| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LUZ DE LA TARDE Rohirrim

|
Publicado: 10-06-2008 04:21 Asunto: Las cosas no se repiten 2 |
|
|
A simple vista veo que has cambiado,,
Encuentro unos pliegues mas alrededor de tus ojos,
Al igual que tus labios, demuestran unas runas biologicas hermosas al gestualizar una leve sonrisa. Siempre te decía ella, “deja de sonreir, que cuando envejezcas tendras que complementar esas marcas de alegría con la pesades de la soledad” Je Je,, Aún asi,, con esos consejos lograba esculpir un sonreír en ti. Dime tu nombre,, que ya no lo recuerdo. No lo deseas…Bue.. esta bien,, si aun no Nos conocemos.. respeto tu anonimato Señor. Parece que el almuerzo que me cocine no va a alcanzar para los dos esta ves. Y el periódico lo arrugo mucho a leerlo. Je Je,, todo por culpa de esta mano inquieta. Hasta en los mismos dias de calor tirita de frío. Quien la entiende. Parece que tu mano tambien es inquieta amigo. Je Je,, Me haces recordar a alguien que conoci unos meses atrás.. Pero ese sujeto era mas vigoroso, y siemrpe estaba acompañado de una señora muy muy bella. Vestía de Echarpe grueso y de vestidos con figuras rómbicas de colores alternados. Me acuerdo bien de él,, pero no de ti,, Je Je….. Parece que solo estamos tu y yo amigo anonimo. Deberías cerrar la puerta de tu casa, porque en la mia entra un viento bastante frío al igual que la tuya. Je Je. Vecino querido,, no llores la perdida de tu mujer. Porque yo tambien me apeno, y lloramos los dos juntos siempre. Me parece bien compartir una pena,, dicen que quien comparte una pena con un amigo, ayuda a arar su alma para facilitar el entierro de futuras penas. Pero te digo la verdad…Yo no siento eso,, siento completamente arada a mi alma,, pero a la vez la siento completamente florecida. Seguro que deben florecer plantas de pocos petalos, como las que cuidaba Esa mujer,, en la maseta que se encuentra en el tercer escalon del lavadero.
Adios amigo anonimo,, espero alguna ve conocer tu nombre,, asi no me encuentro tan solo. Ire a leer el periodico, pero esta vez lo hare apoyado en la columna de la galeria,,, Nos vemos cuando cruce por aquí….Ha¡¡ saludos a Doña Lucia,, y preguntale de mi parte cuando va a venir a regar las flores del masetero del lavadero,, esas plantas estan sedienta desde hace meses…..je j e…………LUZ _________________ "PREFIERO VIVIR UNA VIDA CONTIGO, QUE PASAR EL RESTO DE LAS EDADES SIN TI" |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|