Nigthfall in the Middle Earth - Blind Gurdian

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orodreth
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: La Plata

MensajePublicado: 14-04-2008 21:56    Asunto: Nigthfall in the Middle Earth - Blind Gurdian Responder citando

Alguno escucho este disco? Esta inspirado en el silma =)

Aca va la lista de temas :

Nightfall In Middle-Earth (1998)

1. War Of Wrath
2. Into The Storm
3. Lammoth
4. Nightfall
5. The Minstrel
6. The Curse Of Feanor
7. Captured
8. Blood Tears
9. Mirror Mirror
10. Face The Truth
11. Noldor (Dead Winter Reigns)
12. Battle Of Sudden Flame
13. Time Stands Still (At The Iron Hill)
14. The Dark Elf
15. Thorn
16. The Eldar
17. Nom The Wise
18. When Sorrow Sang
19. Out On The Water
20. The Steadfast
21. A Dark Passage
22. Final Chapter (Thus Ends...)

Hasta donde tengo entendido (digo esto para no quedar mal, por que de metal no caso una) esto seria metal sinfonico, o algo por el estilo jaja .
Tiene temas que me parecieron espectaculares, y ademas entre tema y tema tiene dialogos entre morgoth y sauron, o morgoth diciendo algo X , muy bien no me acuerdo ahora, pero se los recomiendo .

Aca pueden leer los lyrics si quieren :

http://www.darklyrics.com/lyrics/blindguardian/nightfallinmiddleearth.html#13

Y aca va un videito :

http://youtube.com/watch?v=wroor2PqIEc

Ahi se ve la tapa, luthien en el trono de morgoth, ya se la saben Jeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Takashi
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 15-04-2008 12:59    Asunto: Responder citando

Sip aunque no todo, fijate porque hay/habia posts de Nightfall
Bunëlof
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina

MensajePublicado: 29-04-2008 15:55    Asunto: Responder citando

Yo escuché War Of Wrath, Nightfall, Blood Tears, Mirror Mirror, Noldor (Dead Winter Reigns) y creo que The Eldar ... ó When Sorrow Sang... no me acurdo muy bien pero se los recomiendo, tiene muy lindo sonido. Lograron el "sonido Tolkien"(mezclado con el metal) para mi gusto.

Y sí creo que ya habían citado a esta placa en algún otro lado del foro.
Dúnedain

Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P

MensajePublicado: 29-04-2008 16:04    Asunto: Responder citando

Como me gustaría que se depegue el metal de Tolkien (jaja, se nota que no me gusta, no?)
Ojalá las canciones basadas en la obra del profe fueran más al estilo musica celta. Ojo, no estoy criticando nada, sólo digo que para mi gusto, debería ser de otro modo. De cualquier forma, lo que tiene de bueno es que se le da a conoces a mas gente el tema de Tolkien, y eso si me gusta... XD

Saludos!

Tolker...

PD: El tema está bueno, para lo que es metal que a mi mucho no me gusta... Pero no me puedo imaginar a J.R.R escuchando esta musica... jajajja

Sin naranja no hay vida!

No al favoritismo!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 29-04-2008 18:04    Asunto: Responder citando

Tolker escucha de esta misma banda Lord Of The Ring, o de Demon & Wizards Seize the Day.
No son nada metaleras y capaz que te gustan un poco mas.
Dúnedain

Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P

MensajePublicado: 29-04-2008 18:16    Asunto: Responder citando

Si no son muy metaleras puede que me gusten.. me acuerdo que habia un tema de blind guardian que me gustaba... pero no me acuerdo cual es... Voy a buscar esos a ver que onda...

Edito: Ahí los escuché. Lord Of The Rings me encantó, es muy bueno... el otro zafa...

Sin naranja no hay vida!

No al favoritismo!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lenwë Táralóm
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin

MensajePublicado: 21-09-2009 12:42    Asunto: Responder citando

Aplaudo When time stands still y The Eldar.
con un grito de enojao:
“¡Con tu melón, abombao!”,
y ahí la puerta se abrió.

El gaucho de los anillos, La comunidá del anillo, cap 15
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Takashi
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 25-09-2009 00:06    Asunto: Responder citando

The Bard's song
EKELEDUDU
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 28-09-2009 11:49    Asunto: Responder citando

A mí Blind Guardian me encanta, aunque no tengo los discos posteriores a éste. De "Nightfall" me gustan todos los temas, excepto la balada "The Eldar", que me parece execrable, abominable y vomitiva.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Lenwë Táralóm
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin

