| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eruner Hobbit

|
Publicado: 22-02-2008 23:37 Asunto: Duda sobre Sam y el anillo |
|
|
Holas gente!!: les presento mi siguiente duda. Tengo el placer de estar leyendo por primera vez el Señor de los Anillos, ya lo estoy terminando estoy en el monte del destino. Mi duda: como es que Sam pudo utilizar el anillo de poder (varias veces), luego de que a Frodo se lo llevaron los orcos, y el señor oscuro no sintió èsto y mandó a los espectros. Espero que puedan responderme y perdón si mi inquietud es demasiado basica. Salutes a todos  |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 23-02-2008 14:11 Asunto: |
|
|
Porque todavia no estaba en Mordor per se, fijate que cuando esta a punto de llegar a la torre donde tenian cautivo a Frodo, algo le dice que tiene que sacarse el Anillo. Luego, cuando le devuelve el Anillo a Frodo y salen de la torre, Sam le dice que no lo utilice, porque ahi si, al haber entrado a los dominios del Señor Oscuro, ni bien se lo pone lo pescan. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
ElHijodeHurín Orco de Moria

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.
|
Publicado: 25-02-2008 07:49 Asunto: |
|
|
Aparte de lo que dice Ever, hay que considerar que el Ojo de Sauron no estaba enfocado en esa dirección, ya que el Señor Oscuro no esperaba un ataque desde Minas Morgul y mucho menos desde Cirit Ungol. Es cierto que su Ojo tampoco estaba enfocado en el Monte del Destino cuando detectó a Frodo, pero ahí es otro cantar ya que estaba en el corazón mismo de Mordor y por lo tanto el poder del Anillo se incrementó al máximo. _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|