| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 11-03-2008 22:50 Asunto: Hallowed be thy post... |
|
|
Ehh.. como puede ser que no haya un post de la banda de heavy mas grossa de todos los tiempos?
Sera posible!
Que es para ustedes Iron Maiden? Les gusta?
Despues me explayo yo.
Ah... quien fue al recital??? (Yo se de varios aca )
Dala
UP THE IRONS!!!!!!
P.D.: De mas esta decir que es una de mis bandas favoritas... Junto a Dream Theater y Pink Floyd. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 11-03-2008 22:53 Asunto: |
|
|
Contate qué tal el recital, me dijeron que estuvo muy bueno obviamente...
¿Mucha gente? _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 12-03-2008 10:40 Asunto: |
|
|
Si, excelente. 27 personas. Lleno hasta el fondo. Y no es una forma de decir. Ya desde que tocó Laureen Harris (Hija de Steve Harris), estaba lleno.
Sonó como un disco en vivo. O sea, el sonido excelente. La unica nota negra es un grupo de personas que tiraron cosas de afuera en un momento, pero fueron 5 minutos. (Los cuales sufri mucho, porque estaba ahi nomas :/ )
Para mi fue... uno de los mejores recitales de mi vida. De mas esta decir que es una de mis bandas favoritas y encima toco una tanda de los temas mas conocidos.
Grande Bruce cuando salió revoleando la bandera inglesa en The Trooper y bastante bobos la gente que lo chifló.
Mis corecitalisticos pueden dar mas detalles del asunto. Despues me explayo mas  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 13-03-2008 15:57 Asunto: |
|
|
Hola a todos, para todos aquellos que están en el rock, los saludo (!)
El recital de Maiden estuvo fantabulósico... Yo tenía una ansiedad terrible, sé que la mayoría estaba igual. Las expectativas eran muchas, desde que venían en su avión propio (un Boeing 767 -mejor dicho 666) llamado Ed Force One, hasta que elmismo era comandado por el piloto que mejor canta en el mundo O sea, Bruce Dickinson!!!
Luego, bueno, el setlist que venía dando vueltas en la gira era DEMOLEDOR, puros clásicos...
Salí corriendo (literalmente) de la oficina para mandarme a Ferro, que a eso de las 19 comenzaba a llenarse de a poquito.
Mucha gente, de todo tamaño, tipo y color. Aunque generalmente de tamaño importante y color negro (por las remeras, jejeje). Mucho jevi cuarentón, muchos pibes con los padres, mucha gente en las plateas también.
El clima se portó muy bien esa noche. No hizo demasiado calor, de lo contrario estar en el ojo de la tormenta cuando empezó el recital habría sido fatal. Incluso de a ratos soplaba una brisita que a los más altos les acariciaba las nucas... La lluvia que nos inundó hace unas semanas, se fue y dio paso a una noche estrellada.
El show de Laureen Harris (como bien señala Dala, la hija de Steve Harris-bajista y miembro fundador de Maiden) pasó en general desapercibido para la gran mayoría. Muchos ni sabían quién era esa bella chica (digna hija de su padre )que cantaba e intentaba arengar al público sin lograrlo demasiado...
La ansiedad porque empezara el recital era DEMASIADA y Laureen se despidió luego de tocar 6 o 7 canciones. Al rato, mientras la marea humana frente al escenario hacía que nos hamacáramos en todos los sentidos posibles, empezó a sonar la versión que hizo Iron Maiden de "Doctor, doctor", de UFO (una de las bandas preferidas de mi querido Steve). Al ratito nomás, se apagaron las luces, y por las dos pantallas al costado del escenario comenzaron a pasar imágenes de Maiden. El avión, los pasajeros, el comandante Dickinson... los aeropuertos, Nicko, el batero, enarbolando un vinito con sonriente gesto...
Y ahí nomás, pasada esta introducción, empezó el concierto, con Aces High (no pudieron comenzar más arriba... ) Fue terrible ese comienzo, en particular yo quería gritar a todo pulmón pero estaba sufriendo aplastamientos masivos, jejeje... así que no pude gritar en ese momento mucho que digamos. Las avalanchas varias nos obligaron (a mi en primer lugar, abriendome paso entre jevis locos) a ir más para atrás.
Y ahí si, en un lugarcito tranquilo, más atrás pero más sano disfrutamos del tremendo show.
Los que estuvimos juntos en todo el recital (Dala, Pao, Daro, Cool y yo) no paramos de cantar, saltar y gritar. Fue una locura... un hit tras otro, sin respiros, fue una sobredosis de hierro!
Terminamos felices y hambrientos...
El otro día veía unas fotos, el estadio estaba COLMADO en toda su capacidad. No entraba un alfiler.
Momentos para destacar:
Cuando subieron al escenario unos quince fans, ganadores de concursos y sorteos, a cantar el corito de Heaven Can Wait
The rime of the ancient mariner fue para poner los pelos de punta...
Fear of the dark fue impresionante! Y al corito, agregar las miles de camisetas revoleantes...
The Clairvoyant, particularmente a mi, me impactó muchísimo. Harris hace hablar al bajo
Ni hablar del final con Halloweed... TERRIBLE.
Ya quiero que vuelvan...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 13-03-2008 23:46 Asunto: |
|
|
No puedo decir mucho porque mi condición de serio Administrador y recio Moderador del foro me lo impiden.
Lo siento
Nah, de verdad, después otro día con ganas intento explicar lo inexplicable, o sea, lo que sentí durante el TREMENDO recital del otro día. Maiden fue DE-MA-SIA-DO bueno como para haberlo visto por primera vez en su año numero 30 de carrera, prácticamente... _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|