incluso después de mi partida, aunque ansié yo vivir en eterna primavera, puede que sigiloso y malvado me aceche el frío y obscuro invierno, más sepa él que no tengo temor alguno, no cabera temor en un corazón roto, ni cabera esperanza alguna.
No es cobardía por lo que callo, si no por que así lo exige la conciencia y no me permite protesta alguna. mientras...observo este cielo infinito, en busca de una señal que permita sincerarme, y escuchar al fin el canto más dulce...tu voz diciendo: si, sonaran como campanitas de cristal en mis oídos.
Gloredhel. _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Dúnadan Posadero de Bree

|
Publicado: 20-06-2008 06:55 Asunto: |
|
|
Un sentimiento tan guardado solo nos puede traer lo que nuestra loca conciencia permita,lo que nuestro loco corazón dicte,lo que nuestra loca alma anhele con el más profundo deseo de nuestras entrañas.De eso se trata el amar sin reserva alguna,sin pretextos,sin condiciones.....
Cuanto deja uno en el camino buscando ese despiadado y venturoso sentir? Sí tan solo existiera una sola palabra,una sola llave,una sola clave para dilucidar el camino indicado para poder llegar!...mas nunca dejamos nada relegado,nunca dejamos de tantear cada soplo de aire que nos recuerde aquel eco lejano que viene con nosotros desde que llegamos a este mundo,nunca nos permitimos siquiera llegar a imaginar el perder tan valioso sentimiento,nunca dejamos al azar el saber que será de nosotros sin vivir esa historia nuestra y de esa persona dueña absoluta de todo y más de lo que somos.
Se lleva una reverencia de mi parte Glore...rara vez se puede expresar cuando uno está en ese estado catatónico,se podría decir,aunque de por sí hacer propias las palabras de una persona que clama por ese amor es algo que alivia y genera un compartir de ese enorme pesar que ensombrece la existencia del más aguerrido de los amantes...
Pero a no desesperar,pues mitiga el dolor de los que no son correspondidos aún,la esperanza y fé eterna de que serás reconfortado con esas preciosas manos de ese angel soñado,de ese ser perfecto a tus ojos,de ese ser que regala solo su luz para tu agotada alma. _________________ ..."Hay muchas más cosas entre el cielo y la tierra de lo que sueña nuestra vaga filosofía"...
Un montaráz con tres destinos...todos en tierras sureñas.... |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 21-06-2008 12:41 Asunto: |
|
|
Glore! Que grande! como ya te dije antes... esto que escribiste, es lo más!
Nunca me había sentido tan identificado en un texto ajeno, pero vos supiste poner mis sentimientos en palabras concretas, y te tengo que agradecer. Fue un excelente regalo que atesoraré para siempre. Y Duna, vos ayudaste también con tu posteo, agregando esas hermosas palabras, por lo que te estoy agradecido.
Glore, te mereces, no sólo aplausos, sino una ovación de pie por esto. La forma en que expresas con palabras sentimientos tan profundos e importantes, es increíble y admirable. Seguí así!
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 21-06-2008 13:40 Asunto: |
|
|
muchas gracias a los dos por tán lindos comentarios, y como ya lo dije...ahora es tuyo.
p.d: besos y abrazos de esos que reconfortan  _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 21-06-2008 14:47 Asunto: |
|
|
| GLOREDHEL escribió: | | y como ya lo dije...ahora es tuyo. |
Ah, hablando de eso... te va a visitar mi abogado por el tema de derechos de autor
jajaja...
No, ya en serio... gracias por tan buen regalo (nunca está de más decirlo otra vez)
Saludirigillios (estoy viendo Los Simpsons)
Tolkerigillio... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 22-06-2008 12:37 Asunto: |
|
|
Hey, Glore!
Ya leí tu prosa- elegía hace rato y recién ahora tengo un tiempo disponible para responder como se debe. el hacho de haber transcurrido cierto tiempo entre la primera aproximación y la inevitable relectura me permitió meditar algo acerca del mismo: tien-al parecer- tres secciones narrativas y la tercera (la patética) parece ser en su austeridad la más medulosa. (si la oda se basa en un problema personal, espero de corazón que el estado que lo genera sea superado)
Me gustó mucho.
Una sola observación: ooojo con algunas conjugaciones verbales...
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 22-06-2008 14:07 Asunto: |
|
|
Burzum:
muchas gracias, por tomarte un tiempo para leer, y gracias también por tus palabras y consejos, que de este lado son bienvenidos , a partir de ahora tendre más cuidado con las conjugaciones verbales, que te haya gustado para mí es un placer y un honor, por ser de esas personas que me inspiran respeto.
P.D: no es personal, tome los sentimientos de otra persona, pero nunca se sabe, saludos y muchas gracias
 _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 05-07-2008 16:20 Asunto: |
|
|
Muy emocionante. Los contados errores ortográficos son cubiertos por el carácter de la obra en sí: puro sentimiento.
¡Felicitaciones! _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 05-07-2008 16:49 Asunto: |
|
|
, para la próxima, sin errores ortográficos , muchas gracias por ese comentario Mord
saludos _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|