| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 26-05-2008 12:18 Asunto: JORNADAS NACIONALES TOLKIEN 2008 |
|
|
16 y 17 de AGOSTO en el COLEGIO PIO IX
Yapeyú 197, Capital Federal
En breve, más detalles, por ahora, socios y allegados, pueden comenzar a difundir fecha y lugar, GRACIAS!
Saludos de la ComisiónTK.
jornada.tolkien(arroba)tolkien.org.ar _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 26-05-2008 21:29 Asunto: Re: JORNADAS NACIONALES TOLKIEN 2008 |
|
|
| Sil escribió: | 16 y 17 de AGOSTO en el COLEGIO PIO IX
Yapeyú 197, Capital Federal |
Ahí si que me prendo por fin!  _________________
 |
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 26-05-2008 21:54 Asunto: |
|
|
lujo! Me queda a dos cuadras! Además es en mi colegio (ex-colegio pero en el alma lo es todavía) _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 27-05-2008 01:06 Asunto: |
|
|
Joya, si no es en PUAN es posible entonces que pueda estar mas de 1 hora sin irme debido a sentirme asqueado por el lugar.
¿Se contempló alguna vez hacerlo en un parque, algo mas a tono con Tolkien?, ¿seria posible "logisticamente" hablando?, ¿se hizo alguna vez?, pregunto desde la ignorancia total, fui una sola vez a una Tolkien (2007) y no me gusto mucho el lugar. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 27-05-2008 08:32 Asunto: |
|
|
Haciendo cálculos creo que ya no voy a tener resaca para esas fechas. El 5 de Agosto se festeja un suceso increíble para la humanidad y mi viejo seguro hace un asadito
Che que bueno que no se hace en Puan, no se (con perdón de Eren) ese lugar me daba miedo. Sentía que en cualquier momento se podía prender fuego todo.
PD: Que bueno que el orco confirmo su presencia, ahora falta que los nuevitos del foro (nuevito es todo aquel que no vino a antares ) también den el visto bueno. _________________
  |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 27-05-2008 12:27 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | PD: Que bueno que el orco confirmo su presencia, ahora falta que los nuevitos del foro (nuevito es todo aquel que no vino a antares ) también den el visto bueno. |
Entonces no soy nuevito? Siiii!! jaja
Bueno, ya estoy agendando la fecha... no me lo voy a perder por nada! Ahí nos veremos gente...
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 27-05-2008 13:15 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | | Che que bueno que no se hace en Puan, no se (con perdón de Eren) ese lugar me daba miedo. Sentía que en cualquier momento se podía prender fuego todo. |
Jojojo, a mí también me da miedo, asco y todo lo que ya mencionaron. Es más, yo sentía (en el alma) que en cualquier momento no se pueda prender fuego.
Buenísimo el lugar, un colegio está bueno, Mandos después chusmeanos cómo es .
Podemos organizar la reunión foreril de Agosto una semana después, el viernes 15 así se prenden los que vengan de Entre Rios, Ushuaia, Pergamino, etc (si, están obligados a venir ). _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 27-05-2008 13:38 Asunto: |
|
|
Wii!!
Por supuesto que la reunión con tooodos HA DE HACERSE!!!!
Yo también me alegro muchísimo que no se haga más en Puán!!! Qué asco me daba ese lugar!!! Eso sí, habra que ver si no sufrimos tanto el frío...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dark Rohirrim

Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 118 Ubicación / Smial: Principado de Buenos Aires
|
Publicado: 27-05-2008 17:02 Asunto: |
|
|
Hablando de nuevitos, se jodieron, va a ser que yo si voy MwahAHAaAHaHaHAAHa. De paso para no ir con mis botas viejas veo si mañana compro el cuero de suela y me hago unas botasmás de época.
| Evernight escribió: | | Se contempló alguna vez hacerlo en un parque, algo mas a tono con Tolkien?, ¿seria posible "logisticamente" hablando?, ¿se hizo alguna vez?, pregunto desde la ignorancia total, fui una sola vez a una Tolkien (2007) y no me gusto mucho el lugar. |
Eso me recuerda ¿Esa plaza tan bonita donde se hizo la Caída del Anillo en el 2007? Había que ponerse con metálico para hacer algo ahí? Porque a menos que llueva ese lugar es la ostia.