MensajePublicado: 28-09-2009 16:06    Asunto: Responder citando

Te pido por favor que respetes los gustos ajenos. A mí me gustó y no es agradable que la califiques así. Si no te gustó, decí eso. Decí "No me gustó", no "es vomitiva".
Que se yo, a mi Calamaro (por poner un ejemplo) no me gusta, pero sé que como músico no es malo, lo respeto y solo digo que no me gusta o, a lo sumo, que no tiene voz. Lo úinico que puedo decir que es "execrable, abominable y vomitivo" es bailando por un sueño kids, pero porque es pedofilia.
Además, más allá de los gustos personles de cada uno, la obra, por muy melódica y "poco metalera" que sea, es elaborada y tiene un trabajo que no se puede despreciar.
con un grito de enojao:

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EKELEDUDU
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 28-09-2009 16:26    Asunto: Responder citando

Lenwë Táralóm escribió:
Te pido por favor que respetes los gustos ajenos. A mí me gustó y no es agradable que la califiques así. Si no te gustó, decí eso. Decí "No me gustó", no "es vomitiva".
Que se yo, a mi Calamaro (por poner un ejemplo) no me gusta, pero sé que como músico no es malo, lo respeto y solo digo que no me gusta o, a lo sumo, que no tiene voz. Lo úinico que puedo decir que es "execrable, abominable y vomitivo" es bailando por un sueño kids, pero porque es pedofilia.
Además, más allá de los gustos personles de cada uno, la obra, por muy melódica y "poco metalera" que sea, es elaborada y tiene un trabajo que no se puede despreciar.

Y, para qué lo vamos a negar: cuando tenés razón, tenés razón. Lo que sucede es que a veces uno no tiene presente, como lógicamente debería hacerlo, que eso que a uno no le gusta, a otro le puede encantar; y fue mi caso. Te pido un millón de disculpas.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Lenwë Táralóm
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 29-09-2009 15:05    Asunto: Responder citando

Todo bien Muy Feliz!
con un grito de enojao:

EKELEDUDU
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 30-09-2009 12:45    Asunto: Responder citando

Eso debe ser, supongo, de esa especie de versión criolla de ESDLA, ¿no?
Beórnida

Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.

MensajePublicado: 30-09-2009 14:20    Asunto: Responder citando

Debo reconocer que el metal no es lo que más me gusta (aunque sí escucho algunas cosas)... y bajé esta obra porque todos mis amigos metaleros que leen Tolkien la tienen casi como si fuera el mismo Silma
La escuché con la mente abierta, pensando en qué tendría de interesante, para ver si justamente, me interesaba.
Y debo decir que me sorprendió, realmente...
Qué cosa fea!!!
Si no fuera por los parlamentos antes de algunas canciones, me parece horrible!
¿Cómo pueden hacer un tema supuestamente basado en El Espejo de Galadriel que parece tocado por un grupo de Hell's Angels?
Disculpas a quien le moleste, pero lo único que me gustó fueron los alaridos antes de Lammoth... eran lo unico que me parecía realmente acorde con la obra de TK!

P.D.: Y si a quien le gusta y le fascina le molesta que diga que a MÍ, PERSONALMENTE, A MÍ PERSONA me parece horrible y excecrable... lo lamento. No voy a cambiar mi opinión personal sobre una obra musical por el gusto de otro!

Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno

Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
EKELEDUDU
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 30-09-2009 14:49    Asunto: Responder citando

Atandakil i Beorno escribió:
Debo reconocer que el metal no es lo que más me gusta (aunque sí escucho algunas cosas)... y bajé esta obra porque todos mis amigos metaleros que leen Tolkien la tienen casi como si fuera el mismo Silma
La escuché con la mente abierta, pensando en qué tendría de interesante, para ver si justamente, me interesaba.
Y debo decir que me sorprendió, realmente...
Qué cosa fea!!!
Si no fuera por los parlamentos antes de algunas canciones, me parece horrible!
¿Cómo pueden hacer un tema supuestamente basado en El Espejo de Galadriel que parece tocado por un grupo de Hell's Angels?
Disculpas a quien le moleste, pero lo único que me gustó fueron los alaridos antes de Lammoth... eran lo unico que me parecía realmente acorde con la obra de TK!

P.D.: Y si a quien le gusta y le fascina le molesta que diga que a MÍ, PERSONALMENTE, A MÍ PERSONA me parece horrible y excecrable... lo lamento. No voy a cambiar mi opinión personal sobre una obra musical por el gusto de otro!

Mirá, a mí personalmente no me molesta, creo que los grandes de verdad, y Blind Guardian lo es para mí, están más allá de gustos personales. Pero tené en cuenta que, tal vez, otras personas sí se sientan ofendidas. A mí otra persona me censuró, justificadamente, no porque no me gustaba un tema de ese disco, sino por mi manera de expresarlo. En otras palabras, se puede decir "No me gustó" y dejar las cosas ahí. No es que no entienda también tu punto de vista: en gustos personales entra mucho lo pasional, el amor y el odio. Pero quizás a veces convenga, por respeto, contenerse un poco.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro