| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 15-06-2008 00:10 Asunto: QUEEN!! EN ARGENTINA!! ESTE AÑOOOO!!! |
|
|
Si señores y señoras! Es verdad! Los rumores han sido confirmados por el mismísimo Dr. Brain Harold May! Queen se acerca, se viene.... Queen llega a la Argentina!!!
Preparense para el recital más grande de la década. Queen + Paul Rodgers en el estadio de Velez los días 22 y 23 de Noviembre del presente año (2008)
Al principio creí que era una joda... hasta que escuché al mismo Brian May que se estarían presentando en Argentina... y después vi la lista de lugares a recorrer en la gira... y está incluido Buenos Aires.
Gente... NO PUEDO ESPERAR! NO PUEDO, NO PUEDO!!
Espero que a más de a uno le guste esta noticia, y si no les gusta... no saben lo que es bueno, jaja!
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 15-06-2008 04:34 Asunto: |
|
|
A larepelotaaaaa!!!
Ahora... y sin Freddie? Valdrá realmente la pena los miles de pesos que saldrá?  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 15-06-2008 05:11 Asunto: |
|
|
Que si valdrá la pena? mirate algunos videos de youtube. Yo los ví, y ya no puedo esperar a ir! Está bien, sin Freddie no es lo mismo... Pero ver a Brian May tocando la guitarra, o a Roger Taylor con la batería, sería lo más de lo más de los mases...
Yo voy de cabeza! (Si me alcanza la economía... aunque seguro que de alguna forma termino con la plata. no me lo puedo perder!!!)
Saludos!
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Dúnadan Posadero de Bree

|
Publicado: 15-06-2008 07:14 Asunto: |
|
|
| Tolker escribió: | | Yo voy de cabeza! (Si me alcanza la economía... aunque seguro que de alguna forma termino con la plata. no me lo puedo perder!!!) |
Pero le doy toda la razón,Tolker! Y yo que ya tenía mi economía planificada para el resto del año...y ahora esto! Pero QUEEN merece cualquier sacrificio;aunque tenga que vivir a pan y agua los meses sucesivos
Como perderse de una banda de su talla! Si uno no es agraciado,a menudo, con recitales que valen cada centavo!
¡¡¡VIVA QUEEN!!!  _________________ ..."Hay muchas más cosas entre el cielo y la tierra de lo que sueña nuestra vaga filosofía"...
Un montaráz con tres destinos...todos en tierras sureñas.... |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 15-06-2008 12:35 Asunto: |
|
|
Tolker querido, no te quiero pinchar el globo, pero esas fechas todavía no están confirmadas... Todavía no hay información oficial. Yo lo voy a creer re´cién cuando aparezca acá.
Lo que sí es cierto es que tienen intenciones de venir, según confirmó Brian mismo en una entrevista radial que está transcripta en su blog. O sea, deben estar negociando...
Obvio que ya le estoy hacierndo el verso a mi fiel plástico para que no proteste tanto y poder comprar una entradita donde vea algo más que las nucas y/o espaldas de mis compatriotas, nunca se sabe, aunque igual yo tengo claro que iría a ver a Brian y Roger tocando, no Queen. _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Morrigan Dúnedain