PD: ¿Frío? Personalmente en agosto ando con remera corta todo el año y con furia me pongo algo para romper el viento, yo siempre me cosino dentro de los atavíos XD _________________
Lego Dark: Vociferatio, Execratio, Mors, Dolor, Bellum, Saevitia
AVPCSC: Asociasión de Vikingos Pro Cascos Sin Cuernos |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 29-05-2008 16:07 Asunto: |
|
|
buenisimo , si dral de algún modo me senti aludida, ahora duda....., que día van el 16 o el 17? a que hora?
p.d:saludos a todos _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 29-05-2008 18:17 Asunto: |
|
|
| GLOREDHEL escribió: | buenisimo , si dral de algún modo me senti aludida, ahora duda....., que día van el 16 o el 17? a que hora?
|
Yo si puedo voy los dos dìas, hasta que el cuerpo aguante...  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 29-05-2008 19:02 Asunto: |
|
|
Glore somos tan enfermitos y esto de juntarnos todos se dan tan poco que generalmente vamos los dos dias.
PD: Peron Fear por todo el laburo con lo de los cumples  _________________
  |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 30-05-2008 01:03 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: |
PD: Peron Fear por todo el laburo con lo de los cumples  |
No entendí
| Cita: | Evernight escribió:
Se contempló alguna vez hacerlo en un parque, algo mas a tono con Tolkien?, ¿seria posible "logisticamente" hablando?, ¿se hizo alguna vez?, pregunto desde la ignorancia total, fui una sola vez a una Tolkien (2007) y no me gusto mucho el lugar.
Eso me recuerda ¿Esa plaza tan bonita donde se hizo la Caída del Anillo en el 2007? Había que ponerse con metálico para hacer algo ahí? Porque a menos que llueva ese lugar es la ostia. |
A ambos les contesto con una sola palabra: FRIIIOOOO!!
Jaja, de verdad, nos encantaría tener un bosque para hacer una TK ambientada en Lórien, ponele. O un lindo arroyo donde poner una Rivendel, o unas colinas herbosas para una Hobbiton. Pero nos tenemos que conformar con espacios que tienen más que ver con Moria o, bien mirados, con Minas Tirith Con frío, teniendo en cuenta la época del año.
Aparte del tema climático, la TK son principalmente Jornadas que incluyen actividades variopintas, muchas de las cuales requieren espacios abiertos, pero otras - como las excelente charlas que tenemos - necesitan aulas cerradas y "aisladas" del resto de las actividades.
En cuanto al lugar de la Caída, que es el Parque Avellaneda, es un lindo lugar y no nos pidieron dinero, creo. Pero según tengo entendido (Cool es la que está en el tema), ese lugar, al depender dle Gobierno de la Ciudad y específicamente de su Secretaría de Cultura, no llegó a dar una respuesta clara o directamente confirmó que no tenían disponibilidad. En fin, con todo el cambio de gobierno se hizo complicado con ellos.
Eso, y que está medio lejitos y medio a trasmano, especialmente para quienes llegan del conurbano y del interior.
Pero miren que el Colegio donde se hará la Tk de este año es ESPECTACULAR. El lugar es muy lindo, está mucho mejor cuidado que Puan (por suerte ) y encima es muy grande, así que ojalá nos sintamos todos a gusto ahí.
Yo diría, igual, que ojalá estemos todos igual de apretados que en Puan... hablaría muy bien de nuestro poder de convocatoria  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 30-05-2008 13:37 Asunto: |
|
|
Lo de los cumples fue por todo lo que desvirtuamos ese topic
Se imaginan una TK con estos frios en un bosque? en lugar de lemonchelo y cerveza tendriamos chocolate caliente  _________________
  |
|
|
 |
Dark Rohirrim

Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 118 Ubicación / Smial: Principado de Buenos Aires
|
Publicado: 30-05-2008 17:36 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | | A ambos les contesto con una sola palabra: FRIIIOOOO!! |
¿Frío? ¿Bajo una túnica, malla, cuero y una capa? Lo dudo XD Y si no está el aguamiel que voy a llevar en un odre que me hizo Lavinia.
