| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Franz Hobbit

|
Publicado: 17-06-2008 21:27 Asunto: Decoracion y objetos tipicos |
|
|
Hola, estaba buscando objetos tipicos de la historia, y decoraciones, me acuerdo que una vez me encontre con varios estandartes (el de Gondor) pero ya no encuentro nada, busque por acá y nada, si alguien tiene a mano y es tan amable de acercarme algun link le agradeceria , saludos y disculpen si esta fuera de lugar o ya hay un tema de esto |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 18-06-2008 13:24 Asunto: |
|
|
Hola Franz, fijate en Mercado libre o De remate, creo haber visto algun estandarte o bandera tolkiendili. _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 18-06-2008 17:46 Asunto: |
|
|
...pero en la Tolk no van a vender banderas o estandartes , yo quiero comprarme eso. si en mercado libre hay, creo que se hacen por pedido, ahora del precio ni idea  _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 18-06-2008 19:45 Asunto: |
|
|
En la Tolkien pasada se vendieron estandartes, yo me compre uno para poner en mi habitación, no serán tamaño castillo, el que yo tengo mide 1 de largo, pero estaban muy lindos. Ahora no me acuerdo el precio, sin embargo estaban baratos, estoy segura de que me salio menos de $20. _________________
 |
|
|
 |
Franz Hobbit

|
Publicado: 18-06-2008 21:34 Asunto: |
|
|
Gracias por la brevedad , pero en relidad no busco a la venta, busco más bien para copiar, pero no solo estandartes sino detalles que puedan dar aspecto a "castillo"/"cabaña" o lugar de epoca (puedo usar de todos lados) porque quiero armar un cuarto tematico para una noche
Edito: acá encotnre lo que me dijeron, estan la verdad que muy buenos, los compraria si no fuera por el presio, pero me sirven para lo que quiero
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37387807-estandartes-senor-de-los-anillos-tolkien-lord-of-the-rings-_JM
Pero si tienen algo más, no tienen que ser estandartes, tambien me viene bien
Saludos |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|