| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 17-03-2007 12:16 Asunto: Heroes |
|
|
Alguien vio la nueva serie de Universal? pinta muy buena, yo no la pude ver.. si alguien me cuenta un poco más me gustaría.
Saludos _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 17-03-2007 15:23 Asunto: |
|
|
WOW!!!
Que buena serie!!!!
Pero si te la cuento no tiene gracia, trata de mirar alguna repeticion o bajarte los capitulos
Igual como info util, las repeticiones estan los sabados a las 19 hs y los viernes antes del capitulo estreno si no me equivoco
La cosa es que igual se pone cada vez mejor!!! _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 17-03-2007 15:41 Asunto: |
|
|
Ya vi los 18 episodios que se han trasmitido en EEUU hasta el momento y la verdad que es una serie barbara; el cliffhanger del capitulo 18 me dejó con unas ganas increibles de ver los nuevos capitulos, a estrenarse en Abril... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
Dúnadan Posadero de Bree

|
Publicado: 02-05-2008 04:03 Asunto: |
|
|
Yo no ví este tópic...
Yo me autodeclaro una adicta más a "HEROES"...
Tengo 1era y 2da temporadas completas!...Y sí,con 11 capítulos no hacemos nada! ...
Pero es parte de toda la movida que hace esta serie en todo el mundo  _________________ ..."Hay muchas más cosas entre el cielo y la tierra de lo que sueña nuestra vaga filosofía"...
Un montaráz con tres destinos...todos en tierras sureñas.... |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 02-05-2008 08:22 Asunto: |
|
|
Malvados escritores con sus huelgas de porqueria!
Igual no se preocupen que prometen que la 3er temporada va a tener como 30 y pico de capitulos
Grosa seria, grosos comics, grosa historia. Mi veredicto es que es grosa  _________________
  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 02-05-2008 11:52 Asunto: |
|
|
Acá tienen a otra fan de Hiro Nakamura!!
Me bajé todos los capitulos existentes y aguardo a la tercera temporada! Que ya debería de estar haciéndola, eh!
A ver qué maldad trama Sylar!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 05-05-2008 11:39 Asunto: |
|
|
Hiro!
Kenshin!
es muy bueno como esta gente son héroes sacados de seres más que comunes... incluso políticos corruptos y la gente sin "dones" sólo llegan a ser héroes por la excelencia en su tarea profesional, y todos tienen defectos... Noy héroe como Sir Galahad. .. parecen hobbits (para que sea on topic del foro jas!)
También es interesante como se destaca el trabajo en equipo, lo que no es taaan habitual en series yankis.
Hay Hombrecitos de papel y muchos otros clichés en la serie. También aciertan los los tramos hablados en los idiomas originales... lastima que falten europeos y africanos. Y de Asia, solo hindués y japoneses. Los de Amèrica, se termina en el canal de Panamá... _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Dúnadan Posadero de Bree

|
Publicado: 05-05-2008 14:51 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Acá tienen a otra fan de Hiro Nakamura!!
Me bajé todos los capitulos existentes y aguardo a la tercera temporada! Que ya debería de estar haciéndola, eh!
A ver qué maldad trama Sylar!!! |
Y el estreno de la 3era temporada,"Villains" esta prevista para el 15 de septiembre en las tierras yanquis!
..O sea falta un poco más para nos...
Como diría el gran HIRO NAKAMURA:
¡¡¡YATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
O algo parecido  _________________ ..."Hay muchas más cosas entre el cielo y la tierra de lo que sueña nuestra vaga filosofía"...
Un montaráz con tres destinos...todos en tierras sureñas.... |
|
|
 |
|