| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 03-05-2008 22:45 Asunto: De espaldas al mundo |
|
|
De espaldas al mundo
Allá arriba luces,
en el horizonte fuego,
a mi alrededor un muro.
(Hace frío adentro.)
De espaldas al mundo,
la arena...............................tibia -aún-
..........en mis ropas
la brisa.............................marina -aún-
..........en mi pelo
tu mano............................amada -aún-
..............................lejos
me recuerdan sueños de tinta derramada,
días felices extraviados por algún rincón
del tiempo.
Te hablo y no respondés.
“- Gracias.
- ¿Por qué?
- Por el aquí y ahora.”
La espuma y las estrellas se unen
por última vez. _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 05-05-2008 12:22 Asunto: |
|
|
Lindo, Luth. Lindo y nostalgico. _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 05-05-2008 13:18 Asunto: |
|
|
Dan ganas de ir corriendo y abrazarte muy fuerte, darte vuelta y mostrarte que mirar el mundo de frente es más lindo que de espaldas  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 05-05-2008 19:42 Asunto: |
|
|
Uh, muuuy lindo, Pame. Ya lo había leido y perdoná que no te lo comenté antes. Todo: la estructura como de calingrama, que da de recomponer las estrofas a gusto y piacere, el tono elegíaco...me atrapó.
Recibí felicitaciones y abrazos de tu amigo el orco, que anda atareado y medio perdido.*
*Perdido de No visto, no de malvado. _________________
 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 06-05-2008 11:28 Asunto: |
|
|
Me gusto, me hizo estar sentado en la arena  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 06-05-2008 15:13 Asunto: |
|
|
muy bueno lúth, me gusto mucho, asi que desde aca una cordial reverencia
p.d:saludos poéticos _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 24-11-2008 08:15 Asunto: |
|
|
Hey, mil gracias a todos por los comentarios!! Un par de meses me tomé para contestar...
Creo que va a pasar largo rato antes de que me vuelvan a ver por acá. Me harté de mi "estilo". Encima que escribo muy pero muy poco, ese poco es idéntico a todo lo anterior! Me aburrí a mí misma. Se siente horrible, porque a veces tengo ideas (de vez en cuando pasa, aunque usted no lo crea ), pero empiezo y me doy cuenta de que es iguaaaaaal a cualquier cuento o poema o cosa que ya escribí, y automáticamente me enojo, me cierro, y a otra cosa mariposa. Detesto mi falta de creatividad!! Diosss, qué asco que me da.
PD: necesitaba un poquito de catarsis literaria. _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 24-11-2008 10:04 Asunto: |
|
|
Bueno, suele pasar, no es para tirarse a menos, Pame.
Un  _________________
 |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 24-11-2008 18:29 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | Hey, mil gracias a todos por los comentarios!! Un par de meses me tomé para contestar...
Creo que va a pasar largo rato antes de que me vuelvan a ver por acá. Me harté de mi "estilo". Encima que escribo muy pero muy poco, ese poco es idéntico a todo lo anterior! Me aburrí a mí misma. Se siente horrible, porque a veces tengo ideas (de vez en cuando pasa, aunque usted no lo crea ), pero empiezo y me doy cuenta de que es iguaaaaaal a cualquier cuento o poema o cosa que ya escribí, y automáticamente me enojo, me cierro, y a otra cosa mariposa. Detesto mi falta de creatividad!! Diosss, qué asco que me da.
PD: necesitaba un poquito de catarsis literaria. |
Tentoendo y me pasa lo mismo hace mas de 1 año, de ahi mi nula presencia en este foro, para escribir mas de lo mismo prefiero no ser leido. _________________
 |
|
|
 |
|