Lo de la limpieza, es difícil que un lugar sea más limpio que eso, me acuerdo que la tolkien pasada una persona de limpieza me vino con planteos por los horarios porque estaba ataviado, sin preguntar si era de la organización siquiera.
Yo también voy a ver si da ir los dos días, que el año pasado me quedé con las ganas (la noche del sábado mi cuerpo se quejó por llevar todo el equipo puesto desde las 1000 hasta las 1900) _________________
Lego Dark: Vociferatio, Execratio, Mors, Dolor, Bellum, Saevitia
AVPCSC: Asociasión de Vikingos Pro Cascos Sin Cuernos |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
Publicado: 31-05-2008 16:39 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | | Che que bueno que no se hace en Puan, no se (con perdón de Eren) ese lugar me daba miedo. Sentía que en cualquier momento se podía prender fuego todo. |
No entendí al final qué causaba tu miedo, el lugar o Eren?
Gloredel: vaaaaaaaamo mhija', un solo dia?, a la TK???? y de sol a sol muchacha!!!
| Erendis escribió: | | Podemos organizar la reunión foreril de Agosto una semana después, el viernes 15 así se prenden los que vengan de Entre Rios, Ushuaia, Pergamino, etc (si, están obligados a venir Cool) |
Joya, si falto me hace mas popular?
| burzumgad escribió: | | Ahí si que me prendo por fin! Todo bien |
Va el orco!!!
(y todos los demás, claro, que merecen festejaciones (?) similares, pero al orco no lo veo desde 2006)
| Dralnu escribió: | | Haciendo cálculos creo que ya no voy a tener resaca para esas fechas. El 5 de Agosto se festeja un suceso increíble para la humanidad y mi viejo seguro hace un asadito |
ASADITO EN LO DE DRALNU!!!!!  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 31-05-2008 16:58 Asunto: |
|
|
Inkanus: que bueno leerlo, hace rato que no lo veo por el súper concurridisimo chat , ok,ok, los dos días, reitero la amenaza hecha antes de entrar al chat, depués me aguantan  _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 01-06-2008 03:35 Asunto: |
|
|
Gentes varias: como acá también hay Socios, les mando esto:
A pedido de la Cía, he sido designado Amo de Esclavos de esta TK, dicen que porque puedo hacer chasquear el látigo bien...
Ando medio oxidado para eso, y por lo tanto en lugar de hacer las demostraciones terribles de otros años, voy a empezar pidiendo colaboración a todos los socios que puedan y quieran inscribirse en los listados de Esclavos para esta TK.
Para hacerlo, lo único que se necesita son unos pocos requisitos:
- Un cuerpo para poner el hombro, los brazos, las manos, las piernas (otras partes del cuerpo NO se necesitan).
- Un cerebro medianamente usado, que entienda que si uno se responsabiliza de algo, bueno... se responsabiliza de ese algo.
- Ganas de trabajar.
- Paciencia para aceptar los caprichos de público, charlistas que van a dar sus charlas, expositores que quieren tener sus stands y principalmente de mí, que voy a supervisarlos respirando sobre sus nucas.
- Alegría para tomar todo eso como una maravillosa experiencia de trabajo compartido, camaradería en acción y logros en conjunto.
No hace falta ser de los SeiSmials de alrededores de Buenos Aires... puede ser cualquiera que pueda poner el hombro, inclusive quienes vienen de lejitos a estar en la Jornada. Unas horas en los dos días de la TK para laburar, nomás.
Normalmente, las tareas son estar en el Stand Institucional de la AT; en la Entrada del Evento; vigilar y supervisar la limpieza de los Baños (esta tarea, por lo hermosa que es, nos va a tocar a todos los que trabajemos, y va a ser rotativa según los horarios que cada uno pueda trabajar); y ser "encargado de aula", es decir, estar a cargo de un/unos salones que se usarán para charlas y conferencias.
Después de hablar con quien organiza el Cronograma, podré armar un diagrama de trabajo a ser llenado por los -seguramente- cientos de ofrecimientos de esclavos que habrá.