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 265 Ubicación / Smial: En algún rincón oculto de Baires!
|
Publicado: 15-06-2008 13:12 Asunto: |
|
|
No se... no es lo mismo.. me suena a esos rejuntes, estilo The Police, Soda Stereo, INXS etc.
Reflotar el pasado para seguir sacado platita. convegamos que por mas que Brian May sea muy bueno, y todo lo que quieras.. el que realmente le puso estilo a la banda era Freddie =( _________________
 |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 16-06-2008 04:18 Asunto: |
|
|
EL SHOW DEBE CONTINUAR!!!!!!!!!!!!
Debe ser lindo ver a Queen en vivo, escuchar esos temasos a apenas metros de distancia, aunque es cierto que no seria lo mismo sin Fredy. Cualquier cosa lo lookean a ese Paul Rodgers, se deja el bigote y se viste como Mercury
Para los que lo han escuchado, que tal suena la banda con este nuevo cantante? _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 16-06-2008 19:39 Asunto: |
|
|
Para mi Queen sin Freddie no es Queen, lo que no significa que no lo vaya a ver por Brian May y Roger Taylor, si se confirman las fechas habrá que ver los precios si no son demasiado caros probablemente vaya. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 03-07-2008 22:03 Asunto: |
|
|
1)
2)
3) Y encima, seguro que voy... con o sin Freddie* (¡me doy asco! )
*Eso sí, no voy a poder evitar compararlo... _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 04-07-2008 13:06 Asunto: |
|
|
Sin Freddie.... Eso ya es razon suficiente para que no me tiente. O sea.. no era uno mas, era EL.
Sin Deacon...
Sinceramente no se si iria  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 03-09-2008 10:48 Asunto: |
|
|
Ahora si...?
De la pagina oficial de Brian May, hoy.
| Cita: | **Wed 03 Sep 08**
CONCLUDING KCET "QUEEN ROCK MONTREAL" INTERVIEW - PT 3
AUDIO AND TRANSCRIPT
Of note - Brian's confirmation of taking the Queen Plus Paul Rodgers tour to South America, specifically Argentina and Brazil - and to break new ground by playing for the first time in Bogotá, Colombia. Also his thoughts on touring North America. |
Miércoles 3 de septiembre de 2008, parte 3 del audio y la transcripción de la entrevista acerca de Queen Rock Montreal para KCET.
Nota: Brian confirma que el tour Queen Plus Paul Rodgers llegará a Sudamérica, específicamente Argentina y Brasil - y hará punta tocando por primera vez en Bogotá, Colombia. También sus pensamientos acerca del tour a Norteamérica.
| Cita: | BM: [...] we're gonna do Europe and South America and take a breather and add a little thought.
CF: South America, they'll go insane for you.
BM: It ought to be nuts. It used to be nuts. You know we're very much looking forward to, you know, Argentina, Brazil. Were going to Bogotá for the first time, you know. It's pretty... it's nice to be able to still break some new ground. |
BrianMay: [...] vamos a hacer Europa y Sudamérica, tomar un respiro y pensar un poco.
CF: Sudamérica, se van a volver locos por ustedes.
BrianMay: Va a ser una locura. Solía ser una locura. Estamos felices de ir a Argentina, Brasil, sabes? Vamos a ir a Bogotá por primera vez, sabes? Es lindo... Es bueno poder hacer algo nuevo todavía. _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
|
|
 |
Tolker Dúnedain

|
Publicado: 22-09-2008 12:42 Asunto: |
|
|
Hoy a las 12:00, me llamó mi madre y me dijo: "Que larga la cola para sacar las entradas para QUEEN" Y yo dije: "¿PARA QUE?!" Me enteré tarde! Sea como sea, vine a ver a cuanto estan las entradas, y mañana estaré yendo para intentar comprar algo (espero que queden entradas, de las de adelante)
Bueno, si quieren ir en patota, o algo, mañana... avisen!
Saludos!
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

|
Publicado: 21-11-2008 14:38 Asunto: |
|
|
Revivo el thread. ¿Por que? Porque QUEEN ESTÁ ESTA NOCHE!!! Y YA TENGO MI ENTRADA!!!
Sólo quería compartir mi felicidad con ustedes,
Esta va a ser una noche... como decirlo... "Una Noche En La Opera" xD Y voy a sentir "Una Especie De Magia" Menos mal que "El Show Debe Continuar"
El tema es que esta noche, junto a Goldie, estaremos presenciando el tan esperado recital de Queen. Esperé toda mi vida por esto, y por fin se me cumple!! Wiiii! Estoy feliz!!!
Saludos!
Tolker...
PD: Alguien mas va? (Un poco tarde la pregunta, pero bue) _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Jareth Trasgo

|
Publicado: 30-01-2009 18:38 Asunto: |