Así que les ruego a todos los miembros de la ATA que quienes puedan y quieran ser mandados por mí en esta hermosa tarea, me escriban un mail con el asunto "Esclavo" a mi casilla personal, beorn_ar@yahoo.com.ar indicándome día y horarios en los que puede prestarse esa tarea.
Recuerden que si no se llena el cupo en forma voluntaria, Serán secuestrados los que estén simplemente disfrutando de la TK -por mí en persona- para ser puestos a limpiar baños o similares...
Hablando más en serio: Se necesita un grupo de gente que le ponga hombro. Y por supuesto, siempre es mejor que sean muchos, así todos pueden trabajar y todos pueden disfrutar de la jornada. Cuantos más mejor. ¿Te unís? _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 03-06-2008 11:56 Asunto: |
|
|
Eso, a la espera de ofrecimiento voluntatioriles (???).
Si, el colegio esta buenisimo.
Y si, es como dice Daro, dependemos de todos esos factores, pero tambien, por la cantidad y variedad, ese lugar no nos servia para las jornadas. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 31-07-2008 12:06 Asunto: |
|
|
A ver si resucitamos este thread...
 _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 06-08-2008 12:54 Asunto: |
|
|
Que bueno que ya haya lugar y fecha para el evento, creo que voy a ir los dos dias.
Hay algun cronograma de actividades o todavia no hay nada definido en ese sentido. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
Publicado: 07-08-2008 01:58 Asunto: |
|
|
Comprobado: VOY
Hasta ayer estaba con algunas dudas sobre el tiempo que pasaría por esa ciudad, pero ahora se que voy el viernes 15 con la intención de conocer el maravilloso Antares de la mano de quien se ofrezca a enseñármelo, para regresar el lunes 18 al norte donde pertenezco.
Veremo como se las arreglan para mantenerme feliz tanto tiempo  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 07-08-2008 06:52 Asunto: |
|
|
ciertoooooooooooooooooooooooooooooooooo, hace cuanto que no me doy
una vuelta por aca?????!!!!!!!!!!! yo voy los tres dias
genteeeeeeeeeeee, no conozco a nadie!!!!!!!!!!!!!!
tampoco se demasiado de nada.....!!!! solo lei la trilogia y cada tanto me
doy una vuelta por el forooooooooooooooo........
pero voyyyyyyyyyyyy
elwen, espero conocerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pd: tengo un problema con el teclado, siempre se me queda pegado el dedo
en la ultima tecla que tocoooooooooooooooooooooooooo.
pd2:  _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 07-08-2008 11:31 Asunto: |
|
|
Yo voy... y estoy haciendo la publicidad en otro foro, en el cual ya tengo a alguien que me sigue
Nos vemos en Antares y en la Tolkien.
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 07-08-2008 21:12 Asunto: |
|
|
Capaz que vaya a Antares! pero solo un rato ya que he de madrugar!!! >_< (tenemos un laaaargoo día!)
Slaveofmysoul, si no voy a antares, me verás en los dos días de la TK, en mi puesto de remeras roleras y un poco más de eso  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 08-08-2008 02:59 Asunto: |
|
|
Yo seguro que voy, al menos el sábado.
El domingo no estoy seguro... si voy, voy solamente un rato, pero el sábado seguro. _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 11-08-2008 11:33 Asunto: Mapa |
|
|
mapa
 _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 11-08-2008 16:32 Asunto: |
|
|
Según tengo entendido la entrada es por Yapeyú 197, en el mapa figura al 100. Aviso por las dudas. _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
AngelusBolsón Santo de Bronce

Registrado: 12 Sep 2002 Mensajes: 90 Ubicación / Smial: Buenos Aires - Devoto
|
Publicado: 11-08-2008 23:39 Asunto: |
|
|
Como diría Homero luego de escuchar "entrada libre y gratuita": Y CUANTO HAY QUE PAGAR?
Bueno, alguno de los dos días, según dicte el destino estaré ahí.
Con mi tarjeta reconocedora Made by Riuuallon bros.
Bueno, seeya.
PD: Gracias, Ale por poner el mapa porque mucho no me sonaba ese colegio (no tienen instrumento viteh). _________________ Angel
"I'm Always Around (Superman Returns)" |
|
|
 |
|